La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Skall wrote:

Se os está yendo de las manos el pique...
      están derrapando maaallll, son como perro viejo, no ejem ni deja ejem

king of dead wrote:

Haz una recolecta de firmas para que se especifique en el apartado de batallas que solo se pueda colgar batallas contra flota defensora. Hasta entonces yo sigo a lo mío.
      Me hace gracia que la mayoría que más habla son los que no usan nada más que cargas y sondas para farmear. Pero bueno, por la boca muere el pez.
      Saludos y klaw a ver si me animo y sale algo gordo aunque lo veo chungo porque lanzo a gente estando re-off y justo casualmente me conectan a mi a los segundos.
      Casualidades de la vida.
      :)
      Toooodo hay que explicarte King? A los demás usuarios del uni les pido disculpas por el tochopost
      . te respondo en el bar porque parece ser que por mp no me lees (y en la satelitebatalla no haré spam) y creía habertelo contado cuando estuvimos en la misma alianza luego de la fusión...
      Juego a minero granjera bunkera, solo tengo cargueritas porque se me canta así!
      Comencé a jugar en Ogame en el 2006, en el viejo uni 34, la go en aquel entonces era Pili, y el mod en el foro Neotopo, conocí a excelentes jugadores, floteros, bunkeros, aprendí de ellos.
      Una de las cosas que aprendí es a hacerme la muertita, no refrescar ninguna colonia, no das señales de actividad para que lanzaran ataques, por lo general a colonias, por ende las estampadas eran calculando el regreso de las flotas agresoras, me explico?
      No lo hice adrede, ahora, pasa que espiás y tirás ataque mientras estaba jugando poker, veo mis unis, veo tu ataque, te aviso que toy on por mensaje, sin refrescar ninguna colonia, solo te envío el mensaje desde la misma línea de ataque, es simple, no le busqués pelos al huevo.

The post was edited 1 time, last by Rosanain ().