La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Wolve wrote:

Viper wrote:

el tema es k se la dieron a @CIRATE ....
      Si si, eso lo vimos, pero lo curioso es que le dieran pocos minutos después de sondear a compañeros míos
      Claro no lo ves?? Primero os sondea, os pone a todos en aviso y después la peta. Si esque vaya tela...

Y luego le dice al defensor que se pase a reconocer el error no? Jajaja

Mamá mamá mira:
      Salgo en Internet!!! :P
    • New

Salgo por alusiones.

M U 3 R T 3 wrote:

carlosal wrote:

Manolo las pocas luces que tienes las debes usar para alumbrar la nevera. Ya me contarás quién se los ha llevado y dónde están cuando los únicos que acumulan millardos de recursos sois vosotros.
      Claro y nos tapamos la colmena con la cuenta para ser más descarados no? Jajajajajaja
      Que te lo explique King quien se los llevó que él sabe la historia (palabras suyas)
      Nunca he dicho que supiera quién se los llevó. A parte de Masseratty ese hecho lo desconozco. No mientas que en cada post retratas tu complejo de mentiroso compulsivo. Se la historia que me incumbe y no tengo problema en explicarla por MP. Todo lo que sucedió entre el supuesto push ex-cuentaHoplita-Masseratty, lo desconozco tanto o quizá más que tu. Así como los motivos.

M U 3 R T 3 wrote:

carlosal wrote:

Si no digo que sea vuestra esa cuenta, al menos por el contacto de king que le jodió me extrañaría. Te he preguntado donde has visto tú 10 millardos a parte de en lunas tuyas o de colegas tuyos.
      Halcón, Sócrates, Malagant... A esos no les espías no? Yo no tengo la culpa... 8)
      Otra mentira. Yo sí he espiado a estos jugadores, al menos varias veces hace tiempo y jamás vi esas cantidades que manejan los BAO. Quizá ahora sí, pero lo dudo por las subidas del mmpor ya que no he visto tales subidas tan tochas...
      A BAO los veo cada día con Mrds y Mrds.

Oye vuelvo a decir, no insinuo nada, solo expongo hechos y mi punto de vista que es el que se.
      Salut

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • New

no tiene otra cosa mejor que hacer que intentar soltar falacias por el foro para que sus nuevos amigos vean que es muy macho y no le importa tirar misiles y acusar por el foro, en breve conocera las tacticas del gran molecula y se le tachara el nombre, poco mas que ofrecer este personajillo

DNanho55 wrote:

yo no tiraria a alguien que esta espiando XD
      obvio, pero si ves minuteros a que si??xD puedo estar espiando e irme a tocarme al baño y ahi queda la flota en la luna con minuteros, que es cuando lanzas y petas. clase ogame nivel 1 finalizada
    • New

Auronplay wrote:

no tiene otra cosa mejor que hacer que intentar soltar falacias por el foro para que sus nuevos amigos vean que es muy macho y no le importa tirar misiles y acusar por el foro, en breve conocera las tacticas del gran molecula y se le tachara el nombre, poco mas que ofrecer este personajillo

DNanho55 wrote:

obvio, pero si ves minuteros a que si??xD puedo estar espiando e irme a tocarme al baño y ahi queda la flota en la luna con minuteros, que es cuando lanzas y petas. clase ogame nivel 1 finalizada
      No discuto estas mierdas en el foro, lo comparto con mis colegas, poco que opinar aqui
    • New

Auronplay wrote:

DNanho55 wrote:

che @DNanho55 los 4 de copas que no dan la cara y hablan desde multis creadas hace 5 días quiénes son ?
      ...THE END IS JUST THE BEGINNING...
    • New

MaLaGaNt wrote:

Auronplay wrote:

DNanho55 wrote:

che @DNanho55 los 4 de copas que no dan la cara y hablan desde multis creadas hace 5 días quiénes son ?
      vete tu a saber XD, hoy incognitos sobran
    • New

M U 3 R T 3 wrote:

Wolve wrote:

Viper wrote:

Si si, eso lo vimos, pero lo curioso es que le dieran pocos minutos después de sondear a compañeros míos
      Claro no lo ves?? Primero os sondea, os pone a todos en aviso y después la peta. Si esque vaya tela...
      Y luego le dice al defensor que se pase a reconocer el error no? Jajaja
      Bueno si lo dices con risita nerviosa igual hasta cuela, pero vamos que tal vez a vosotros no os ha espiado y yo que sé por qué será.
    • New

carlosal wrote:

M U 3 R T 3 wrote:

Wolve wrote:

Viper wrote:

Claro no lo ves?? Primero os sondea, os pone a todos en aviso y después la peta. Si esque vaya tela...Y luego le dice al defensor que se pase a reconocer el error no? Jajaja
      Bueno si lo dices con risita nerviosa igual hasta cuela, pero vamos que tal vez a vosotros no os ha espiado y yo que sé por qué será.
      Seguro de tus palabras??

Se ha detectado una flota del planeta Col 21 [X:XXX:X] (CIRATE) cerca de tu planeta G2 BAJO LUNA [X:XXX:XX]. La probabilidad de contra-espionaje es del 25%

Quizás hay que preguntar antes de afirmar... :thumbup:

Mamá mamá mira:
    • New

M U 3 R T 3 wrote:

carlosal wrote:

M U 3 R T 3 wrote:

Wolve wrote:

Viper wrote:

Claro no lo ves?? Primero os sondea, os pone a todos en aviso y después la peta. Si esque vaya tela...Y luego le dice al defensor que se pase a reconocer el error no? Jajaja
      Seguro de tus palabras??
      Se ha detectado una flota del planeta Col 21 [X:XXX:X] (CIRATE) cerca de tu planeta G2 BAJO LUNA [X:XXX:XX]. La probabilidad de contra-espionaje es del 25%

Ese es el aviso que usáis para saber que se desconecta de la cuenta y lo tenéis todo listo ?? Muy ingenioso !!
    • New

Wolve wrote:

M U 3 R T 3 wrote:

carlosal wrote:

M U 3 R T 3 wrote:

Wolve wrote:

Viper wrote:

Seguro de tus palabras??Se ha detectado una flota del planeta Col 21 [X:XXX:X] (CIRATE) cerca de tu planeta G2 BAJO LUNA [X:XXX:XX]. La probabilidad de contra-espionaje es del 25%

Ese es el aviso que usáis para saber que se desconecta de la cuenta y lo tenéis todo listo ?? Muy ingenioso !!
      Si claro, ya sé lo que hacer entonces la próxima vez que me espíe alguno de los que acusan... :thumbsup:

Mamá mamá mira: