La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cuál de los 31?
      12/10/19 The Purge King Britney Spears
      13/09/19 Bibidi Babidi Bu The Purge King
      06/09/19 Britney Spears Bibidi Babidi Bu
      29/08/19 Ciudadano Ejemplar Britney Spears
      21/08/19 Se Avecina Tormenta Ciudadano Ejemplar
      03/08/19 Britney Spears Se Avecina Tormenta
      19/06/19 Editado Britney Spears
      12/06/19 BAO payasos Editado
      11/06/19 El Telible King BAO payasos
      02/06/19 Katarina Te Vigila El Telible King
      19/05/19 Todos Me Conectan Katarina Te Vigila
      10/05/19 Katarina Te Vigila Todos Me Conectan
      01/04/19 Katarina Katarina Te Vigila
      23/03/19 king Katarina
      16/03/19 Katarina ComproDUTY king
      04/03/19 Katarina Katarina ComproDUTY
      01/02/19 El Telible King Katarina
      14/01/19 Calabaza Jack El Telible King
      07/01/19 Any Nou Calabaza Jack
      31/12/18 King de Navidad Any Nou
      23/12/18 King ComproSondas King de Navidad
      25/11/18 king King ComproSondas
      15/11/18 King Huebos Grandes king
      08/11/18 King ComproSondas King Huebos Grandes
      26/10/18 king King ComproSondas
      05/09/18 King Huebos Grandes king
      29/08/18 king King Huebos Grandes
      15/05/18 Metralleta95 king
      08/05/18 king Metralleta95
      21/04/18 El Telible king king
      12/04/18 king of dead El Telible king

No me estrañó que fueras tu el que se creara cuentas a proposito con mis nicks... pensando que me joderia? claro, es lo único que puedes hacerme, un botero demostrado como tu marianico ;)
      Y oye se estaba bien por aquí hasta que saliste, haznos un favor y no vuelvas que aparte de tramposo en un juego eres demasiado tóxico.Besos :crazy:

ex-u50
      Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • king of dead wrote:

Cuál de los 31?
      12/10/19 The Purge King Britney Spears
      13/09/19 Bibidi Babidi Bu The Purge King
      06/09/19 Britney Spears Bibidi Babidi Bu
      29/08/19 Ciudadano Ejemplar Britney Spears
      21/08/19 Se Avecina Tormenta Ciudadano Ejemplar
      03/08/19 Britney Spears Se Avecina Tormenta
      19/06/19 Editado Britney Spears
      12/06/19 BAO payasos Editado
      11/06/19 El Telible King BAO payasos
      02/06/19 Katarina Te Vigila El Telible King
      19/05/19 Todos Me Conectan Katarina Te Vigila
      10/05/19 Katarina Te Vigila Todos Me Conectan
      01/04/19 Katarina Katarina Te Vigila
      23/03/19 king Katarina
      16/03/19 Katarina ComproDUTY king
      04/03/19 Katarina Katarina ComproDUTY
      01/02/19 El Telible King Katarina
      14/01/19 Calabaza Jack El Telible King
      07/01/19 Any Nou Calabaza Jack
      31/12/18 King de Navidad Any Nou
      23/12/18 King ComproSondas King de Navidad
      25/11/18 king King ComproSondas
      15/11/18 King Huebos Grandes king
      08/11/18 King ComproSondas King Huebos Grandes
      26/10/18 king King ComproSondas
      05/09/18 King Huebos Grandes king
      29/08/18 king King Huebos Grandes
      15/05/18 Metralleta95 king
      08/05/18 king Metralleta95
      21/04/18 El Telible king king
      12/04/18 king of dead El Telible king

No me estrañó que fueras tu el que se creara cuentas a proposito con mis nicks... pensando que me joderia? claro, es lo único que puedes hacerme, un botero demostrado como tu marianico ;)
      Y oye se estaba bien por aquí hasta que saliste, haznos un favor y no vuelvas que aparte de tramposo en un juego eres demasiado tóxico.Besos :crazy:
      botero y ahora confiesa creador de multis

Uno es lo que quiere ser
    • Todos supimos en ese momento quién era el creador de tantas cuentas con nombres de King, se vió claramente que no dejaba de pensar en él, tenía sueños húmedos con sus tocho post, y la única forma de expresar su amor por King fué crear muchas cuentas con su nombre. Si no le dá para jugar a ogame sin marianico, no se puede esperar mucho más
    • El "Clan" tiene una oveja descarriada que no hace caso a las órdenes de su líder espiritual, no deja de sacar vacas, sondea 10 min y las vuelve a poner. A ver si alguien me explica si esa forma de jugar sale rentable, porque lleva 3 meses que no se come un colín xD
    • Son palabras vacías. Intantan hacer esa jugarreta de decir "que si que nos hemos ido" pero a ver si de una de esas que sacan vacas encuentran algo parado y petan y zas entonces son los proasos, los cracks, los amos, los dioses... Buscan vacilar.
      Si tu les granjeas eres un partdillo, un noob, un petasatos, pero oye como te puedan granjear una sola vez ellos, que se pare el mundo que serán todo risas, todo honores, todo buenos movimientos.
      No dan para más, pasando por mariano que no sabe jugar sin que un robot le saque la flota cuando lo atacan a otro que no sabe no salir rentable con una cuenta regalada que le han dado pues normal que se vayan.
      Vinieron vacilando que si nosotros cuentas mediocres jamas hariamos anda, empezamos a hacer cosas "aui no que es a flota parada eso no vale", empezamos a hacer más, lunas down a otros players, flets cazados..."ui eso ya no vale pk no estamos nosotros" xDDD enfin todo siempre seran escusas pero lo unico que se vera en el uni es que unas cuentas mediocres resistimos con guerra de guerrilla, esa guerra que condenaba todo el mundo y ya pueden decir que fue tras el ban de muerte que no, con muerte ya solo jugaban 3, nos cargamos, desgastamos o como se quiera llamar a los mancos de esos que iban de pros que insultaban.
      Así que ahora a tragar, y encima de lo patetico de que unos mancos que decian ellos les hayan exo frente, encima de todo eso se descubre confirmado de primera mano que secundaban y eran muchos de ellos tramposos, con bot's, scripts, alarmas, grabadoras....Así todo el mundo ajusta al segundo un cancel y así todo el mundo se salva la mayoria de las veces...y se las daban de pro xD Y cuando les quitas el escudo no hacen nada, mientras nosotros aprendimos a no salir rentables se cansaron de no poder hacernos una mierda y vamos subiendo y SIN AYUDAS.

Pues ahora, me he callado mucho tiempo tras insultos hacia mi persona, menosprecios y tal y ya pueden salir ahora trollquen y cia a llorar y llorar y decir lo que sea que ahora me comeis los huevos XDDDDDDDDDDDDDDD Toy cansado que aun sabiendose todo esto aun tengais el valor de salir aquí a intentar dar la vuelta a la tortilla, que no que ya no cuela.
      ale ya lo he dicho :oops: :tender:

ex-u50
      Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus

The post was edited 1 time, last by king of dead ().

• carlosal wrote:

Cuéntate skall jajajjaa que te hizo demasiada gracia lo que te dije y no tengo tanto arte yo :D
      eso estuvo bien , hay que reconocerlo ajjaja

Pero la felicidad es más que nada por el finde que me he pegado con la parienta , eso ... eso no tiene precio !!

A todo esto , alguien que acompañe a este " hielo " tan solitario en el drogame xDDD
    • Wolve wrote:

Skall wrote:

A todo esto , alguien que acompañe a este " hielo " tan solitario en el drogame xDDD
      Pero si estás muy bien acompañado, solito con 2 damas !!
      Ellas son intocables !!

king of dead wrote:

Nose pero se huele una kedada xanthuniana aunque hay miedo de que acabe a ostias xDDDD si viene darkrequiem estamos jodidos :P
      @Darkrequiem ? el feo ese que me preguntó si estaba granjeando en g2 porque la daba pereza gastar sondas espiando xDDD que crack !!!
    • Cuenta la leyenda, que @Darkrequiem oyó algo sobre un "están vaciando alguien. coordenadas X" (creo recordar que estaba Skall metido en el asunto. Y tiró todas sus npc...pero el puto manco las tiró a planeta y no a luna, y no sobrevivieron ni las matrículas.

Por otro lado, es un cielo de persona, y gente de fuera de su grupo lo sabe. Pero no deja de ser un puto rojo de mierda, que se enfada mil putas cuando está delante de una injusticia o de un crío vacilón. Es un poco como Smeagol, cuando dice que "no mataría ni a una mosca" xDDDDDD

king of dead wrote:

si viene darkrequiem estamos jodidos
      Pues como vinieras tú, acabaríamos con la desertización del tercio sureste de la península con tus lágrimas. :P :P :P :P :P :P