Pinned TOP 1 ESTAMPADA SAC Skylol [SIN MANO] vs. Kbzon & KingOcelot [ROTO2] & Mappy [H Hanzo] & Sheifer [H Hanzo] & Frincho [CENSURA] [TOT: 1.758.774.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Habeis tardado tanto en subir la batalla que ya no tiene gracia,Jodido mancosis...este es un juego de estrategia...y la unica estrategia que tiene es tirar de la master card...así es imposible bajarle de ahi...este juego no merece ese gasto BRUTAL de dinero,clickeando flota a mansalva para volver a subir al top 1 en flotas,eso lo hace hasta mi hermanito pequeño si le presto la visa.
      "Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"
    • Antes que nada, me paso por acá para agradecer a todos los que confiaron en mí, y se atrevieron a jugar su duty y su flota, por una "intuición" mía.
      A Oce, nada macho, que sos un crack... Desde el momento que te conté lo que veía, te pusiste a organizar todo. Eres grande, y dejas marca en todo uni en el que juegas.

Respecto al atacante: nunca había compartido uni con él. Sería bastante incorrecto de cualquiera salir a decir que es un paquete, es un nobb, y toda la cantidad de cosas que se le pueden escribir, una vez que su flota cayó. Sin embargo, como bien explicaron en el 1° post del hilo, esta batalla no se hubiese dado si Sky no supiese jugar, y muy bien. Hizo todo correcto, seguimiento perfecto, y una ejecución perfecta. Simplemente, no se esperó que lo estuviésemos esperando.
      Lo dicho, un juegador que sabe hacer las cosas. Por ahí, me hubiese gustado una felicitación, pero la verdad es que con el enojo que debía tener, lo entiendo.

No te voy a decir ánimos y a recuperarse, porque ya estás recuperado. Ello sin importar lo que te haya costado.

Frozeenn wrote:

Jajajaja solo quedo.la batalla al pareceer toda la reciclada se la llevo skylol haora remonto la flota y tiene aun mas .. Haora esperar los proximos dias q esto estara muy bueno muy picante

Nos quedó de renta, alrededor de 400 millones. Lo cual, no es lo ideal - eso está claro -, pero da gusto. Más cuando se suponía que, con la jugada tal y como estaba planteada - así como las obligaciones que tenía cada defensor-, que muy probablemente el atacante iba a ajustar sus reciclas.

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
    • KingOfKings wrote:

ReyMorgana wrote:

frincho wrote:

Frozeenn wrote:

Jajajaja solo quedo.la batalla al pareceer toda la reciclada se la llevo skylol haora remonto la flota y tiene aun mas .. Haora esperar los proximos dias q esto estara muy bueno muy picante
      Sacamos unos 400M de renta si no me equivoco
      entonces sube lo que reciclaron
      Digo yo que subire lo que me de la gana no? No lo que me diga el bufón de Sky. Digo yo eh!
      te dolió la verdad?no se trata de ser bufon ni nada, yo soy de la alianza censura, pero no me gustan los números adulterados, todos sabemos que no reciclaron ni el 50% de esa batalla y aca ponen algo para que la gente se asombre, ni las batallas bien las suben en fin mucho que desear. animo a los defensores pronta recuperacion porque renta no sacaron mucha ...
    • resulta que ahora la gente sabe los movimientos de la cuenta de sky xDDDDD nosotros q sabemos como va la vaina estamos seguros que gasta menos €€€ que muchos de los defensores ;) dicho esto y despues de que salgan los (inserte aqui su adjetivo descalificativo) de la cueva ya sea por petados por el, o hater, a labiar, tienes a los compis para ayudarte en la recu que ya esta mas que recuperada y toca venganza, mucho nombre conocido veo de tapao aun :P xD

bien visto por parte de los defs en jugarosla a que sky lanzaba a todo lo q se movia y montar un muro y bien por sky tambien por lanzarle a todo lo q se mueva que de esto va el juego xD

creación by: JaviTyler :love:
    • KBZon_ wrote:

Antes que nada, me paso por acá para agradecer a todos los que confiaron en mí, y se atrevieron a jugar su duty y su flota, por una "intuición" mía.
      A Oce, nada macho, que sos un crack... Desde el momento que te conté lo que veía, te pusiste a organizar todo. Eres grande, y dejas marca en todo uni en el que juegas.

Respecto al atacante: nunca había compartido uni con él. Sería bastante incorrecto de cualquiera salir a decir que es un paquete, es un nobb, y toda la cantidad de cosas que se le pueden escribir, una vez que su flota cayó. Sin embargo, como bien explicaron en el 1° post del hilo, esta batalla no se hubiese dado si Sky no supiese jugar, y muy bien. Hizo todo correcto, seguimiento perfecto, y una ejecución perfecta. Simplemente, no se esperó que lo estuviésemos esperando.
      Lo dicho, un juegador que sabe hacer las cosas. Por ahí, me hubiese gustado una felicitación, pero la verdad es que con el enojo que debía tener, lo entiendo.

No te voy a decir ánimos y a recuperarse, porque ya estás recuperado. Ello sin importar lo que te haya costado.

Frozeenn wrote:

Nos quedó de renta, alrededor de 400 millones. Lo cual, no es lo ideal - eso está claro -, pero da gusto. Más cuando se suponía que, con la jugada tal y como estaba planteada - así como las obligaciones que tenía cada defensor-, que muy probablemente el atacante iba a ajustar sus reciclas.
      Si tan bueno era hubiese visto el peligro y hubiese invitado a sus compañeros a la batalla, pero que le vamos a hacer la avaricia rompe el saco
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • ReyMorgana wrote:

KingOfKings wrote:

ReyMorgana wrote:

frincho wrote:

Frozeenn wrote:

Sacamos unos 400M de renta si no me equivoco
      entonces sube lo que reciclaron
      Digo yo que subire lo que me de la gana no? No lo que me diga el bufón de Sky. Digo yo eh!
      te dolió la verdad?no se trata de ser bufon ni nada, yo soy de la alianza censura, pero no me gustan los números adulterados, todos sabemos que no reciclaron ni el 50% de esa batalla y aca ponen algo para que la gente se asombre, ni las batallas bien las suben en fin mucho que desear. animo a los defensores pronta recuperacion porque renta no sacaron mucha ...
      Pero vamos a ver granjita, si nosotros reciclamos 840M y el 500.....eso es mas del 50%? Dolerme?A mi?El comentario de un pkt random en un foro de internet?Me ha dao la renta pa hacerme la astro 16+17, pero sigue ahi con tu heit y tu lamida de rabo a sky.
    • KBZon_ wrote:

Antes que nada, me paso por acá para agradecer a todos los que confiaron en mí, y se atrevieron a jugar su duty y su flota, por una "intuición" mía.

Frozeenn wrote:

Hace años que no leo algo tan correcto.

me saco el sombrero,

Saludos.

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Nexout Gremlins Freaks

• @DisHoReD si hay alguna cuestión que creas que no ha sido atendida tienes la opción de reportarla, no es necesario spamear la batalla.

Ahora bien, asegúrate de que realmente sean faltas de respeto e insultos, esto es un juego de guerra y no la Casa de la Pradera, cierta hostilidad es normal.

Quejas por mp.

Saludos