La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso" v. 3 o 4 0o

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Ya estás con tus tochopost... Respira y lee 2 veces, como consejo... Antes de soltar tochos contandome tu vida, que me la suda xDDDD. Es más, no he dicho nada de ti...
      Tienes un complejo o algo, que piensas que todo el mundo se mete contigo a malas o algo jajajajaja

A ver, te lo explico para justitos y a tu modo... Aunque no sé si podré hacer tocho xD

king of dead wrote:

¿Una multi hablando de multis?
      Me llamas multi... Eres tú el primero que empiezas metiendo mierda y hablando sin saber... Y luego va de ofendido el tipo jajajajaja, mira que eres chistoso. Conozco a Cuesco, he jugado en el 40/50/fornax y ni existias, eras plancton marino, he sido Game Over, Be Happy y alguna ali más con Cuesquete, de ahí iba el comentario... Eres un jugador que ha empezado a destacar algo en este uni, y no precisamente por las petadas, por ello lo de que ni existias. Y decir lo contrario, sería mentirte a ti mismo, a mí no me vas a engañar :P

La cuenta de Boza, está por vuestro bando, los BAO no van a hacerse una cuenta con ese nick para petarla o ayudarse con ella de cualquier forma, habiendo estado jugando Boza con ellos, que tienes menos luces que una patera :lol: . Está muuuy claro hacia que lado anda, de quien no sé, pero vamos, que tiene el nick con la excusa perfecta para que los de vuestro lado se la coman sin ningún disimulo

Creo que me acerco a tu nivel de tocho xD
    • New

xBoNgx wrote:

De multi a mi cuenta del foro de toda la vida a modo invitado, hay un paso xD. Lo que tiene que borrasen un montón de cuentas de foro antiguas, de esas de cuando tú ni jugabas
      Como bien dijiste, el foro guarda todo... ni 1 post arriba se ve que sí hablas de mi... otra de tus mentiras.

xBoNgx wrote:

Ya estás con tus tochopost... Respira y lee 2 veces, como consejo... Antes de soltar tochos contandome tu vida, que me la suda xDDDD. Es más, no he dicho nada de ti...
      Tienes un complejo o algo, que piensas que todo el mundo se mete contigo a malas o algo jajajajaja

A ver, te lo explico para justitos y a tu modo... Aunque no sé si podré hacer tocho xD

king of dead wrote:

¿Una multi hablando de multis?
      Me llamas multi... Eres tú el primero que empiezas metiendo mierda y hablando sin saber... Y luego va de ofendido el tipo jajajajaja, mira que eres chistoso. Conozco a Cuesco, he jugado en el 40/50/fornax y ni existias, eras plancton marino, he sido Game Over, Be Happy y alguna ali más con Cuesquete, de ahí iba el comentario... Eres un jugador que ha empezado a destacar algo en este uni, y no precisamente por las petadas, por ello lo de que ni existias. Y decir lo contrario, sería mentirte a ti mismo, a mí no me vas a engañar :P

La cuenta de Boza, está por vuestro bando, los BAO no van a hacerse una cuenta con ese nick para petarla o ayudarse con ella de cualquier forma, habiendo estado jugando Boza con ellos, que tienes menos luces que una patera :lol: . Está muuuy claro hacia que lado anda, de quien no sé, pero vamos, que tiene el nick con la excusa perfecta para que los de vuestro lado se la coman sin ningún disimulo

Creo que me acerco a tu nivel de tocho xD
      Criticando tochos haciendo un tocho, criticando multis habiendo tenido multis. gg
      Me da igual si conoces a X o a Y yo no he dicho que haya sido bueno, pero es un hecho que he jugado y si tanto conoces a cuesco sabrás que compartí ali con el en el 50. Repito no estamos hablando de si hice o no algo sino de si jugué que es lo que me dijiste. No tengo la necesidad de ir a los foros diciendo que soy un pro, me quedo con otra parte de ogame y cualqueira puede ver entre tu y yo y juzgar pero yo digo, no sé en que te basas de ir de proaso cuando tienes más bans que dedos en la mano así todo dios hace 'algo'. Yo almenos puedo decir no que sea bueno que ni me importa sino que hago lo que quiero legalmente, ya sea petar para 1M o para 2Mrd, disfruto y legal... Los que más alardeais de buenos más tramposos soleis ser.
      Te llamo multi porque todo el mundo conoce que boza usa/aba multis. Yo jamás tuve que hacer trampas sino mira mi cuenta cuantos ban's y mira la tuya, más de 7... No cuesta tanto jugar sin trampas compa, intentalo. Y no se de que bando hablas pero en mi bando hay unfound y yo y ni el ni yo usamos esa cuenta así que investiga más si quieres. Y ese boza me quita subastas y ni le puedo sacar renta, si la usara yo no creo que fuera tan idiota aunque tu creas que si xD
      Y paso de hablar contigo más que no me interesa hablar con gente que tiene la necesidad de inventar y de hacer trampas en un juego.
      Saludos y saluda a tus amigos BAO de mi parte.

ex-u50
      Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • New

Veo que sigues sin comprensión lectora... Mi cuenta del foro aparece como invitado, chico con luces de feria...

Segundo, si leyeses o comprendieses lo que se te escribe, hubieses visto que te puse que te iba a escribir a tu modo, al modo tocho, a ver si así te daba para captarlo, pero veo que no, lo voy a repetir de la misma forma ahora, pero más amplio y detallado, a ver si así pillas el ridículo que estás haciendo con alguien que ni te había dirigido la palabra) ;)

Tercero, te ofendes cuando se te dice que ni existías, pero repito, eres el primero que viene metiendo mierda sobre los demás sin que se te haya ni nombrado... Quizá te ha jodido que haya sacado a la luz lo de esa cuenta y de ahí tu reacción? xD. Porque sino no lo entiendo... Que tu eres un bonachon y no atacas a nadie, pobre mosquita muerta... Ayy no, que pobrecito él, que sin decirle nada nadie, ni nombrarle va llamando multi a los demás y cuando le dicen don nadie, se nos ofende... Barata se vende la hipocresía hoy en día me temo...

Cuarto, no sabes ni con quién estás hablando y vuelves soltando mierda, sin siquiera saber a quién te diriges... Pido respeto que yo no lo tengo, ese eres tú. Lo que pasa, que has querido ir de listo y te las vas a llevar todas en la cara en el mismo lado...

Quinto... Este uni, está dividido, puedes preguntar a cualquiera de fuera del uni a ver cual es su opinión al respecto, estaban los BAO y el resto del uni. De ahí lo de bando. Y lo dicho, pregunta a cualquier desconocido, a ver si se ha pasado por aquí, a ver cual es su opinión al respecto.

Sexto... Sí, mejor no contestes, porque para emplear así la comprensión lectora, mejor estar callado que quedar en ridículo. Y cuando quieras, que no se te diga que has sido un don nadie y que se te conoce por las que montas en el foro básicamente (como estás haciendo ahora), estate calladito y no intentes tirar mierda sobre la gente que no te ha nombrado ni se ha dirigido ni a ti, ni a los tuyos...

Séptimo y último... A ver si a tu modo tocho extenso lo captas, que aún lo dudo... Que no sé si te llega el riego o no... Hice un comentario sin más, general, al ver la cuenta que aparecía en mp/md en el mmorpg, ni para ti ni para nadie, don centro del universo, solo me miro mi hombligo... Y viniste tú a decir polladas de mí. Así que amigo, háztelo mirar, que te faltan unos cuantos hervores.
    • New

Salí porque me hizo gracia que hablaras de multis precisamente tu que todo el universo sabe que juegas con trampas, solo por eso y encima dandotelas de dios legal; y aunque no estubieras explicitamente todo el mundo sabe de tus trapicheos ayudando BAO con multis pa pushear como las de minero estrellado o las que metiste en EUR así que no me vengas de victima cuando contesto porque es como si el mayor asesino del mundo escribe un articulo en contra del asesinato; pues tu mayor multicuentero d ogame hiciste igual; lo dicho siempre sois los mismos....xD
      Y si, eres el más pro y me estás venciendo con tus argumentos, ea ea, hoy dormirás con una piruleta, no te atragantes de tanta soberbia xD
      Y si tanto alardeas de compresión leerás que me importa una mierda las palabras vacias de alguien como tu así que no me ofendo pq me llames don nadie, creó jamás me creí nada en este juego xD y digo alguien como tu porque que eres un trampas es algo de cultura popular ogamera al igual que yo escribo tochos xDD pero almenos lo mio es legal...
      Enfin pensabamos que se había ido toda la chusma de xanthus pero siempre vuelve algún que otro ya sea por frustración o nose que debe ser...
      Un saludo y recapacita un poco el porque debes hacer trampas y acabas siempre baneado del foro o del juego; quizás es que no seas tan pro como crees o no sepas hacerlo mejor. Y recuerda, prefiero que nadie me conozca ni de mis inicios de ogame o ahora, si he disfrutado me quedo con eso, a que me conozcan como el mayor tramposo de ogame, sinceramente, ale calle.

ex-u50
      Xanthus

• New

xBoNgx wrote:

De multi a mi cuenta del foro de toda la vida a modo invitado, hay un paso xD. Lo que tiene que borrasen un montón de cuentas de foro antiguas, de esas de cuando tú ni jugabas

La cuenta de nick Boza de la alianza FENIX es una multi

Pd: Tanto llorar en el foro sobre las expes e ir por algunos unis a abrir post llorando porque estaba descompensado y ahora todos toditos dale que te pego. Menos mal que este santo foro guarda todo...

A Moli se le fue la bola contando nada xD
      conejín, mientras sea legal tonto el último.. tu eres experto en buscar las trampas así que tampoco te calientes la boca.

Y pese a todo yo creo que lo han de bajar, pero no.voy a estar de brazos cruzados hasta que GF reaccione, porque son lentitos.

(Moli no nos contó nada, solo reafirmó lo que ya sabíamos. Pero al menos no va de inventor de nada que esto es un juego que tampoco requiere ser un genio)
    • New

Taxi manco, con eso me dices todo. No era tu examigo, el del Runa?

EDITO: Guapísimo el rank ese que has puesto, de una cuenta a la que le fueron limando 30mrds de flota poquito a poquito. Al menos tápate un poco y esconde debajo de la alfombra el polvo.

The post was edited 1 time, last by carlosal ().

• New

Si tuvieramos un mod xulo como en otros foros o algo así podriamos tener hilos guapos como los de las minas xanthus o tal y tener la sección del foro activa...porque entre los users a veces da mucho palo llevarlos...recuerdo aun cuando hace años era requisito o se estilaba que los MOD's propusieran cosas para mantener esto vivo... Propongo un hilo como en JANICE por ejemplo, el tipico hilo de siempre
      RECORDS UNIVERSO XANTHUS

Como muchos hilos de estos puede servir para impulsar el crecimiento con la competición,
      además de poder ver cosas curiosas a distintos niveles, como top1 lanzamisiles y en plan 1.000.000
      hasta podriamos poner top1 estampado o top1petasatos y que se votara en relación a batallas publicadas xDDD
      cosas así.
      Se que es un grito al cielo porque por un lado esta bastante muerto este foro y por otro lado no creo que salga voluntario para llevar el hilo, aun así lo propongo pk la esperanza nunca se pierde xDDD
      Saluditos

ex-u50
      Xanthus