La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Oye, ya podeis volver a montar el circo, ya vino el que faltaba! y hablando sin querer entender que es más complicao sobrevivir en un uni en inferioridad que en igualdad, no es complicao #mathsrules :thumbsup:

pd.pareces tonto @pekas no he dicho que deberiais estar en inferioridad sino hablando con jvrr que el listo dice "no tas pasao ogame" le he mostrado la realidad que existe en las fusiones, yo tengo una cuenta mediocre y sigo y el entrando con una mil veces superior se fue solo don hechos nada mas no tergiverses mis palabras que soys expertos.
      Luego si no lo entiendes te mando un esquema pa que lo veas mejor bro

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus

The post was edited 1 time, last by king of dead ().

• yo en todos los unis juego en inferioridad en comparacion a los enemigos, este uni incluido, y me ves llorando??petando satos y dandomelas de pro??no, me cuido y sigo a mi ritmo, al que no le guste q mire pa otro lado o venga a por mi, @MangoMan ya lo intento y mis lunas ahi siguen puedes verlas incluso espiarlas :D tu mismo viniste a intentar tirarlas y a la primera acti ya cancelaste cual cagao por perder una simple estrella que para eso estan esas son unas de las pocas diferencias de la forma de ver el juego que tenemos

creación by: JaviTyler :love:
    • Seppu_u3 wrote:

Eso sí, irónico sería que hiciera apologia al nazismo teniendo en cuenta que familiares míos han sufrido en campos de concentración
      Bah, los míos eran de los que fusilaron peña durante 40 años aquí, y yo he salido más rojo que la sangre, no me jodas. xD

Seppu_u3 wrote:

P.D: a mi me la pela en realidad @Darkrequiem honestamente ni leí el post sólo era pa echar mierda xDD
      Jajajajaja, si esta frase se dijese más a menudo, habría mucho mejor rollo, te lo digo yo.

Skull77 wrote:

el siguiente k se meta con seppu le rajo eaeaeae
    • No entiendo porque el que king sea un universitario sea un insulto, estoy seguro que tiene más cultura que muchos de los trolls que no dejan de insultarle xD.

Desde mi punto de vista es peor insultar a otro llamándolo gordo, cuando el que insulta necesita 2 asientos en un avión, pero oye, si es feliz insultando el físico de otro cuando tu estás igual (o peor) ....

Y otra cosa, es un juego, y no la vida real, que creo que a algunos no les ha quedado muy claro todavía.

Vuelvo a mi período vacacional, que se está muy agustito

P.D.: dicen los pajaritos que los 300€ de "el fairy" han sido superados, a ver a ver ......
    • king of dead wrote:

A veces sinceramente no se si o es que no lo veis o no quereis verlo. Solo veis y hablais lo que quereis y no os dais cuenta que la mentira es vuestra lengua Sinceramente me dais mucha pena y debeis tener un grupo de whatsapp de esos estilo el cienpies humano os vais pajeando y os engrandeceis a estilo manada. Este va a ser mi ultimo post. Sinceramente debeis dar pena en la vida real tanto como x el foro y se ve que no teneis valores solo hace falta ver como de vuestta "familia" bao la gente se va cansada y hasta ven que no quieren jugar con tramposos.
      Sin más, os dejo vuestta mentiras y vustta hipocresia, yo he petado de todo y no tengo la necesidad de nada mas cuando a cada cosa salis a meter mierda, dais entre asco y miedo, pk os obsesionais con los players. Sin más decid que he llorado pero no,si decir lo que uno piensa es llorar demostrais solo que sois los tipicos niños que a argumentos siguen vacilando y metiendo mierda.
      Venga.
      Saludos y disculpa heda he aprovechado pa despedrme.
      Adios foro, esto ya me ha cansado
      joder tio te contesto a tu tirada de mierda y ya te vienes abajo??jajajaj claro q tenemos grupo de whatsapp y nos reimos igual que hareis vosotros e igual que hace todo el mundo q para eso estan xD pero ya esta nos echamos unas risas y ahi acaba el tema no creas q nos ocupas mas de 5mins de risas

creación by: JaviTyler :love:
    • tocken wrote:

la alianza bao esta de vacaciones.

Volvemos en septiembre

Pueden pushearse, petarse multis, botear, romper lunas, es todo free.

Disfruten de las vacaciones y las playitas ,dejar ogame que es agosto por dios.
      Tranquilo que hay cosas que se siguen haciendo sea verano o no, que menuda casualidad la de cuentas blancas que vi que salieron de sus vacaciones eternas siendo utilizadas para vete tu a saber. Demasiado triste es este universo. Ánimo a todos los que estais unidos vs BAO. Enjoy the game!

PD: lo de king universitario le escocerá porque no estará orgulloso de serlo, aunque si lo eres dudo que escribir TRANSGIVERSAR sea lo correcto :P
      Edit: @Darkrequiem gracias por el carro en ARAM! jaja
    • Que tristes que sois jajajajajajaja
      Seguid en vacas en el juego y comentando en el foro, tiene todo mucho sentido xDDDDDDDDDDD
      Ale a mamarla boteros :thumbsup:

M U 3 R T 3 wrote:

Seguro que miraste mal Mineron...
      Nos puedes hablar de la compra de la cuenta de Loan por 550 euros?

tocken wrote:

Volvemos en septiembre

Gracias, pero hay gente que disfrutamos de todo eso durante todo el año sin tener que poner vacaciones.

The post was edited 1 time, last by MrKaKtUsSs ().

• MrKaKtUsSs wrote:

Que tristes que sois jajajajajajaja
      Seguid en vacas en el juego y comentando en el foro, tiene todo mucho sentido xDDDDDDDDDDD

M U 3 R T 3 wrote:

tocken wrote:

Volvemos en septiembre

Gracias, pero hay gente que disfrutamos de todo eso durante todo el año sin tener que poner vacaciones.
      Hostia.. habla el que vive perma V y siempre está en el foro! EQUIS DE. Y jvrr será petado, pero tiene más manos que muchos de los que hablais por aqui la verdad.. #JVRRtop1
    • MineroN wrote:

MrKaKtUsSs wrote:

Que tristes que sois jajajajajajaja

M U 3 R T 3 wrote:

tocken wrote:

Volvemos en septiembre

Hostia.. habla el que vive perma V y siempre está en el foro! EQUIS DE. Y jvrr será petado, pero tiene más manos que muchos de los que hablais por aqui la verdad.. #JVRRtop1
      Vivo perma V? sera en este universo carapan xDDDDDDDDDDDDD
      Es muy aburrido cuando tus enemigos estas todos de vacas.. prefiero veros llorar como haceis siempre por mp, eh MUERTE? xDDDD
      JVRR tendra manos pero de nada le sirven ....

MANCO !!!!!
      Saluda a Aran de mi parte, BOTERO !!!!!