La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• - Zeldris - wrote:

DNanho55 wrote:

eres insoportable colega. Se nota que en la vida no te va bien y vienes a insultar gente virtualmente. Ni siquiera juegas este uni.Que buscas?
      Jajajaja no busco, sino encuentro, a los mismos llorones de siempre vease vosotros.Y lo digo de buena onda, tampoco busco enfadar a Socrates ni que se arme la gorda!

INTI wrote:

dijo la gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA
      Mira, metiéndose. No fué dificil, te enseño?
      Además yo dije que los que más faltan al respeto con físico x un foro nos reiríamos en su puta cara si los viéramos. Si reír es más amenaza que aludir a dejar sin dientes, deténgame señor juez xd

pd.puedes decir que falté al respeto pero que amenazé? xd además contra dos multis que faltan y amenazan no voy a tenerles respeto de nada. Y tu felicitando a estas multis pues en el mismo saco mvacaseditado ponme un cafesito y alegramos la taberna así dejas la obsesión y los lloros un ratico

ex-u50
      Xanthus-Britney Spears

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • De inti no he dicho nada. No lo conozco y no me parece que sus comentarios sean divertidos (a diferencia de zeldris que muchos si que me hacen gracia)

Que tú entiendas que se arme la gorda es meterse con el físico de socrates me dice más que TÚ opinas que esta gordo que no zeldris (ni zorra no he visto una foto de socrates ni me interesa si esta delgado o cañon, ESTO ES UN JUEGO Y YO NO ME METO CON EL FISICO DE NADIE)

Y no digo que no entienda que es una amenaza, pero también lo de king se puede entender como una amenaza, que en mi pueblo dejar feo a alguien se refiere a canearle a hostias xD

Aun así, el primero que habló de quedar Irl fue king, un error.
      Y si hablamos de comparación es lo mismo amenazar de saltarle los dientes a alguien que de muyarlo con una mariposa? XD

Sempre amb nosaltres Laia
    • JAJAJAJJAAJAJ

Uno que ya empieza diciendo su altura y creyendo que eso es todo me dice que no tiene ni zorra de pelearse xDD

A mirandes antes de que te plantees invitarlo a un cafe ya te ha mandado a la morgue, tiene un ligero problema de paciencia con la gente limitada intelectualmente.

• Seppu_u3 wrote:

JAJAJAJJAAJAJ

Uno que ya empieza diciendo su altura y creyendo que eso es todo me dice que no tiene ni zorra de pelearse xDD

A mirandes antes de que te plantees invitarlo a un cafe ya te ha mandado a la morgue, tiene un ligero problema de paciencia con la gente limitada iiintelectualmente.
      Ostias esperad, no puede ser.
      Es seppu el rey de las peleas y del gran nivel intelectual.
      Perdona, no sabia quién eras..
      xd
      CaCaCaspERR

pd.luego el que amenaza soy yo riéndome...xD
      Bueno, fue divertido buffon, avisa pa la pròxima actuación!

ex-u50
      Xanthus-Britney Spears

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • ????? Dios de verdad que no das pa más xDd

Si te digo que eres un manco eso no quiere decir que yo sea bueno
      Si digo que alguien no sabe pelearse no implica que yo si sepa xDDD hay que dartelo todo masticadito eh

P.D.: eso sí, si tan casper crees que soy invítame a mi a un café e intenta cagarte en mi cara, a ver que te pasa :)

• Llevan no se cuanto tiempo aludiendo a que socrates esta gordo vamos no hay que ser un lince para darse cuenta así que deja de manipular lo que dijo king porque no es lo que tu estás poniendo.

Pues lo de dejar feo a alguien = paliza será exclusivo de tu pueblo porque la primera vez que lo veo con ese significado.. además vuelves a manipular porque si te lees el post de king el no dijo que le iba a dejar feo por lo tanto vuelves a mentir.

Dicho esto yo paso ya de este foro, ojalá seppu un día te encuentres una multi de estas que te insulta en cada post que escribas y veas como va impune por todos lados faltándole el respeto a todo el mundo.

Mi último post esta cuenta se va directa a borrar paso de tanta gente tóxica que no tiene otra cosa que hacer en su vida mas que faltar e insultar en un foro de un juego que ni siquiera juegan y vengan otros a defenderles el colmo.

A partir de ahora para mi el foro deja de existir me centro en el juego que es lo que realmente me hace pasar un buen ratillo. Hasta nunca.
    • Warstorm wrote:

Dicho esto yo paso ya de este foro, ojalá seppu un día te encuentres una multi de estas que te insulta en cada post que escribas y veas como va impune por todos lados faltándole el respeto a todo el mundo
      Pos haber estudiao .

Warstorm wrote:

Mi último post esta cuenta se va directa a borrar
      A partir de ahora para mi el foro deja de existir . Hasta nunca.
      Uno menos :pump:
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • Warstorm wrote:

Llevan no se cuanto tiempo aludiendo a que socrates esta gordo vamos no hay que ser un lince para darse cuenta así que deja de manipular lo que dijo king porque no es lo que tu estás poniendo.

Pues lo de dejar feo a alguien = paliza será exclusivo de tu pueblo porque la primera vez que lo veo con ese significado.. además vuelves a manipular porque si te lees el post de king el no dijo que le iba a dejar feo por lo tanto vuelves a mentir.

Dicho esto yo paso ya de este foro, ojalá seppu un día te encuentres una multi de estas que te insulta en cada post que escribas y veas como va impune por todos lados faltándole el respeto a todo el mundo.

Mi último post esta cuenta se va directa a borrar paso de tanta gente tóxica que no tiene otra cosa que hacer en su vida mas que faltar e insultar en un foro de un juego que ni siquiera juegan y vengan otros a defenderles el colmo.

A partir de ahora para mi el foro deja de existir me centro en el juego que es lo que realmente me hace pasar un buen ratillo. Hasta nunca.
      JAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • Heloise wrote:

Ciertamente se os está yendo de las manos.....
      Eso es en Janice xDDDDD Ahi directamente no tienen manos....
      Lo dicho si se da dia y hora avisad, me gustaria poner cara a zeldris y INTI, solo para reirme un rato :thumbsup:

Esta claro lo que pasa en el foro, Ogame muere lentamente y con algo se tienen que entretener....
      Quien esta tan mal de la cabeza como para empezar un uni nuevo? xDDDDDDD es mejor molestar en el foro.

PD: JVRR como te va por Janice despues de salir corriendo de Xanthus?