La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• que cojones que king se mete con la vida privada de pekas y tampoco pasa nada????

Entiendo que quieras dejarnos margen y de verdad que te lo agradeZco pero cojones o todos moros o todos cristianos no? Que yo me he ido con doble aviso por llamar comepenes a alguien porque piink se levanto con el pie izquierdo xD

Sempre amb nosaltres Laia
    • A ver cacho mentiroso, ponme donde zeldris empieza con las amenazas fisicas que yo lo vea

Y no hagas como con los Militares perdidos en fusión y te me vayas a un post suyo de hace años que nos conocemos

P.D.: porque no te centras en aprender castellano antes de intentar con el inglés?

• Al final terminare sacando a pasear mi winchester xDDDDD luego diran, parecia buen chaval nadie se esperaba esto xDD

Seppu papanatas aqui los unicos que vienen insultando son zeldris e inti, para ellos jugar a ogame es tener cuenta de foro e ir insultando desde el uni 1 hasta kalyke xDDDDDDDDD lo que ellos llaman una ronda de espionaje xDDDDDDDDDD
    • Sisi, pero ponme donde zeldris amenaza a alguien en la vida real

De hecho, tal y como yo lo veo king lo llama feo by the face porque no veo que su comentario se meta con el fisico de nadie (aunque reconozco q la palabra sabo no la conozco)

Y sisi, de la mismq manera que tus mancoamigos despues de dejar janice van a meterse con mis colegas ahi xDD luego hablareis de zeldris

• Seppu_u3 wrote:

Sisi, pero ponme donde zeldris amenaza a alguien en la vida real

De hecho, tal y como yo lo veo king lo llama feo by the face porque no veo que su comentario se meta con el fisico de nadie (aunque reconozco q la palabra sabo no la conozco)

Y sisi, de la mismq manera que tus mancoamigos despues de dejar janice van a meterse con mis colegas ahi xDD luego hablareis de zeldris
      Pero es que lo vuestro de janice, asumidlo, no podiais aver puesto otro mejor nombre a la alianza xDDDDDDDDDDDDDD SIN MANOS y tanto que no teneis manos xDDDDDD, el proximo uni SIN DESPERTADOR, asi por lo menos teneis excusa :thumbsup:
    • A ver seppu... la primera amenaza física fue la de zeldris cuando dijo que king se reiría menos porque no tendría dientes (Aludiendo a que sería el quien se los partiría) y de ahí vino todo lo demás... deja las manipulaciones macho que quedas en ridículo y lo primero de todo que tendrían que hacer los mod smod o la madre superiora es banear estas cuentas multis que van por todos foros de todos los unis insultando faltando al respeto y hablando contra unos u otros..

Te invito a que te recorras el foro y busques algún post normal o sin ánimo de ofender tanto de este personaje como del inti ese, y no te equivoques en ridículo no nos deja ese personaje el único que esta haciendo el ridículo por todos los foros es él. Si tú lo defiendes quizá entonces tenga que pensar que estas a su mismo nivel seppu

- Zeldris - wrote:

carlosal wrote:

Zeldris chico, eres un pedazo de gilipollas como un piano, me cuesta recordar algún post tuyo
      Pero eso no es por mi culpa sino de tu alzeimer genio.

king of dead wrote:

Zeldris me gustaría sinceramente ver como eres en persona para reírme en tu puta cara payaso jeje
      Nos reiriamos mucho los dos, seguramente tu menos sin dientes.
      Ya que tanto le pedías seppu pues ahí tienes.. king le insulta si.. igual que venía haciendo zeldris varios post atrás (Bueno en verdad es lo único que sabe hacer) pero el tema de amenazas físicas que tanto te interesa lo empezó él a ver si te enteras macho.

The post was edited 1 time, last by Warstorm ().

• Seppu_u3 wrote:

Sisi, pero ponme donde zeldris amenaza a alguien en la vida real

O eres ciego o no quieres verlo. Justo luego de mi comentario que simplemente le dije eso pk él vino metiéndose con el supuesto fisico de Socra que es gracioso que los que siempre lo hacen son los menos indicados, pues me dijo -amenazando- que me sacaría los dientes.
      Contento? tmbn podías verlo tu mismo que solo ves lo que quieres.
      Ahora sigue de fingiendo que no le conoces y alabándolo de modo hipócrita xD Que os retratais solos. Sl2
      Y no jodais esta taberna como la otra.
      Un café Nel

ex-u50
      Xanthus-Britney Spears

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • Ah si?
      Pues entonces para mi que king diga de verle la cara y reirse de lo feo que es es también una amenaza.

Y perdona, en su post que dices que se mete con socrates yo lo veo metiendose contigo no con socrates, pero bueno no puedo esperar más de vosotros

P.D.: no conocemos a zeldris, no tiene nada que ver con nosotros. Aun así os retratáis vosotros, llamandonos boteros y fichando nada más y nada menos que a snowball xDDDDD

Pa mear y no echar gota

Sois todos del nivel de jonna