Sin Rostro vs. Lord Tichondrius [TOT: 10.385.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sin Rostro vs. Lord Tichondrius [TOT: 10.385.000]

Bueno ya hace que no pongo nada , pero aqui vuelvo con mis grandes batallas, no recicle sobre todo porque 8 horas y algo no me merecia la pena. Buena dedicada a mis seguidores sobre todo a Bio que me visita mucho.

El 14-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Sin Rostro

Nave grande de carga 400371 (−29)
      Acorazado 500499 (−1)

Defensor Lord Tichondrius

Satélite solar 2.0000
      Lanzamisiles 1920
      Láser pequeño 660
      Láser grande 900
      Cañón Gauss 20
      Cañón iónico 3590
      Cañón de plasma 50
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      8.024.520 Metal, 3.101.720 Cristal y 3.062.469 Deuterio

El atacante perdió un total de 433.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 9.952.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 122.400 metal y 2.528.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 14.188.709 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 23%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 7.942.920
      Cristal: 5.416.120
      Deuterio: 3.047.469
      El atacante ha tenido un beneficio de 16.406.509 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -10.115.520
      Cristal: -9.808.720
      Deuterio: -4.216.469
      El defensor ha perdido un total de 24.140.709 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Venga que pronto llegara un uni donde volveremos a estar juntos , ya tengo ganas , pero mientras estoy por aqui haciendo la competencia con mi warribatalla , a los super poderosos ESCOCIA que llenan esto. jejjee por mi bien mientas no salga yo . jajaja es brroma
    • PkT Aga wrote:

Venga que pronto llegara un uni donde volveremos a estar juntos , ya tengo ganas , pero mientras estoy por aqui haciendo la competencia con mi warribatalla , a los super poderosos ESCOCIA que llenan esto. jejjee por mi bien mientas no salga yo . jajaja es brroma
      Nah todo poderoso no , tampoco hay muchos que se muevan, ademas nosotros somos mas chulos, nos gusta salir en la foto.
      Todo suma a por mas y mejores
    • PkT Aga wrote:

Venga que pronto llegara un uni donde volveremos a estar juntos , ya tengo ganas , pero mientras estoy por aqui haciendo la competencia con mi warribatalla , a los super poderosos ESCOCIA que llenan esto. jejjee por mi bien mientas no salga yo . jajaja es brroma
      parece q el proximo uni sera x1 flota, ahi nos veremos. <3
    • Pensaba que lo sabias, algunos me llaman Abu, por lo de viejo, asi que tengo bastante tiempo para jugar. Pero que sepas que las actividades se dan de muchas formas, una es por tener a full los campos granjeando y claro a la vuelta dan actividad, asi que es normal que despues de la estampada retires si ves actividad . Pero ya sabes quien la persigue la consigue.

saludos y buen ogame .
    • PkT Aga wrote:

Pensaba que lo sabias, algunos me llaman Abu, por lo de viejo, asi que tengo bastante tiempo para jugar. Pero que sepas que las actividades se dan de muchas formas, una es por tener a full los campos granjeando y claro a la vuelta dan actividad, asi que es normal que despues de la estampada retires si ves actividad . Pero ya sabes quien la persigue la consigue.

saludos y buen ogame .
      Sí, claro, pero que sepas que retiré al ver actividad indica que estabas ON. Si cuando estoy delante del juego no soy tan malo, el problema es cuando me duermo y esas cosas.
    • Pasaros por la sección del foro que ha echo pili porque va a haber novedades , según lo de pink tiene pinta que mínimo habrá 3 nuevas naves/defensas , pasar y comentar haber que más puede pasar o queréis porque esta vez si que parece ser que vaya en serio que va a haber cambios estructurales aunque puede que solo sea las 3 cosas que dije