La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Skarrion Gunthar wrote:

Darkrequiem wrote:

He leído todo por encima. @Seppu_u3 , es fácil. A mi me importan una mierda las bilis que os tiréis unos a otros, los insultos y tal. Entre toda la mierda de siempre, llega la frase de Zeldris te "tú te reirás menos sin dientes", que salvo que seáis de otro planeta, significa lo que significa. Eso es una amenaza física como un piano. A lo que yo le respondí que si la iba a hacer, que lo hiciera bien, es decir, contra alguien que pudiera responderle en condiciones (sin citar a nadie, por supuesto). Eso sí, lo llamé hijo de puta, mea culpa (or not), puesto que pienso que es el calificativo descriptivo más suave que se puede usar contra personas que se refugian en el anonimato por internet para amenazar. Luego la cosa siguió con un "no entiendo" o algo así, y una invitación en la vida real a dar dicha explicación (como una reunión amigable, no? jajajaja), a lo que, obviamente, la cobardía de los niños rata de la generación X, dejó de lado.

Pero creo que esto es barra libre desde hace tiempo. El anonimato protege. El la doble moral también. Es curioso como antes decías que si esto era un juego y el insulto contra el físico de la persona no tenía sentido, y acordarse de cuando banearon o petaron a Sócrates, JVRR empezó a llamarlo "gordo" en casi todos los post (ojo al dato y a las carencias emocionales de cada uno, un gordo llamando a otra persona gorda). Hay gente con muchas frustraciones, que necesita ladrar. Y yo lo entiendo, no somos como los americanos que toman antidepresivos como caramelos. Pero pido coherencia y madurez, y que si alguien amenza, tenga los santos cojones de cumplir. A mí me importa una puta mierda este foro, y el juego y demás. Por ello no vengo aquí a cumplir un papel. Si aquí vienen niños (o mayores aniñados que es incluso peor) a soltar mierda, soltamos todos mierda. Pero luego no vengáis NADIE (ni de un lado ni de otro) llamando a los mods carajo. Como han dicho antes, o todos moros o todos cristianos. Incluídos los que se llevan las manos a la cabeza por ciertas expresiones, cuando fuera de aquí ven o escuchan cosas incluso peores.
      venga os pongo en antecedentes
      vuestro amigo zeldris, multi foril, fue exado a patadas del uni Vega por los Overs, salio llorando a Deimos mendigando que le dieran una cuenta. Alli trato de prosperar un tiempo pero ya no habia nada que hacer, era tachado semana si semana tambien por Imperor; segun el por supuestos comercios mal exos y tal pero nada de nada pusheos made in da house.. Zeldris lloraba y lloraba diciendo que le tenia mania, tanto lloro que se dedico a mandar mails a los jefes de la COMA de aquel entonces, una tal sir wincheter y un tal Rene, diciendo que si eran baneos injustos y tal y tal....tan cansino fue que estos dos miembros del team bloquearon sus correos coorporativos.

Luego llego fusion, llegaron over y chinacos de vega y cygnus y nuestro amigo zeldris volvio a huir y a esconderse en el agujero mas cercano. Le banearon su cuenta del foro original y ahora se dedica a dar lastimica alli por donde va, eso si, encontro unas nuevas pelotas a las que lamer, la de los sohos de fornax / quantum...si no ya veis como rula por los foros.

es bastante triste este personajin y en lo que se ha convertido pero bueno hay gente que la verdad no da para mucho mas, acabara como tantos otros baneado y fuera.

por cierto Zeldris = Rhaja
      que se me olvidaba XD

todas las cuentas que ha llevado han sido o chatarreadas o baneadas o perdidas
      ahora todo tiene sentido XD
    • - Zeldris - wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

Veis.... así es como se le hace llorar, descubriendole. De que tamaño quieres la bañera para tus lloros? Hasta dnd se tengo ali y cuenta...Tu lloros y la lengua llena de caca de los culos en donde la metes.
      Wow caca y culo en la misma frase que nivel. Se notan los 10 años de ogame sin mover una nave

veo que en lugar de una bañera, van a hacer falta dos para tus lloros, las voy encargando

Seppu_u3 wrote:

Pues si de verdad es rhajaja le da 30 vueltas a cualquiera de estos, incluyéndote a ti Argail. Y sin ánimo de ofender pero jugué con el en tarzaed y era un espectáculo xdd
      en eso te doy la razon mira tu por donde, un espectaculo a la hora de comerciar, chatarrear y salir por patas y llorarle a los gos, top 1 en todo eso al menos en deimos cuando no le salian las cosas bien, asi le ha pasado que ha terminado convirtiendose en un rebentado de la vida

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Warstorm wrote:

Jajajajaja madre mia.... que esperabais si lo petaron en un uni donde ya llegaron con la superioridad los bao

Pues en uno que se empezó en igualdad de condiciones.... mucho ha tardado en aparecer al lado derecho xD

Que grandes players estos bao si no llegan al uni con 100 millones mas de cuenta no hacen mas que el ridículo LOL

A llorar paquetes :rofl: :rofl:
      Paseando por el foro de Janice vi esto.

Warstorm wrote:

Llevan no se cuanto tiempo aludiendo a que socrates esta gordo vamos no hay que ser un lince para darse cuenta así que deja de manipular lo que dijo king porque no es lo que tu estás poniendo.

Pues lo de dejar feo a alguien = paliza será exclusivo de tu pueblo porque la primera vez que lo veo con ese significado.. además vuelves a manipular porque si te lees el post de king el no dijo que le iba a dejar feo por lo tanto vuelves a mentir.

Dicho esto yo paso ya de este foro, ojalá seppu un día te encuentres una multi de estas que te insulta en cada post que escribas y veas como va impune por todos lados faltándole el respeto a todo el mundo.

Mi último post esta cuenta se va directa a borrar paso de tanta gente tóxica que no tiene otra cosa que hacer en su vida mas que faltar e insultar en un foro de un juego que ni siquiera juegan y vengan otros a defenderles el colmo.

A partir de ahora para mi el foro deja de existir me centro en el juego que es lo que realmente me hace pasar un buen ratillo. Hasta nunca.
      De repente llego a xanthus y veo esto... dejad la doble cara para otros porque no cuela. Al resto de gente.. relajaros que es verano y bastante calor hace como para poneros a amenazaros con algo que todos sabemos que NO vais a hacer..

A seguir dandole guerra a Plomoooooooooooooooooooooooooo! jajaja
    • Es impresionante todo lo que pueden hacer en el foro, todos acusando a todos, desde que si nos dicen universitarios hasta por hacen spam en un hilo de spam, pareciera que lo único que buscamos es que pegue un aviso a alguien solo por comentar.

@- Zeldris - Tienes un aviso por insultos

Al resto, decirles que muchos post reportados no tienen ni sentido y mucho menos si contestamos con mas de lo mismo, por favor evitémonos la pena de cerrar el hilo, no tiene caso que sigamos picándonos para que alguien caiga en una infracción

KBRONMAN Dice: Un mexicano mas para TBZ, somos kbrones :D :D

FaN NuMeRo 3 De EnDeAvOr
    • Plomo wrote:

Es impresionante todo lo que pueden hacer en el foro, todos acusando a todos, desde que si nos dicen universitarios hasta por hacen spam en un hilo de spam, pareciera que lo único que buscamos es que pegue un aviso a alguien solo por comentar.

@- Zeldris - Tienes un aviso por insultos

Al resto, decirles que muchos post reportados no tienen ni sentido y mucho menos si contestamos con mas de lo mismo, por favor evitémonos la pena de cerrar el hilo, no tiene caso que sigamos picándonos para que alguien caiga en una infracción
      Lo que es impresionante es tu nivel de incompetencia como moderador... llevo muchos años en este foro y no había visto un mod más inútil que tu.... pasas absolutamente de todo, no lees ni los post que se reportan, cierras temas sin venir a cuento, y cuando la cosa se pone fea, echas el candado y vuelves dos semanas después a decir sandeces

No me explico como todavía no te han dado la patada... a veces pienso que no entiendes el castellano o que estás ciego...pero vaya, si no tienes tiempo para dedicarle a esto en condiciones lo mejor sería que te largases
    • pekas wrote:

los bao sabemos ser personas fuera del foro, cosa que ya pudiste comprobar que el resto se lo toma muy a pecho xD
      Jajajajajajajajajajajajaja, espera espera, ..... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

P.D.: y tú no decías que no eras Bao ???

P.D.2: mi aportación a este nuevo post de spam, chao !!!