La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MrKaKtUsSs wrote:

JVRR wrote:

raro, no encontre ningun mrkaktusss en quan xD

no seras de esos q van de incognito¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ XXXXXXXXDDDDDDDDD
      Tengo otro nick y voy solo, sin ali, yo contra el uni xDDD tu que nick tienes? asi puedo tirarte unos pepinos, alli voy mucho mejor de produccion xDDDDDDDDD
      resumen, eres un incógnito llorica q solo sabe tirar misiles

y no, no tengo cuenta en quan :P
    • Heloise wrote:

Ciertamente se os está yendo de las manos.....
      y no pasa nada aqui se puede decir que te van a sacar una navaja y rajarte de los huevos a la nuca que no hay problema, pero si yo le digo a alguien que es manquito o que se pone de rodillas hacia su amo me llevo no uno, sino 2 avisos y ban xDDDDDD lamentable, ticket en proceso :D

creación by: JaviTyler :love:
    • - Zeldris - wrote:

MrKaKtUsSs wrote:

Tengo otro nick y voy solo, sin ali, yo contra el uni xDDD tu que nick tienes? asi puedo tirarte unos pepinos, alli voy mucho mejor de produccion xDDDDDDDDD
      Yo pensaba que lo de dar pena tirando misiles lo haciais solo en Xanthus... pero que lo hagas en Quantum :pillepalle: ... Dice mucho de tu nivel como jugador.
      Si tubieras un minimo de intelegencia notarias que es de broma, yo no tiro pepinos xDDDDD pero siendo quien eres es normal que no te pispes de nada :thumbsup:
      Saluda a INTI de mi parte :D
    • He leído todo por encima. @Seppu_u3 , es fácil. A mi me importan una mierda las bilis que os tiréis unos a otros, los insultos y tal. Entre toda la mierda de siempre, llega la frase de Zeldris te "tú te reirás menos sin dientes", que salvo que seáis de otro planeta, significa lo que significa. Eso es una amenaza física como un piano. A lo que yo le respondí que si la iba a hacer, que lo hiciera bien, es decir, contra alguien que pudiera responderle en condiciones (sin citar a nadie, por supuesto). Eso sí, lo llamé hijo de puta, mea culpa (or not), puesto que pienso que es el calificativo descriptivo más suave que se puede usar contra personas que se refugian en el anonimato por internet para amenazar. Luego la cosa siguió con un "no entiendo" o algo así, y una invitación en la vida real a dar dicha explicación (como una reunión amigable, no? jajajaja), a lo que, obviamente, la cobardía de los niños rata de la generación X, dejó de lado.

Pero creo que esto es barra libre desde hace tiempo. El anonimato protege. El la doble moral también. Es curioso como antes decías que si esto era un juego y el insulto contra el físico de la persona no tenía sentido, y acordarse de cuando banearon o petaron a Sócrates, JVRR empezó a llamarlo "gordo" en casi todos los post (ojo al dato y a las carencias emocionales de cada uno, un gordo llamando a otra persona gorda). Hay gente con muchas frustraciones, que necesita ladrar. Y yo lo entiendo, no somos como los americanos que toman antidepresivos como caramelos. Pero pido coherencia y madurez, y que si alguien amenza, tenga los santos cojones de cumplir. A mí me importa una puta mierda este foro, y el juego y demás. Por ello no vengo aquí a cumplir un papel. Si aquí vienen niños (o mayores aniñados que es incluso peor) a soltar mierda, soltamos todos mierda. Pero luego no vengáis NADIE (ni de un lado ni de otro) llamando a los mods carajo. Como han dicho antes, o todos moros o todos cristianos. Incluídos los que se llevan las manos a la cabeza por ciertas expresiones, cuando fuera de aquí ven o escuchan cosas incluso peores.
    • Darkrequiem wrote:

Entre toda la mierda de siempre, llega la frase de Zeldris te "tú te reirás menos sin dientes", que salvo que seáis de otro planeta, significa lo que significa.
      Que parte no has entendido, ¿la de que sois unos cuñaos o la de que el cuñao no tiene dientes?

Darkrequiem wrote:

Eso es una amenaza física como un piano.
      Ningun piano supone ninguna amenaza tolai.

Darkrequiem wrote:

Eso sí, lo llamé hijo de puta
      ;( ;( ;(

Darkrequiem wrote:

y una invitación en la vida real a dar dicha explicación (como una reunión amigable, no? jajajaja), a lo que, obviamente, la cobardía de los niños rata de la generación X, dejó de lado.
      Tu eres tonto y en tu casa lo padecen. Eres mas mariposo que de mariposa.

Darkrequiem wrote:

o todos moros o todos cristianos.
      Maldito antisemita que tienes en contra de mi pueblo judio.
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • JVRR wrote:

curioso q sepas como soy eh XDDDDDDDD
      Aquí todo el mundo habla más de la cuenta, como las madres que hablan demasiado de sus hijos. Sobre tí, lo único que sé, es que se olvidaron de "Retirarte el televisor" o que te soltaran a los Pumas. Desgraciadamente en esta vida, no siempre se va el que lo merece, ni se queda el que queremos.
    • Darkrequiem wrote:

He leído todo por encima. @Seppu_u3 , es fácil. A mi me importan una mierda las bilis que os tiréis unos a otros, los insultos y tal. Entre toda la mierda de siempre, llega la frase de Zeldris te "tú te reirás menos sin dientes", que salvo que seáis de otro planeta, significa lo que significa. Eso es una amenaza física como un piano. A lo que yo le respondí que si la iba a hacer, que lo hiciera bien, es decir, contra alguien que pudiera responderle en condiciones (sin citar a nadie, por supuesto). Eso sí, lo llamé hijo de puta, mea culpa (or not), puesto que pienso que es el calificativo descriptivo más suave que se puede usar contra personas que se refugian en el anonimato por internet para amenazar. Luego la cosa siguió con un "no entiendo" o algo así, y una invitación en la vida real a dar dicha explicación (como una reunión amigable, no? jajajaja), a lo que, obviamente, la cobardía de los niños rata de la generación X, dejó de lado.

Pero creo que esto es barra libre desde hace tiempo. El anonimato protege. El la doble moral también. Es curioso como antes decías que si esto era un juego y el insulto contra el físico de la persona no tenía sentido, y acordarse de cuando banearon o petaron a Sócrates, JVRR empezó a llamarlo "gordo" en casi todos los post (ojo al dato y a las carencias emocionales de cada uno, un gordo llamando a otra persona gorda). Hay gente con muchas frustraciones, que necesita ladrar. Y yo lo entiendo, no somos como los americanos que toman antidepresivos como caramelos. Pero pido coherencia y madurez, y que si alguien amenza, tenga los santos cojones de cumplir. A mí me importa una puta mierda este foro, y el juego y demás. Por ello no vengo aquí a cumplir un papel. Si aquí vienen niños (o mayores aniñados que es incluso peor) a soltar mierda, soltamos todos mierda. Pero luego no vengáis NADIE (ni de un lado ni de otro) llamando a los mods carajo. Como han dicho antes, o todos moros o todos cristianos. Incluídos los que se llevan las manos a la cabeza por ciertas expresiones, cuando fuera de aquí ven o escuchan cosas incluso peores.
      venga os pongo en antecedentes

vuestro amigo zeldris, multi foril, fue exado a patadas del uni Vega por los Overs, salio llorando a Deimos mendigando que le dieran una cuenta. Alli trato de prosperar un tiempo pero ya no habia nada que hacer, era tachado semana si semana tambien por Imperor; segun el por supuestos comercios mal exos y tal pero nada de nada pusheos made in da house.. Zeldris lloraba y lloraba diciendo que le tenia mania, tanto lloro que se dedico a mandar mails a los jefes de la COMA de aquel entonces, una tal sir wincheter y un tal Rene, diciendo que si eran baneos injustos y tal y tal....tan cansino fue que estos dos miembros del team bloquearon sus correos coorporativos.

Luego llego fusion, llegaron over y chinacos de vega y cygnus y nuestro amigo zeldris volvio a huir y a esconderse en el agujero mas cercano. Le banearon su cuenta del foro original y ahora se dedica a dar lastimica alli por donde va, eso si, encontro unas nuevas pelotas a las que lamer, la de los sohos de fornax / quantum...si no ya veis como rula por los foros.

es bastante triste este personajin y en lo que se ha convertido pero bueno hay gente que la verdad no da para mucho mas, acabara como tantos otros baneado y fuera.

por cierto Zeldris = Rhaja
      que se me olvidaba XD

todas las cuentas que ha llevado han sido o chatarreadas o baneadas o perdidas

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Skarrion Gunthar wrote:

venga os pongo en antecedentes
      vuestro amigo zeldris, multi foril, fue exado a patadas del uni Vega por los Overs, salio llorando a Deimos mendigando que le dieran una cuenta. Alli trato de prosperar un tiempo pero ya no habia nada que hacer, era tachado semana si semana tambien por Imperor; segun el por supuestos comercios mal exos y tal pero nada de nada pusheos made in da house.. Zeldris lloraba y lloraba diciendo que le tenia mania, tanto lloro que se dedico a mandar mails a los jefes de la COMA de aquel entonces, una tal sir wincheter y un tal Rene, diciendo que si eran baneos injustos y tal y tal....tan cansino fue que estos dos miembros del team bloquearon sus correos coorporativos.

Luego llego fusion, llegaron over y chinacos de vega y cygnus y nuestro amigo zeldris volvio a huir y a esconderse en el agujero mas cercano. Le banearon su cuenta del foro original y ahora se dedica a dar lastimica alli por donde va, eso si, encontro unas nuevas pelotas a las que lamer, la de los sohos de fornax / quantum...si no ya veis como rula por los foros.

es bastante triste este personajin y en lo que se ha convertido pero bueno hay gente que la verdad no da para mucho mas, acabara como tantos otros baneado y fuera.

por cierto Zeldris = Rhaja
      que se me olvidaba XD

todas las cuentas que ha llevado han sido o chatarreadas o baneadas o perdidas
      JAJAJAJAJAJA ya tardaba el payaso Argail al que le gustan mayores en inventarse algo. Unos dias dice que soy Gast otros Rhaja y si se motiva hasta Legor. La cuestion es dar pena 24/7 y en eso nos lleva ventaja a todos.
      Como van tus 10 años sin mover una nave chupandosela a todos los floteros vease Gast y Rhaja tmbn? ¿En que alianza has terminado? Asi en ninguna, nadie quiere topos XD
      Ahora que has terminado de inventar porque no les cuentas como extorsionaste a Laia amenazandola con que si no te mandaba fotos la echarias del team campeon. Que mala memoria tienes bribon. Mucha suerte con tu aventura Argail, quiza en los 10 siguientes años jugando encuentres otra menor.
      Zeldris - La Piedad
      L10M

The post was edited 1 time, last by - Zeldris - ().