[ESTAMPADA TOP 1 IND QUANTUM] EDDlE vs. SmoKinG [ReBeLDeS] [TOT:10.831.408.000] + RT: 1.9 Mrd

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Absa wrote:

Yo le estampé 130k acos a Zyzz en Deimos y era la top1 estampada individual de por allí (12kkk pérdidas), imagino que se debería trasladar aquí pero bueno, tampoco me importa mucho la medallita y la batalla ya estará más que perdida, me bastó con estamparle easy and free.

Lo de que resulta raro, difícil de negar, lanzas 100k acos en ataque, no lo controlas adecuadamente a sabiendas que tu objetivo gasta flota pa estamparte y encima estampas las oleadas posteriores. Que no digo yo que no haya mancos por ahí que la líen así, pero a estas alturas, pues huele un poco. Que hasta que no digan lo contrario los GOs todo es legal, pero en el ogame moderno todos tenemos derecho a tachar de tramposos a los demás, o al menos eso es lo que parece leyendo las últimas batallas publicadas.

A disfrutar la renta, diría a por más, pero no todos los días te regalan escombros a domicilio.
      Yo recuerdo bien esa estampada, las risas y piques de ese post que lamentablemente se perdió.

Y sí, las batallas de Deimos no pasaron aquí, el ranking es solo Qunatum, anteriores y posteriores a fusión pero generadas aquí

• Absa wrote:

Yo le estampé 130k acos a Zyzz en Deimos y era la top1 estampada individual de por allí (12kkk pérdidas), imagino que se debería trasladar aquí pero bueno, tampoco me importa mucho la medallita y la batalla ya estará más que perdida, me bastó con estamparle easy and free.

Lo de que resulta raro, difícil de negar, lanzas 100k acos en ataque, no lo controlas adecuadamente a sabiendas que tu objetivo gasta flota pa estamparte y encima estampas las oleadas posteriores. Que no digo yo que no haya mancos por ahí que la líen así, pero a estas alturas, pues huele un poco. Que hasta que no digan lo contrario los GOs todo es legal, pero en el ogame moderno todos tenemos derecho a tachar de tramposos a los demás, o al menos eso es lo que parece leyendo las últimas batallas publicadas.

A disfrutar la renta, diría a por más, pero no todos los días te regalan escombros a domicilio.
      Pues cuando el defensor es un crack y sabe cómo hacer las cosas esto es lo que le pasa al flotero que controla y al que no controla también.Si retrasaba sería el mismo resultado.
    • MoleculaO3 wrote:

Absa wrote:

Pues cuando el defensor es un crack y sabe cómo hacer las cosas esto es lo que le pasa al flotero que controla y al que no controla también.Si retrasaba sería el mismo resultado.
      un buen flotero controla las astros,si te falta un planeta (lo normal es dudar) y si lanzas lo logico es controlar mas si cabe.no quieras hacer tonta a la gente que no lo es.
    • No entiendo a que viene la discusión.. tal vez EDDIE se confió de mi top (420) .. y no imaginó que podia estampar 100 k de acorazados siendo un top 420.. Sea como sea eddie no controló ni siquiera retrasó.. ni tampoco controló los granjeos..

Además se nota que son demasiados Petes y noobs para pensar que fue un push. Ni siquiera piensan como floteros . Si fuera un push para eso ni pongo los recicladores y ligeros y demas flota liviana, cosa que me quitaría renta para estampar solo ACORAZADOS.
      Se nota que solo vienen a ensuciar batas.. tienen la mente tan sucia y acostumbrados a jugar sucio que piensan que todos se pushean, la verdad me dan pena .. dejen de romper las pelotas y disfruten de batas asi

Aprendan a usar un simulador
      Se buen flotero, no te duermas :love:

The post was edited 1 time, last by SmoKinG ().

• leon wrote:

MoleculaO3 wrote:

Absa wrote:

un buen flotero controla las astros,si te falta un planeta (lo normal es dudar) y si lanzas lo logico es controlar mas si cabe.no quieras hacer tonta a la gente que no lo es.
      No hago tonto a nadie.El tonto ya nace así es su naturaleza,también te hubieses estampado..Ah no cierto que solo tienes Edlm para fletear de G a G y que no te dejen retratado,así que no vayas de listillo motivao y no vengas aquí a joder. No escribe ni el atacante y viene un resentido a hacerlo.
      Bien que cuando RAMII estampó a Eddie como 150.000 destructores ninguno dijo nada pero ahora como fue rebeldes Sisi todo raro y tal,cuánta envidia jaja
    • El enterrador wrote:

Es verdad OCB, eres un auténtico n00b, ya que tocas el tema.
      Meter reciclas y baratijas para estampar a un tío off ya que ni retrasa, ni controla los granjeos posteriores es muy cutre.
      Supongo que como nadie te puso la excusa, abriste tú la puerta.

Cada vez huele peor esto...
      Bueno supongo que sabes la distancia que hay de la luna de Eddie a la de Smoking no? digo para afirmar que estaba off...

En serio, sin demostrar la estrategia de mi compañero que tampoco es un gran secreto, al momento del primer impacto Eddie tenía todavía asterisco, solamente al ver que la primer oleada pegaba pudimos afirmar que no estaba viendo el ataque.

Y los recis se mandan en el salto para reciclar escombros rápido, precisamente por lo mismo, no conoces la distancias en sistemas de Eddie a Smoking, si mandaba los recis en un segundo salto, no reciclaba nada...

• Buenas

@MoleculaO3 el llamar tonto a alguien se considera una ofensa y como tal es una falta de respeto a las normas del foro, por favor evita este topo de comentarios ya que esto no puede ser tolerado en el foro, ya recibiste sanciones sobre esto si sigues con lo mismo recibiras sanciones.

Saludos Cordiales
      //- en busca de una nueva firma-\\