R4MP4GE [IKEA] vs. Susan [LEROY] [TOT: 9.391.610.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• R4MP4GE [IKEA] vs. Susan [LEROY] [TOT: 9.391.610.000]

Si no recuerdo mal Susan nunca había sido petada, es escurridiza a más no poder (bueno era) así que tocó quitar el modo minero por unos días y pensar algo.

Me ha dicho que lo deja, una lástima, yildun queda así hasta que nos fusionen pues, felicidades a la resistencia igualmente por haber intentado algo contra el bueno de ram, gracias a los que habéis felicitado.

No me explayo más que estoy espeso, me lo quito de encima o luego pierdo los links.

Manqueadas nuestras varias también ha habido, pero como siempre, de todo se aprende ^^ .

Suerte en el retiro.

EDITO: Me dejo las dedicas macho, a Kylo obviamente, qué te respondieron del ticket? Ainss ;(

El 14-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante R4MP4GE [IKEA]

Nave grande de carga 11
      Acorazado 29.000
      29.000
      Crucero 216.489
      212.592 (−3.897)
      Cazador pesado 385.369291.116 (−94.253)

Defensor Violetta [LEROY]

Nave pequeña de carga 25.0000
      Nave grande de carga 25.000
      0
      Cazador ligero 1.504.261
      0
      Cazador pesado 1.555
      0
      Crucero 65.637
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.055.543.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 8.336.067.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.006.986.600 metal y 1.544.538.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.363.528.600
      Cristal: 1.140.247.600
      Deuterio: -7.794.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 4.495.982.200 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -6.034.853.000
      Cristal: -2.169.940.000
      Deuterio: -131.274.000
      El defensor ha perdido un total de 8.336.067.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

War doesn't determine who's right, only who's left...

The post was edited 1 time, last by R4MP4GE ().

• Todo correcto menos la categoría de la batalla, llevamos muchas semanas sin estar en guerra!

De la renta total entre esta y la otra batalla, hay que restar esto que lo pude reciclar yo:

En el lugar de destino hay 4.092.718.200 de metal y 1.750.797.000 de cristal flotando por ahí. Recolectas 1.894.803.000 de metal y 1.750.797.000 de cristal.

No voy a explicar nada, los implicados sabemos cómo ha sido todo. Aguanté lo máximo que pude y ya no jugaba por el top, sino por intentar hacer alguna buena batalla.

Sabíamos que era muy arriesgado, pero ya era aburrido jugar en permacancel a diario y había que intentar algo, que para algo están las naves.

Así que nada, supongo que toca felicitar y gracias por la liberación, ya no tengo que estar pendiente de esto jajaja

Os he dicho siempre que estoy deseando que lleguéis a siguientes fusiones, con Xanthus seguramente, a ver qué pasa allí. Pasaré de vez en cuando por el foro a leer cosillas :D
      :love:
    • Susan wrote:

Todo correcto menos la categoría de la batalla, llevamos muchas semanas sin estar en guerra!

De la renta total entre esta y la otra batalla, hay que restar esto que lo pude reciclar yo:

En el lugar de destino hay 4.092.718.200 de metal y 1.750.797.000 de cristal flotando por ahí. Recolectas 1.894.803.000 de metal y 1.750.797.000 de cristal.
      No voy a explicar nada, los implicados sabemos cómo ha sido todo. Aguanté lo máximo que pude y ya no jugaba por el top, sino por intentar hacer alguna buena batalla.

Sabíamos que era muy arriesgado, pero ya era aburrido jugar en permacancel a diario y había que intentar algo, que para algo están las naves.

Así que nada, supongo que toca felicitar y gracias por la liberación, ya no tengo que estar pendiente de esto jajaja

Os he dicho siempre que estoy deseando que lleguéis a siguientes fusiones, con Xanthus seguramente, a ver qué pasa allí. Pasaré de vez en cuando por el foro a leer cosillas :D
      No se si se puede cambiar, si no que lo cambie el go, fallo mío.

La renta que sale en ambas batallas es la correcta, míralo bien.

Suerte Susan!

• Freelock wrote:

mis ánimos totales a Susan pq felicitó y ha sido un hueso q no se podía roer de
      ninguna de las maneras
      Gracias @Freelock por la parte que me toca. Aguanté todo lo que pude, pusisteis las cosas muy difíciles, era casi imposible sostener más la situación sin que se convirtiera un aburrimiento absoluto. Ahora al menos ya está todo el pescado vendido y podemos descansar :D

Un abrazo!

Por cierto, se me ha tachado hasta el final por mis propios compañeros que fui yo la que topeó estas últimas batallas. ¿Seríais tan amables, @Freelock @R4MP4GE y @el_caballero_oscuro, de desmentir tal falacia? Me parece increíble, pero parece que así es este juego. Tengo la conciencia bien tranquila.
      :love:
    • No hubo topo en las batallas, asi que no creo que haya que desmentir nada, simplemente se dejo un cebo uqe por desgracia tardasteis demasiado en actuar y ya estabamos por abandonar, pero al final como todo trabajo trae su fruto.

Animo y suerte en lo que decidas que al final solo es un juego y hay que tomarlo como tal.
    • Susan wrote:

Freelock wrote:

mis ánimos totales a Susan pq felicitó y ha sido un hueso q no se podía roer de
      ninguna de las maneras
      Gracias @Freelock por la parte que me toca. Aguanté todo lo que pude, pusisteis las cosas muy difíciles, era casi imposible sostener más la situación sin que se convirtiera un aburrimiento absoluto. Ahora al menos ya está todo el pescado vendido y podemos descansar :D
      Un abrazo!

Por cierto, se me ha tachado hasta el final por mis propios compañeros que fui yo la que topeó estas últimas batallas. ¿Seríais tan amables, @Freelock @R4MP4GE y @el_caballero_oscuro, de desmentir tal falacia? Me parece increíble, pero parece que así es este juego. Tengo la conciencia bien tranquila.
      Si a eso lo sigues llamando compañeros jajajaja, vaya tela, si se quiere desbancar a un universo lo primero es estar unidos, tomad nota a los que leáis xDD.

Ostia este tío entrando en el foro, lo que se debe de aburrir.