Lord Vhakoo [SICARIOS] & ANIBAL-BARBANEGRA [SICARIOS] vs. tonquiro [TOT: 2.990.505.000]

• [Destruccion Luna]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lord Vhakoo [SICARIOS] & ANIBAL-BARBANEGRA [SICARIOS] vs. tonquiro [TOT: 2.990.505.000]

El 11-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

bueno después de hace mucho no frikiar jajajaja digamos que me dieron ganas

le veo la flota en una luna y pues claro le mande a destruir ala luna donde era lógico el despliegue

casi 6 hrs de vuelo de edlms dije conectara .....

mi sorpresa fue que no conecto cae la luna ala primera sin perdidas mirar por phalax y despliegue al 20 % unos 40 minutos después el player conecto y cancelo así pillando el cancel a calcular el regreso y tenia dudas si fue por 10 o 15 seg asi seguí mi instinto

meter flota dar vista a varios ss para una posible defensa decidí tirar hasta el ultimo momento .......

al defensor se lo tomo como un crack suerte en lo que decida ......

dedicada a mis amigos y enemigos

en especial a SICARIOS

Atacante Lord Vhakoo [SICARIOS]

Colonizador 11
      Destructor 40.441
      40.404 (−37)
      Acorazado 84.99884.701 (−297)
      Crucero 11

Atacante ANIBAL-BARBANEGRA [SICARIOS]

Sonda de espionaje 10

Defensor tonquiro

Nave pequeña de carga 8.7700
      Nave grande de carga 6.069
      0
      Cazador ligero 791
      0
      Cazador pesado 123.798
      0
      Crucero 37.053
      0
      Colonizador 5
      0
      Reciclador 19.000
      0
      Sonda de espionaje 862
      0
      Estrella de la muerte 3
      0
      Acorazado 21
      0
      Lanzamisiles 23.521
      0
      Láser pequeño 24.694
      0
      Cañón Gauss 1.000
      0
      Cañón iónico 331
      0
      Cañón de plasma 200
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      33.743.848 Metal, 30.834.476 Cristal y 36.077.429 Deuterio

El atacante perdió un total de 29.871.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.960.634.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.229.889.500 metal y 665.588.700 cristal.
      El atacante capturó un total de 100.655.753 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

TODO RECICLADO :thumbsup: :thumbsup:

Resumen de atacantes

Metal: 1.252.503.348
      Cristal: 682.692.176
      Deuterio: 31.067.429
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.966.262.953 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.894.403.848
      Cristal: -1.007.337.476
      Deuterio: -159.548.429
      El defensor ha perdido un total de 3.061.289.753 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Buena petada vahko no te voy a restar mérito aunque coincidiras conmigo en que el defensor es un poco inocente, porque pedirle ayuda para que te estampase a Lord of Stars y darle la hora a la que volvían las naves del cancel, es un GL , vamos es como si te hubiera dado la hora a ti directamente, aún así es una buena petada no te voy a restar mérito.
    • Grey topus wrote:

Buena petada vahko no te voy a restar mérito aunque coincidiras conmigo en que el defensor es un poco inocente, porque pedirle ayuda para que te estampase a Lord of Stars y darle la hora a la que volvían las naves del cancel, es un GL , vamos es como si te hubiera dado la hora a ti directamente, aún así es una buena petada no te voy a restar mérito.
      hola aclarare tu duda .... pues nada yo no tengo ninguna relación con starlord y lo ago publico por eso no esta en sicarios simple ........ a pesar de ser mi ex cuenta

y ya estaba ajustado 2 hrs antes de pudiese hablar que no ajuste hasta el final para evitar una posible defensa

por mi pueden hacer sus novelas ........

todo el trabajo netamente de faraón y tu servidor si se trata de hacer marranadas todos tenemos cola que nos pisen ........como 109 mrds sin destruidos me imagino que las minas son nivel 100 bien ahi exitos

p.d saludos a club de heaters
    • Grey topus wrote:

Buena petada vahko no te voy a restar mérito aunque coincidiras conmigo en que el defensor es un poco inocente, porque pedirle ayuda para que te estampase a Lord of Stars y darle la hora a la que volvían las naves del cancel, es un GL , vamos es como si te hubiera dado la hora a ti directamente, aún así es una buena petada no te voy a restar mérito.
      pedir no pedi ayuda me la ofrecerion :), es parecido y seguramente inocente tambien, besitos para cubito de hielo
    • torpedo wrote:

Grey topus wrote:

pedir no pedi ayuda me la ofrecerion :), es parecido y seguramente inocente tambien, besitos para cubito de hielo
      Me estas diciendo que Lord of Stars te ofrecio ayuda para estampar a Vahko y te pregunto la hora a la que llegaba la flota?????
    • torpedo wrote:

Grey topus wrote:

mira de lo que se entera uno apenas y corto relaciones pa calmar cosas y se ya anda buscando estamparme jajajajajaj... @wildeano venga asi me gusta
    • Mira que llevo meses evitando el foro, pero veo alusiones. Si, intenté ayudar al defensor. De hecho, andaba detrás de él, en G3. Vi que le volaron la luna en g2 y me imaginé que irían por él. No me dio tiempo a defender por el fleet, y ya no puedo decir mucho más. Cok Vakhota no me hablo desde hace meses, por eso me fui de Sicarios. Obviamente, no voy a por él de entrada, pero en este caso lo hubiese estampado, como él a mi seguro.