La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• tocken wrote:

Bicarbonato Puro wrote:

Vamos a ver, aquí vamos a decir las cosas tal como son, para todos aquellos que quieran saber la verdad o callarles el bocuno a esos que hablan sin saber o que parece que se dedican a criticarnos sin más.
      El tema Snow.
      En InUr cuando vimos esos comentarios por el foro de ciertas personas nombrando que Snow usaba bot, le preguntamos y nos lo negó. Por tanto pensamos que lo del foro no eran más que habladurías de ciertas personas a las cuales acostumbramos a ver hablando habladurías a menudo. Pues como cualquier otra persona hubiera hecho, es confiar en la palabra de su miembro.
      Le estuvimos observando unos días y no nos pareció tal cosa, por tanto nos olvidamos del tema.
      Después hemos visto el baneo, vimos el motivo, y automáticamente se expulsó de la alianza. Nosotros en InUr nos hemos caracterizado siempre por ser una alianza limpia de todo ese tipo de trampas y así seguimos siéndolo. No entiendo las risas FREE de allí arriba del colega que dice que risas FREE por expulsarlo tras el ban. Que quieres que lo expulse antes de confirmar que usa un bot cuando sus compañeros confiábamos en que no era así? LoL.
      En InUr no aceptamos ni aceptaremos JAMÁS a nadie que juegue de forma ilegal.
      No suelo pronunciarme por el foro pero esto era necesario. Un besito a tod@s
      si bueno y la progresion del mmr?
      Subiendo +80 mdr desde marzo sin un pmd o siempre con acti en algun lado y nunca visto un minutero?

Me parece bien vuestro punto pero las matematicas no cuadran.

En marzo un player normal descubre el sol y pumba se convierte en un superguerrero saiyan.
      Bueno si nos ponemos así hay muchos con esta progresión, el único patrón que veo son las sondas y como ya te digo, puede ser por bot o por que le echas horas, ya te digo que siempre que por whats hablabas el tío estaba por ahí, y si le sumas que me dijo un pajarito a.k.a seppu que se hacía 1 mrd al día a sondazo pues su explicación le encontraba.

ekiZ0 wrote:

pues te parecía a ti normal estar 24/7 delante del ordenador farmeando?

mira que nadie jamas le vio +60 off en todos lados.
      Ya te han dicho que le echaron un ojo y offeo, al menos cuando se le dijo que si lo tenía lo quitara inmediatamente.

Así como concepto general me acuerdo de mi colega dark cuando veo a tanto histérico junto, que siempre os decía que igual teníais algun déficit de cariño en la infancia. Tiene que ser un gustazo convivir con algunos, vaya perlas estáis hechos.
    • Espera espera, quizás en vez de intentar comprendernos tendríais que intentar no meter a boteros en vuestra alianza, o a cuidar vuestras flotas, mr granja petada repetada y don top 1 estampado

Por cierto, aun me acuerdo cuando wolve dijo que se iba del foro, seguramente la palabra de king en cuanto al borrado de su cuenta valga lo mismo, así que los lloros free e hipocresías de la banda del instituto nacional de usuarios retrasados no se acabarán

Yass

Pero manos no os crecerán XXXDDD
    • C17 wrote:

Por cierto, aun me acuerdo cuando wolve dijo que se iba del foro, seguramente la palabra de king en cuanto al borrado de su cuenta valga lo mismo, así que los lloros free e hipocresías de la banda del instituto nacional de usuarios retrasados no se acabarán
      Es la segunda vez que te veo decir que yo me iba a ir del foro, curioso que yo nunca he dicho eso, me ilustras dónde dije eso ??

Cada vez que tus dedos escriben algo es para mentir y mentir, espero que cada vez que hables no suba el pan xD
    • No me voy a poner a buscarlo, juraría que fuiste tu, tal vez fuera alguno de tus irrelevantes compañeros xD (os tengo a todos en el mismo saco de inútiles, menos a king que esta varios niveles por encima (superando a jonna) y luego darkrequiem que me cae bien)
      Pero curioso que tu hables de mentir xddd
      Me has acusado de pushear muchas veces, puedes decirme algun push compañero?

Yo si puedo señalarte a un permabaneao por botero que metiste en tu alianza, xddd
    • Hombre, a ver llamar inútil a nadie por un juego igual dice más de ti que del resto. Que me llames manco o granja me la pela basto, ya ves tu no recoger el fleet me convierte en manco, en todo caso en una vaca rellena pero poco más. Pero inútil? Digo yo que más inútil es el que tira horas aquí como colillas, a mi me la pela si me granjeas una producción si tengo trabajo, estudio o salida, mientras que algunos no vivís pa pillar esos descuidos
    • Quetros wrote:

M U 3 R T 3 wrote:

Los Bao no existen son los bots que juegan por ellos... Ellos se sientan y miran como la máquina lo hace todo!! Qué divertido!! X/
      ya ves yo flipaba con el bot hasta que me vendio la flota y se puso a subir minas el muy loco
      Eso es que te equivocaste en la configuración... :P

Pero vamos lo pones bien y en 1 mes 15Mrd de flota como Snowball y listo a disfrutar!! 8)

Mamá mamá mira:
      Salgo en internet !!!
    • OliverL wrote:

muerte pero si tu subes eso en menos de un mes..... eres el puto amo en este juego... :hail: :hail: :hail:
      Teniendo en cuenta que produzco 5-1'5-1'6Mrd al mes nose tu pero farmear entre grises y blancos esos 4-5Mrd en un mes me sale a media de 150M al día (objetivo hiper complicado) pero claro es mejor venir llorar y acusar... En vez de aprender a jugar...

Mamá mamá mira:
      Salgo en internet !!!