El reinado del DIOS fanof

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

IESCO y morgulm, os he eidtado vuestros mensajes por no cumplir con las normas del foro. En el primer caso, por publicar coordenadas en el foro, algo que no está permitido bajo ninguna circunstancia y, en el segundo caso, por no respetar el tipo de contenido que se permite en este foro que es el de un juego y, por tanto, un foro al que pueden acceder menores y para los que ciertas imágenes pueden ser inadecuadas.

Saludos.
  • GaVer wrote:

DisHoReD wrote:

fanof dime cuanta pasta te has gastado para estar hay arriba
    Es exitoso, si quieres una cita con el, yo le manejo la agenda, primero pasas por mi ;)

Krokodil wrote:

famof es un player ordinario y vanidoso
    Se cree amo del resto, cuando no puede conquistarse a si mismo
    Y como moero,pesimo,hace quedar mal a los moeros ,clickea naves y luego le hace intento de luna al rival
    Seguramente su novia lo dejo por el amo fanof y su gran cantidad de MO. Huelo a cornudo y mucha envidia en su comentario señor cocodrilo con cuernos xD

Haber pongamos las cosas claras
    1ro no tengo novia
    2do soy una chica tran
    3ro no me falta la plata, ello no quiere decir que me gaste o consuma Mo absurdamente
    Si compro mo es para oficiales y para amplis y uno q otro objeto para mas tarde
    Claro en oferta si no como aprovechar?
    Y no voy a negar que soy recontra manca
    Estoy aprendiendo gracias a mi sensei.
  • Silfid wrote:

Buenas,

IESCO y morgulm, os he eidtado vuestros mensajes por no cumplir con las normas del foro. En el primer caso, por publicar coordenadas en el foro, algo que no está permitido bajo ninguna circunstancia y, en el segundo caso, por no respetar el tipo de contenido que se permite en este foro que es el de un juego y, por tanto, un foro al que pueden acceder menores y para los que ciertas imágenes pueden ser inadecuadas.

Saludos.
    Me alegro que en el foro aun se respete el trabajo de los moderadores y las reglas se sigan aplicando con criterio, que en otro lado hubiera sido ban directo...

P.D: Hola Silfid :love:
  • Pasaros por la sección del foro que ha echo pili porque va a haber novedades , según lo de pink tiene pinta que mínimo habrá 3 nuevas naves/defensas , pasar y comentar haber que más puede pasar o queréis porque esta vez si que parece ser que vaya en serio que va a haber cambios estructurales aunque puede que solo sea las 3 cosas que dije
  • Krokodil wrote:

GaVer wrote:

DisHoReD wrote:

fanof dime cuanta pasta te has gastado para estar hay arriba
    Es exitoso, si quieres una cita con el, yo le manejo la agenda, primero pasas por mi ;)

Krokodil wrote:

famof es un player ordinario y vanidoso
    Se cree amo del resto, cuando no puede conquistarse a si mismo
    Y como moero,pesimo,hace quedar mal a los moeros ,clickea naves y luego le hace intento de luna al rival
    Seguramente su novia lo dejo por el amo fanof y su gran cantidad de MO. Huelo a cornudo y mucha envidia en su comentario señor cocodrilo con cuernos xD
    1ro no tengo novia
    2do soy una chica tran
    3ro no me falta la plata, ello no quiere decir que me gaste o consuma Mo absurdamente
    Efectivamente pongamos las cosas claras: Haber pongamos las cosas claras, se escribe A ver pongamos las cosas claras.
  • Krokodil wrote:

1ro no tengo novia
    2do soy una chica tran

que es chica tran ¿?
  • Mauricio Macri wrote:

Jajaja otro noob que lleno de MO la cuenta y se cree grande, mi dios
    Hola señor presidente. La MO la saca de lo que nos roba con la AFIP?

LaXuS wrote:

fanof wrote:

Tiene mi protección, y es suficiente. Sabandija!
    Y vos quién sos escoria ,tenés más ego que huevos zapato,primero hacete hombre y después vení a bardear virgo
    el amo fanof tiene muchas mujeres, más respeto, puede ser tu cuñado o socio.

The post was edited 1 time, last by GaVer ().

• fanof wrote:

LaXuS wrote:

fanof wrote:

Y vos quién sos escoria ,tenés más ego que huevos zapato,primero hacete hombre y después vení a bardear virgo
    Mi ego es más grande que vos, así de fácil.
    hablas de ego?..como se nota que no conoces a ningun argento... aca jugamos a ver quien la tiene mas grande..
    y somos los mas mejores..xD

y bueno no voy a tirar post para crear polemica por que no me gusta, pero en mis tiempos habia personajes como vos por el foro... pero mas copados :P
    "...Combatiendo visas y mastercards desde el incio de los tiempos..."
  • Birukof01 wrote:

fanof wrote:

LaXuS wrote:

fanof wrote:

hablas de ego?..como se nota que no conoces a ningun argento... aca jugamos a ver quien la tiene mas grande..y somos los mas mejores..xD

y bueno no voy a tirar post para crear polemica por que no me gusta, pero en mis tiempos habia personajes como vos por el foro... pero mas copados :P
    Bien por vosotros los argentos que os gusta mediroslas los unos a los otros, no discrimino pero no homo.

Traelos, que yo no vengo a divertiros :P

KONDAF LORDS

• fanof wrote:

Birukof01 wrote:

fanof wrote:

LaXuS wrote:

fanof wrote:

hablas de ego?..como se nota que no conoces a ningun argento... aca jugamos a ver quien la tiene mas grande..y somos los mas mejores..xD
    Bien por vosotros los argentos que os gusta mediroslas los unos a los otros, no discrimino pero no homo.
    Traelos, que yo no vengo a divertiros :P
    no los puedo traer, pero cuenta la leyenda que algunos pasaron a ser entidades omnipresentes, otros os miran desde las sombras y se rien viendo a los pts que rankean clikeando.. :P

y yo tampoco soy homo, soy biru, un gusto :*

bueno fanof, almenos decile a tus esbirros que me den like,por entrenerlos un rato, ya tengo -3 gracias a los que colaboraron :thumbsup:
    "...Combatiendo visas y mastercards desde el incio de los tiempos..."