Pinned TOP 1 ESTAMPADA SAC Skylol [SIN MANO] vs. Kbzon & KingOcelot [ROTO2] & Mappy [H Hanzo] & Sheifer [H Hanzo] & Frincho [CENSURA] [TOT: 1.758.774.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 ESTAMPADA SAC Skylol [SIN MANO] vs. Kbzon & KingOcelot [ROTO2] & Mappy [H Hanzo] & Sheifer [H Hanzo] & Frincho [CENSURA] [TOT: 1.758.774.000]

TOP 1 ESTAMPADA SAC UNIVERSO JANICE

Ey tu, jugador de Janice!
      Si tu!Tu que llevas 24h preguntando que ha pasado, tu que llevas 24h preguntandote, quien se ha bajado al top 1?
      Tú!Espectador del universo Janice!Tengo un mensaje para tí!

¡ESTAMOS AQUÍ!

De Mappy: Dedicada primero a los compis de vuelo que hicieron que sea posible, en especial a oce que todo lo que se propone lo logra y ya quedó demostrado en todos los unis. A toda Hanzo, que siempre está dando pelea, esto recién empieza :D a Edu particularmente que me sigue en todas mis locuras y Sheifer que vino a vengarse como debe ser.
      También a todos los NGF que hicieron de Cosmos una dictadura xd (Nah, Kyzo, Benji, Charlot, Larkin, Maxi, Ulic, etc etc si nombro a todos sigo hasta mañana, son muchas granjitas pero las quiero <3). Como no, a OldTeam de dorado que son unos cracks y siguen dando pelea. A mí LW querida que siguen en el uni1 con todos los huevos sobre la mesa.. A los Olpush de Quaoar que me enseñaron lo que es la constancia y dedicación ;) y por último al atacante, si compartiría un poco esa mo con todos los jugadores nadie debería volver a cargar ;)

De las partes de Sheifer: A mis compis de vuelo en especial a Matías y Oce por la organización, a todo hanzo por aguantarme, y a mis grupis que me siguen por todos los unis a decirme cualquier gilupollez

De Frincho: A los amiguetes de skylol de yildum, compañeros de vuelo y compañeros del uni

De Kbzon: Dedicas a conocidos del uni, a y mis compañeros de vuelo, por confiar en mi intuición...

De Oce: Dedicada a Hanzo, Roto2, OldTeam y a los compas de vuelo, por confiar en nosotros y venir. Mati eres muy grande cabrón, menudo reencuentro.

Ahora molaria meterle mierda facil al top 1, que si manco que si bla bla bla, pero la verdad es que no,eso seria demasiado facil, y a nosotros las cosas faciles no nos van, verdad?. Si esta batalla se ha dado es justo porque tenemos un top 1 que sabe jugar y ha hecho un excelente trabajo. Por ello mismo hay dos cosas que me entristecen mucho. La primera es que se tenga que gastar ese dineral desde el primer dia porque si, para tenerla mas grande que todos. Pero no 1cm ni 2 no, este va con el jes extender premium. Y lo segundo es que no sepas reconocer el gran trabajo detras de la batalla. Y que no te dignes a agachar la cabeza y decir un Felicidades entre tanto lloro. Ahi esta tu mediocridad. Podras comprar toda la flota del mundo, pero siempre seras uno mas. Te temeran, pero no te respetaran. Espero que al menos seas capaz de felicitar por aqui. Si no, pasaré a llamarte Socrates 2. Bueno, ese nombre ya esta ocupado, mejor Socrates 3. Ups!

QUE SIGA EL JUEGO!WHO WILL BE THE NEXT?

El 11-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante ComproDuty [SIN MANO]

Nave pequeña de carga 15.0000
      Cazador ligero 100.000
      0
      Crucero 10.000
      0
      Nave de batalla 5.000
      0
      Acorazado 3.000
      0

Defensor Renegade Supernova

Nave pequeña de carga 5.2011.655 (−3.546)
      Nave grande de carga 629302 (−327)
      Cazador ligero 14.9434.579 (−10.364)
      Cazador pesado 32 (−1)
      Crucero 4.1353.243 (−892)
      Nave de batalla 1.000976 (−24)
      Colonizador 11
      Reciclador 146
      85 (−61)
      Sonda de espionaje 12215 (−107)
      Acorazado 1.000998 (−2)

Defensor Sleeping [ROTO2]

Nave pequeña de carga 3.4451.073 (−2.372)
      Cazador ligero 9.7033.105 (−6.598)
      Crucero 3.3162.524 (−792)
      Nave de batalla 1.2421.210 (−32)
      Reciclador 10
      Acorazado 1.555
      1.546 (−9)

Defensor Mappy [H Hanzo]

Cazador ligero 4.4721.409 (−3.063)
      Cazador pesado 53 (−2)
      Crucero 1.9771.516 (−461)
      Nave de batalla 1.4401.405 (−35)
      Acorazado 500498 (−2)

Defensor Sheifer [H Hanzo]

Nave pequeña de carga 11.5633.607 (−7.956)
      Nave grande de carga 11
      Cazador ligero 17.569
      5.469 (−12.100)
      Cazador pesado 3.2581.434 (−1.824)
      Crucero 5.0593.872 (−1.187)
      Nave de batalla 1.9061.873 (−33)
      Acorazado 1.2601.252 (−8)

Defensor Mainframe [CENSURA]

Nave pequeña de carga 5.0371.514 (−3.523)
      Cazador ligero 28.6989.080 (−19.618)
      Cazador pesado 2.8451.312 (−1.533)
      Crucero 5.0724.036 (−1.036)
      Nave de batalla 2.2252.185 (−40)
      Bombardero 22
      Destructor 62
      62
      Acorazado 1.479
      1.477 (−2)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.305.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 453.774.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 922.556.000 metal y 425.099.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -845.000.000
      Cristal: -395.000.000
      Deuterio: -65.000.000
      El atacante ha perdido un total de 1.305.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 614.361.000
      Cristal: 288.725.200
      Deuterio: -9.205.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 893.881.200 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

[mappy gay quejica]

The post was edited 2 times, last by KingOfKings ().

• Bueno, lo primero felicitar a los estrategas, aunque he de referir que estaría bien un poquito de historia.
      Lo segundo es que era el paso lógico, el top 1 estaba muy destacado y era obvio que alguien tenía que bajarlo, aunque no me esperaba esta impresionante batalla, que llevamos esperando desde ayer, jeje, y además ya hemos visto que solo habéis ralentizado un poquito su velocidad, pero ya está de casi nuevo dónde ayer, en un día y medio más o menos, por lo que pronostico que va a haber venganza, jeje.
      Y nada, más, aprovecho para desvirtuar el hilo y despedirme, el top 13 (en este instante) se pone de vacas indefinidas. Saludos a todos.
      Lord Muerte, Capitán de Guerra Ownage, Cazador de Slays, Martirio de Slaydarks, Destructor de flotas
      (Actualmente retirado como granjero).

The post was edited 1 time, last by Capitán Malamuerte ().

• Boooooom Skylol allá donde va deja la tarjeta de credito, y quema el dinero trás ser petado.
      Claro ejemplo de que la MO no hace al jugador... Top 1 a base de dinero es top XXX
      trás ser petado.
      Me alegro de ver un prepotentemoerodown sin pecio, este es uno de los que se carga ogame. Bien hecho a los defensores enserio!
      Mi enhorabuena! de 10

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • felicidades chicos.

muy bien mappy me saco el sobrero por vos!

grande hector!

muy buena jugada.

por favor, cuanta guita vas a seguir gastando sky? xD

tremendo palo!

saludos

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Nexout Gremlins Freaks

• alfin lla subis perroooos jajajaja buenisima estampada!! ya lo comentabamos ayer que era cosa de tiempo...sin flotas que le puedan ayudar etc, tenia los dias contados!, espero que puedo seguir comiendo a fin de mes con la de m.o que chorreo al estamparse, se que da rabia pero hombre...que es un juego y hay que tenerlo claro!

mis felicitaciones a todos los atacantes! a seguir demostrando que nadie es intocable, que esto es ogame y que 5 ratas viejas siempre podran tumbar al señor don gato :thumbsup:

Uriel : OFF Top X
      Europa: OFF Top 2 :rolleyes:
      Janice : ON Top 3
    • Mamita!! yo hasta llegue a pensar que se había chatarreado la flota porque no veía la batalla jajajajaja... igual ya casi recupero todo (MOOOOOOOOO)!!!

Felicitaciones a todos los defensores, aunque como soy nuevo en los .es ¿siempre se ayudan en un mix de todas las alianzas? porque les falto sumar a alguno de mis compañeros nomás.

Más allá de eso, felicitaciones por la rotura que se mandaron y la verdad es una Top 1 que va a durar un buen tiempo en el Uni.
    • Un abuso.... felicitaciones. Unos genios.
      Maravillosa jugada. Un 10 a los pibes. Clap clap clap.
      Saludos en particular a Mappy que todavía no habia podido verlo jugar "en serio" y me daba entusiasmo; y a Sheifer que ya me tiene malacostumbrado a verlo petar sin parar.

Al atacante, suerte en la recuperación. Cayó haciendo las cosas bien, atacando y metiendo coraje... si la hubiese manqueado esto no habría salido. No es sólo MO.