IKEA manda y no tu panda...TOP 2 INDIVIDUAL (19 HISPANA) [TOT: 38.816.471.000] Kakarotto [IKEA] vs. HeinekenCompraBirra [PatataTV] & Violetta [LEROY] (A: 9.246.129.000, D: 29.570.342.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• IKEA manda y no tu panda...TOP 2 INDIVIDUAL (19 HISPANA) [TOT: 38.816.471.000] Kakarotto [IKEA] vs. HeinekenCompraBirra [PatataTV] & Violetta [LEROY] (A: 9.246.129.000, D: 29.570.342.000)

Sirva esta batalla como escaparate de todas las demás que han acontecido. Y las que pudieron acontecer...

Salgo de mi letargo foril para narrar los hechos de lo que se puede considerar el penúltimo golpe a aquellos que luchaban contra la ventaja adquirida por los muebles Ikeales.

Antes de continuar, comentaros algo que Dani me ha pedido que hiciera una nota aclaratoria (Dani = Kakarotto para los que todavía no lo supieran). La incesante cantidad de tickets que llovían en su contra le hizo intentar pasar desapercibido con una despedida y con la aparición de Amapola. Pero como muchos sabéis o habéis podido intuir, la cuenta nunca ha dejado de ser llevada por él, siempre ha sido Kakarotto.

Cabe decir que los tickets siguieron lloviendo y lo seguirán haciendo, pero como tantas veces, la conciencia de Dani está tranquila.

Dicho esto, vayamos a lo importante

YILDUN'S UNIVERSE FINALE
      con la participación estelar de:

IKEA PRODUCTIONS
      presenta
      NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL (TOP 19 HISPANA).

Historia: (de la boca de Dani)

Como ha dicho @Susan en el otro hilo, la historia queda para los actores, pero me gustaría dar un par de pinceladas.
      Sabíamos que algún día intentarían algo contra nosotros, así que nos pusimos a pensar en qué podía ser y sobre todo en cómo lo podíamos contrarrestar.
      La ocasión llegó hoy.
      Tras varias semanas intentándolo uno de nuestros planes salió adelante, sabíamos que al final algo de lo pensado daría sus frutos.
      Casi todo salió según lo planeado, no dejamos nada al azar.

Cuando los atacantes se dieron cuenta de que a lo mejor algo iba mal, cancelaron sus ataques pero ya era muy tarde, ajustados a la vuelta y resultado más abajo.

Dedicatorias:
      -A la alianza IKEA, a los que están ahora y los que han sido a lo largo del universo, ya sea en DEAD, en WWT, en DSTRKTRS y en todas las alis que nunca han dejado ser la misma.
      -A los artífices de esta batalla: @R4MP4GE, @Freelock y servidor: @el_caballero_oscuro.
      -A la peña del Goiko Grill, que cada día se hace más grande :D
      -A todos los amigos que dejo en el uni.
      -A las que fueron gasolineras que hace millones de años que ya no venden.
      -A los defensores, por habernos puesto las cosas tan difíciles.

Y sobre todo, y probablemente por última vez:
      -A los haters, porque ellos van a HATE, HATE, HATE.

PD: aprovecho la ocasión para deciros que la cuenta de Kakarotto se tomará un respiro y se limitará a gastar recursos de producción, ya que su actividad bélica se traslada a Kalyke, donde seguirán las aventuras de Amapola, donde comenzará la nueva diversión y donde estamos seguro de que repartiremos Kalise para todos.

Saludos y bien jugado Yilduneros.

El 14-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Kakarotto [IKEA]

Nave pequeña de carga 10
      Cazador ligero 4.000.000
      2.258.587 (−1.741.413)
      Cazador pesado 1.000.000794.419 (−205.581)
      Crucero 900.000892.253 (−7.747)
      Nave de batalla 50.00050.000
      Destructor 100.000
      100.000
      Acorazado 100.000
      100.000

Defensor HeinekenCompraBirra [PatataTV]

Nave pequeña de carga 118.7110
      Cazador ligero 1.842.564
      0
      Cazador pesado 721.251
      0
      Crucero 500.439
      0

Defensor Violetta [LEROY]

Sonda de espionaje 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 9.246.129.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 29.570.342.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 16.028.440.200 metal y 6.651.619.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 9.415.773.200
      Cristal: 4.033.651.200
      Deuterio: -15.494.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 13.433.930.400 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -20.101.400.000
      Cristal: -8.468.064.000
      Deuterio: -1.000.878.000
      El defensor ha perdido un total de 29.570.342.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • El petao aqui jajajaj pues nada, unas se gana y otras se pierde, asi que felicitar a los que organizaron el cebo y la ejecución de los ajustes, que para mi salio a pedir de boca. aunque se hagan mancadas y no saliese al 100% es parte del directo siempre.

Olian muy raro ciertas rutinas, sobre todo descuidos reincidentes xdd pero tocaba probar, pa eso estan las naves. Por nuestra parte hubo mancadas tambien, la primera picar el cebo asi que bien ejecutado.

Yo seguire o no segun me apetezca xdd , me queda todavia un buen trozo de flota pero para estar jugando farmville sin proposito no veo mayor motivacion. ya se vera.

De nuevo enhorabuena, y saludetes. no se si free me sacara la top1 indi pero sino igual me quedo ahi clavao pa los restos, que no quedan flotas xddd

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • Baia baia después del primer ataque que me hiciste te dije que muy buena el cambio de nombre para que no te reportaran pero que seguías jugando igual y que se notaba pero me lo negaste.

Me entere de esta mañana del fin de yildun. Felicidades a todos los Ikea habéis sido imparables y el trió Kakarotto-Freelock-Rampa da miedo.

Suerte Heisen en lo que decidas a fin de cuentas era un trabajo duro y plantaste cara con todo lo que tenias e incluso te llevaste a alguno por delante.

Por ultimo volver a felicitar a Ikea y a disfrutar del farmville hasta la próxima fusión.
    • Heisenbergen wrote:

R4MP4GE wrote:

Por cada ticket mandado muere un gatito, digo uno de la resistencia :D .
      tuve yo que mandar uno xk esa misma flota petada la tengo en g1 ahora jajajaja hay que ser honestos, aunque sea un juego :thumbsup:
      Ya lo vi ya jajaja.

Por cierto cabrón, tenía que que cobrarme esos granjeos y lo sabes xDDDDDDDDD. Aún me duraban los sats y tengo cold 8| .

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • Felicidades por las batallas, algo que últimamente no veía mucho en Ogame y que me ha gustado realmente, la jugada ha sido genial y gusta de leer aunque sólo sean unas pinceladas.

La posición de los defensores era la que más gusta a los que gustan del juego y la más difícil, nada más hay que ver que los atacantes reciclaban uno a uno a cada defensor, tenian el universo con ventaja(no entro en si merecida o no) y hacer jugadas en esa posición resta muchos inconvenientes.

A lo que iba, el atacante se queja de las denuncias, si no haces nada ilegal pueden denunciarte 1000 veces que no cae sanción.
    • Cuchara wrote:

Felicidades por las batallas, algo que últimamente no veía mucho en Ogame y que me ha gustado realmente, la jugada ha sido genial y gusta de leer aunque sólo sean unas pinceladas.

La posición de los defensores era la que más gusta a los que gustan del juego y la más difícil, nada más hay que ver que los atacantes reciclaban uno a uno a cada defensor, tenian el universo con ventaja(no entro en si merecida o no) y hacer jugadas en esa posición resta muchos inconvenientes.

A lo que iba, el atacante se queja de las denuncias, si no haces nada ilegal pueden denunciarte 1000 veces que no cae sanción.
      No me quejo, me río. A tu última frase ojalá tuvieras razón, se nota que no has pasado por la piedra tú o alguno de tus amigos (yo por suerte tampoco).

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • Han baneado a amigos y el 99% han sido merecidos. Todos dicen lo mismo, que no han hecho nada ilegal, pero al escarbar un poco vas descubriendo cosas y sabes que es lo que hay, si lo ha he hecho legal se aclaran los puntos raros y lo levantan.

Y ese 1%? El baneo a ist fausto que hizo una batalla rara pero que yo "sé" que fue legal.

Curioso que a mí, habiendo jugado durante 9 años seguidos, con la muletilla de tramposo casi siempre a cuestas, cuando los bans por pushing eran indefinidos, no me cayera ninguno.