Leoncio [HOF] vs. Minero [WARRAS] [TOT: 757.696.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Leoncio [HOF] vs. Minero [WARRAS] [TOT: 757.696.000]

desempolvando un poco las naves ya que ando jugando poco por falta de tiempo...

Dedicada a Farsu que no estoy un tiempo y ya empieza a extrañar mi sexy voz jaja y a todas las locas de NGF y HOF y amigos...
      Al defensor le deseo una pronta recuperación, no fue tanto tampoco...

Ahhh edito: Para el nuevo administrado, que se fije que hay hof en las batallas sin subir, que vea en las paginas 10 en adelante que hay varios que no se subieron... gracias

El 14-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Leoncio [HOF]

Crucero 36.50035.041 (−1.459)
      Nave de batalla 19.41119.038 (−373)
      Acorazado 18.02317.726 (−297)
      Sonda de espionaje 11

Defensor Minero [WARRAS]

Nave pequeña de carga 1.4290
      Nave grande de carga 15.674
      0
      Cazador ligero 7.019
      0
      Crucero 1
      0
      Nave de batalla 1.957
      0
      Reciclador 7.735
      0
      Sonda de espionaje 2.221
      0
      Destructor 207
      0
      Estrella de la muerte 16
      0
      Acorazado 13
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      20.368.315 Metal, 23.173.738 Cristal y 18.320.422 Deuterio
      10.184.157 Metal, 11.586.869 Cristal y 9.160.211 Deuterio
      5.092.079 Metal, 5.793.434 Cristal y 4.580.106 Deuterio
      2.546.039 Metal, 2.896.717 Cristal y 2.290.053 Deuterio
      1.273.020 Metal, 1.448.359 Cristal y 1.145.026 Deuterio

El atacante perdió un total de 89.936.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 667.760.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 301.755.300 metal y 199.130.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 119.858.545 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      300.484.800 Metal y 197.885.100 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 285.073.410
      Cristal: 215.096.217
      Deuterio: 28.122.818
      El atacante ha tenido un beneficio de 528.292.445 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -415.667.610
      Cristal: -301.683.117
      Deuterio: -70.267.818
      El defensor ha perdido un total de 787.618.545 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
      up up dijo el envidioso
    • Te voy a felicitar solo porque dijiste locas de NGF <3

Felicitaciones Leoncio y a seguir así...

El defensor hace algunas semanas me envió mp comentando que se cuidaba y que no tenía fallos: Espero solo haya sido un despiste y que quiera recuperarlo en cuanto antes :)

Saludos,
      Ulic Ragnarok

"Las mujeres y los niños pueden ser imprudentes, pero los hombres no"

"Nunca te pongas del lado de alguien que no es tu familia"
    • Marco Van Basten wrote:

les di 1 año de ventaja, necesitaban mas tiempo ? , me hubieran avisado.
      yo llegue tarde a la repartición de esperas, pero bueno, justo cuando empece a divertirme decidiste dejarlo... cambiando de tema todavía me acuerdo y me cago de risa, cuando estabas insistente en reventarme una colonia en la colmena y no entendía por que ese afán de tirarme a esa que tenia menos recursos que la otra gemela, donde estaba preparando para poder estampar, y no, volvías a lanzar a la misma colonia, no entendía nada hasta que me dijiste que había dejado 70k de npc jajajjaa hdppp si no me hacías dar cuenta las dejaba de lleno ya que estaba lanzando fleet por andar sin tiempo jajja en fin no pudiste vos tampoco en el mismo tiempo que nos enfrentamos...
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

Marco Van Basten wrote:

yo llegue tarde a la repartición de esperas, pero bueno, justo cuando empece a divertirme decidiste dejarlo... cambiando de tema todavía me acuerdo y me cago de risa, cuando estabas insistente en reventarme una colonia en la colmena y no entendía por que ese afán de tirarme a esa que tenia menos recursos que la otra gemela, donde estaba preparando para poder estampar, y no, volvías a lanzar a la misma colonia, no entendía nada hasta que me dijiste que había dejado 70k de npc jajajjaa hdppp si no me hacías dar cuenta las dejaba de lleno ya que estaba lanzando fleet por andar sin tiempo jajja en fin no pudiste vos tampoco en el mismo tiempo que nos enfrentamos...

convengamos q con tu cuenta no hiciste nada, me acuerdo de leoncito o leoncio , nose como era, tenias un planeta cerca de 1.190 ... y por 1 bajo , top 2xx , linda flota para reciclar, pero poco mas...

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • Marco Van Basten wrote:

maxiaguirre wrote:

Marco Van Basten wrote:

convengamos q con tu cuenta no hiciste nada, me acuerdo de leoncito o leoncio , nose como era, tenias un planeta cerca de 1.190 ... y por 1 bajo , top 2xx , linda flota para reciclar, pero poco mas...
      jajajaja recordas mal muy mal, siempre fui top 100 y nunca me petaste un satelite, al contrario de mi que si te reventé varias veces, siempre fui asi y lo sera siempre, ya que mi juego es limpio y sabio, sin ambiciones...
      up up dijo el envidioso