TOP 4 INDIVIDUAL | Escopeta [ESCOCIA] & B10M4CH1N3 [ESCOCIA] vs. Ukachaka [CID] [TOT: 11.384.727.000] WAR HIT!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 4 INDIVIDUAL | Escopeta [ESCOCIA] & B10M4CH1N3 [ESCOCIA] vs. Ukachaka [CID] [TOT: 11.384.727.000] WAR HIT!

bueno, historia no hay mucha, estamos en guerra, y pues tito bio ha estado muy atento y le he dicho que cuando viera el fallo me avisara que ahi estaria atento yo de una a enviar, y bueno se ha dado la oportunidad, el ha visto la acti de llegada de su despliegue o flet y de una he lanzado como tiro al aire con pocas posibilidades, sabemos que el player es bien activo, una pena que bio no tuviera flota disponible en ese momento justo, pero bueno me ha dicho y de una sin pensarlo he lanzado un viaje relampago y ha habido suerte. al defensor a recuperarse que no ha sido mucho, granjeado hasta el tuetano como me gusta y pues nada, gracias BIO te quiero papi ahora te va tu parte y tu pijaso :love: , dedicas a todo el guild. TODO RECICLADO + 3 PUNTOS GUERRA

El 12-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Escopeta [ESCOCIA]

Crucero 402.594378.266 (−24.328)
      Nave de batalla 170.815169.611 (−1.204)
      Acorazado 251.263249.678 (−1.585)

Atacante B10M4CH1N3 [ESCOCIA]

Sonda de espionaje 10

Defensor Ukachaka [CID]

Nave pequeña de carga 77.6230
      Nave grande de carga 10
      Cazador ligero 504.5170
      Cazador pesado 5000
      Crucero 56.3070
      Nave de batalla 33.9730
      Colonizador 20
      Reciclador 94.2980
      Sonda de espionaje 75.2700
      Destructor 1.4290
      Estrella de la muerte 520
      Acorazado 23.4830

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      50.012.866 Metal, 62.038 Cristal y 99.320.742 Deuterio
      10.073.007 Metal, 31.019 Cristal y 20.114.995 Deuterio
      10.073.028 Metal, 15.510 Cristal y 20.130.546 Deuterio
      10.073.028 Metal, 7.755 Cristal y 20.138.301 Deuterio
      4.948.451 Metal, 1.939 Cristal y 9.734.225 Deuterio
      2.474.225 Metal, 969 Cristal y 4.867.113 Deuterio
      1.237.113 Metal, 485 Cristal y 2.433.556 Deuterio
      618.556 Metal, 242 Cristal y 1.216.778 Deuterio
      309.278 Metal, 121 Cristal y 608.389 Deuterio
      154.639 Metal, 61 Cristal y 304.195 Deuterio
      77.320 Metal, 30 Cristal y 152.097 Deuterio
      38.660 Metal, 15 Cristal y 76.049 Deuterio
      19.330 Metal, 8 Cristal y 38.024 Deuterio
      9.665 Metal, 4 Cristal y 19.012 Deuterio

El atacante perdió un total de 912.478.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 10.472.249.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.144.948.800 metal y 2.206.282.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 269.393.384 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.646.777.966
      Cristal: 1.954.645.996
      Deuterio: 106.723.022
      El atacante ha tenido un beneficio de 5.708.146.984 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -6.410.077.166
      Cristal: -3.425.501.196
      Deuterio: -906.064.022
      El defensor ha perdido un total de 10.741.642.384 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
      UnidadConEscopeta
    • vaya vaya vaya

que risa me dio esto, fue lo mejor después de pasar la noche en el hospital, jajajajajajaajaj

que paso @donferbantes te quedaste dormido en la colmena ? verdad q te vas del uni con el rabo entre las patas?

buena escoPuta

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• izayoi wrote:

que risa me dio esto
      esa no me la esperaba!!! que pena por mi compañero.
      espero que se lo tome a bien y continue en l juego.
      En cuanto a la guerra y sus guerrilleros pues veo qe quitando liht lo unico que haceis es mamar huevo de escopeto para ganar puntos con su super flota porqeu hasta ahora no mndsteis un puto ataque . Me recuerda a los niños que no cuando les pegan y no saben defendense dicen qeu van a llamar a su papa. o mejor todavia, los gitanicos bronquistas que quieren pegarle a alguien pero son tan cobardicas que llaman a sus primos para reventar a ostias en total desequilibrio 4 contra 1, asi es como os veo "Escocia" Escoputo y sus putitas
      Te pincho, te corto y te coso a puñalazos pero tranquilo...todo eso con anestesia
    • XxATILAxX wrote:

izayoi wrote:

que risa me dio esto
      esa no me la esperaba!!! que pena por mi compañero.espero que se lo tome a bien y continue en l juego.
      En cuanto a la guerra y sus guerrilleros pues veo qe quitando liht lo unico que haceis es mamar huevo de escopeto para ganar puntos con su super flota porqeu hasta ahora no mndsteis un puto ataque . Me recuerda a los niños que no cuando les pegan y no saben defendense dicen qeu van a llamar a su papa. o mejor todavia, los gitanicos bronquistas que quieren pegarle a alguien pero son tan cobardicas que llaman a sus primos para reventar a ostias en total desequilibrio 4 contra 1, asi es como os veo "Escocia" Escoputo y sus putitas
      Bueno no me concidero ninguna putita , pero si ando en ESCOCIA , no se que rollo os traeis , pero para nada me considero la putita de nadie , ni la de escopeta ni la de pepito la de los palotes, no generalices , xk visto lo visto creo que muevo mas naves que muchos de aqui sin necesidad de llamar a mi (PAPA) escopeta.
      Para no joder el post grande papa escopeta
    • XxATILAxX wrote:

izayoi wrote:

que risa me dio esto
      esa no me la esperaba!!! que pena por mi compañero.espero que se lo tome a bien y continue en l juego.
      A parte de Escopeta, Lith, Klawither y yo hemos hecho individuales que han sido warhits.

Saludos!
    • XxATILAxX wrote:

izayoi wrote:

que risa me dio esto
      Así son todos los de escocia, hablan por aquí y lamiendole las patas a escopeta por el juego (aunque por aqui también) no se que te sorprende xD sobre todo algunos pero no mencionaré nombres por flojera, algunos hasta se les agrandó el ego sin haber hecho nada, pero bueno ya solo les falta mancoman para que terminen la petada de amigos xD
      Ah pero no confundan las cosas yo felicito por la batalla muy buena y grandes números, a seguir con estas guerras por las que le toman tanto empeño e interés siendo inservibles y que al final el que gane tendrá la misma recompensa que el que pierda ;)
    • recordar que es un juego, todos terminaremos siendo petados o en vacas eternas en algun momento, disfrutar el momento y no tomarse esto tan personal. el defensor ha felicitado como un caballero que es, lo de amigos no creo, cruce pocas palabras con el. Siempre un buen trato como con todos, con respeto.

saludos
      UnidadConEscopeta
    • overkill wrote:

recordar que es un juego, todos terminaremos siendo petados o en vacas eternas en algun momento, disfrutar el momento y no tomarse esto tan personal. el defensor ha felicitado como un caballero que es, lo de amigos no creo, cruce pocas palabras con el. Siempre un buen trato como con todos, con respeto.

saludos
      Opino lo mismo.

Algunos viven de hacer telenovela de cada cosa que pasa en el uni, parece que se olvida que petó a un ex compañero hace nada, entre tantas cosas más...

Pero bueno, batallas vienen batallas van, el uni se mueve de a ratos y eso es lo que cuenta, para cualquier duda se puede visitar el hilo de batallas o de tops y sacar sus propias conclusiones.
    • Buena batalla y enorme el destrozo.

Lastima por mi compañero que aunque no hablemos mucho me cae muy bien como el resto, espero que recuperes y sigas dando guerra que junto a MancoMan lo hacen muy bien.

Felicidades por lo puntos y la renta.

Saludos
      Cada Herida Es Una Lección Y Cada Lección te Hace Mejor ...
    • XxATILAxX wrote:

overkill wrote:

recordar que es un juego, todos terminaremos siendo petados ................................. disfrutar el momento
      me gustaria ver tu cara de disfrute viendo tu flotita ser reciclada
      no me referia a disfrutar el ser petado, si no a disfrutar de todos los aspectos del juego como lo que es, un juego, sin embargo el que te reciclen o a alguien de tu alianza no debe ser tomado tan personal, es a lo que me refiero, es un juego y eso es en lo que consiste, si que da coraje claro, que se pierde un gran tiempo y esfuerzo obviamente, pero ese coraje no debe sobrepasar los limites de ofender y menospreciar a los demas players, te aseguro que el dia que me petan no voy a salir a menospreciar al que me peto, ni a su alianza, ni quiza a ofenderlos y decirles "ahh todos son unos mancos, solo el que me peto es bueno o medio bueno" etc. si el que lo hizo o los que te petan son players tambien, si no, para eso juega algo en lo que no sea multiplayer y listo. Asi lo veo yo . Reitero, Ferbon se lo ha tomado a la altura y sin mas a felicitado y ya como debe ser.

saludos.
      UnidadConEscopeta

The post was edited 1 time, last by overkill ().

• escopeta. tu me reciclastes la flota y te felicite por el foro...publicamente y si se repite pues te felicitare de nuevo, cietamente es un juego en el qeu se invierten muchas horas de dedicacion y esmero para que al minimo descuido o fallo se pierda todo.....el juego es asi, lo tenemos asumido!!!
      pero bien sabes a lo que me refieri en el post y a quien me referi porqeu se callo y no se manifesto hasta el momento y quizas sea uno de los precursores de esta guerra.
      en cuanto a faltar el respeto pues ya lo siento si te incomodo el ponerte como el proxeneta de escocia y sus escocidos al final hasta que no me caeis tan mal asi, apenas fue una respuesta a un comentario humillante y desafiador dirigido a mi compañero ... y la verdad qeu me incomodo
      Te pincho, te corto y te coso a puñalazos pero tranquilo...todo eso con anestesia
    • Venga voy a poner orden por aquí, que se que muchos de vosotros me quereís mucho y me visitaís .

Primero : Felicidades por la batalla
      Segundo: No esta bien criticarla de esta manera , os petaron y nada más , lo de los puntos para mí no van a ningún sitio siempre estamos en guerra por eso nos damos amor en el uni.
      Tercero: Si tanto os pone de mal humor petar a Escopeta o a quien querais de ellos que `por lo visto solo os da miedo el primero. Por ejemplo a mi me pueden petar todos los que apareceis en este post.
      Cuarto: La mayoria que hablais me pareceis buenos jugadores, pero no seria mejor no hablar tanto y demostrar.
      Quinto: Ya sabeis que yo no estoy en ningún bando asi que nadie me puede juzgar de peloteo , es mas el petado me cae bien es un cachondo que es lo que me parecio cuando hablaba como algunos de mi bonita flota.

Venga que nadie se tome a mal mis comentarios y reflexionar que es una batalla que todos la hubierais hecho tan agusto y mas reciclando todo.

Escopeta tuviste suerte de no estamparte por culpa de la sonda de Bio , la proxima me avisas y la pongo yo jajajaja es broma-

Saludos y buen ogame a todos
    • XxATILAxX wrote:

escopeta. tu me reciclastes la flota y te felicite por el foro...publicamente y si se repite pues te felicitare de nuevo, cietamente es un juego en el qeu se invierten muchas horas de dedicacion y esmero para que al minimo descuido o fallo se pierda todo.....el juego es asi, lo tenemos asumido!!!
      pero bien sabes a lo que me refieri en el post y a quien me referi porqeu se callo y no se manifesto hasta el momento y quizas sea uno de los precursores de esta guerra.
      en cuanto a faltar el respeto pues ya lo siento si te incomodo el ponerte como el proxeneta de escocia y sus escocidos al final hasta que no me caeis tan mal asi, apenas fue una respuesta a un comentario humillante y desafiador dirigido a mi compañero ... y la verdad qeu me incomodo
      Primero hablo x mi, soy el mas nuevo en ESCOCIA y en ningun momento me haz leido menospreciar a ningun player de Aqua o de otro universo, si quieres saber mis numeros buscame por klawither que es mi nick, veras que no me hace falta tener a escopeta de papa , no quita que sea buen player , pero si haces alucion a alguien lo nombras y listo, o al menos no metas en el saco a toda escocia , primero xk hay player aqui que son muy buena gente y muchos casi no hablan del resto de jugadores de Aqua y mucho menos los menosprecian.
    • XxATILAxX wrote:

escopeta. tu me reciclastes la flota y te felicite por el foro...publicamente y si se repite pues te felicitare de nuevo, cietamente es un juego en el qeu se invierten muchas horas de dedicacion y esmero para que al minimo descuido o fallo se pierda todo.....el juego es asi, lo tenemos asumido!!!
      porque no me mencionas de una vez, en vez de armar tanto escandalo?

Si te incomodo mi dialogo lo siento pero, no es nada personal solo pikes, o no sabes diferenciar eso tan basico?

No tengo la intencion de ofender a nadie pero si te molesto demasiado ve y has la fila de los q no.me importa su opinion.

Por ultimo deja de llorar q si esto q si aquello q si todos somos putas de escoputa o no eso no te afecta o si campeon?

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"