[ESTAMPADA TOP 1 IND QUANTUM] EDDlE vs. SmoKinG [ReBeLDeS] [TOT:10.831.408.000] + RT: 1.9 Mrd

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• dark9on wrote:

Ya, por eso estáis todo el día metiendoos por aqui con todo prójimo. Porque como os importa todo trees cojones, nunca os metéis a acusar a cualquiera de todo ni insultando gratuitamente. Debe ser que lleváis una vida super entretenida y satisfactoria fuera de aquí y tenéis que ser los reyes del mambo en algún lado para sentirte contento.
      Suerte con ello
      lees todo o solo lo que te interesa?bonita estampada y esas cosas,pena que le pasara a un ex-over.bienvenido al uni SMOKING espero que no seas otro caso WINTER.
    • Bonita estampada y mejor si es un Over :D

A molecula decirle k Persian, si hubiera estado solo, no hubiera hecho nada, no se te olvide k habia muchos jugadores y cuentas detras de la suya, pero si le kieres idolatrar, bien por ti.

Y a k dice k SoHo ahora da asco, creo k no tienes ni idea de lo k era y lo k es, que viene siendo lo mismo, incluso ahora somos mas buenos :saint:
    • king of dead wrote:

Que bonita estampada Smoking!!!
      A disfrutar de la top y la rentaza que quedó!
      Conocí un eddie en u50 hace tiempo, espero no sea el mismo xD Igual, suerte en la recu y lo que decida
      es ese eddie si

Pronta recuperación
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • Bueno primero que nada felicitar al nuevo miembro del grupete, que vino para empezar a lo grande, demostrando de lo que está hecho, y ahora sigue quemando hangares con los beneficios de la TOP 1 estampada.

leon wrote:

lees todo o solo lo que te interesa?bonita estampada y esas cosas,pena que le pasara a un ex-over.bienvenido al uni SMOKING espero que no seas otro caso WINTER.
      Me intriga esto, como sería el caso WINTER? porque creo que y pasó un mes desde que chatarreó, y todavía no vimos ni un solo transporte o algo que quieras insinuar. En serio sería bueno que en vez de sobrevolar rumores o intrigas, vengan de frente para realizar afirmaciones. Y por las dudas, winter sigue subiendo minas, y astro tranquilo con lo chatarreado, y tiene sus milloncejos de recursos guardados, que no es simple gastar tanto en un solo día hay que invertir mucha MO

El enterrador wrote:

Oler huele raro, eso está claro.
      Ahora bien, todavía hay gente que cree que los overs se llevan con nosotros? Tan difícil es ver el foro de deimos??
      Con overs estábamos en guerra y ninguno de ellos juega a nuestro bando, con el único que han hecho cosas juntos es mole por amistades de Fornax, el resto somos objetivo como siempre, y eso es en ambos sentidos, pero bueno siempre es más sencillo pensar cosas raras y no ver la realidad que está frente a sus ojos

• undertaker wrote:

En serio sería bueno que en vez de sobrevolar rumores o intrigas, vengan de frente para realizar afirmaciones.
      me quedare con que escribes como una persona inteligente.
      que WINTER se tome todo el tiempo que quiera,en mmorpg pones fechas y ves lo que sube y baja cada cuenta.
      y para no ensuciar la batalla(cosa que yo no hice)vuelvo a dar la bienvenida al nuevo miembro de quantum y felicitarle por su top.
    • leon wrote:

undertaker wrote:

En serio sería bueno que en vez de sobrevolar rumores o intrigas, vengan de frente para realizar afirmaciones.
      me quedare con que escribes como una persona inteligente.que WINTER se tome todo el tiempo que quiera,en mmorpg pones fechas y ves lo que sube y baja cada cuenta.
      y para no ensuciar la batalla(cosa que yo no hice)vuelvo a dar la bienvenida al nuevo miembro de quantum y felicitarle por su top.

El enterrador wrote:

Yo solo sé que de una estampada rara, sale una teoría rara y que hay más defensas de la batalla que cualquier otra opinión.

Como suele decirse, no aclares que oscurece.

Y oscura es un rato.
      impresionante como se disfrazan de go que hay que darles explicaciones de algo que no hace falta, pregunto que clase de coronas tienen que hay que explicarles a uds?? jajja manden ticket sin tienen dudas así como yo hago con joII cuando pushea y así se aclara la situación
      up up dijo el envidioso
    • Che enterrador porque no cerras un poco el orto, deja de hablar al pedo y anda a comentar tus propias batas tonto, a quien venis a ensuciar salame te voy a enterrar la chota bobo

Seguro sos alto pusherito y flasheas que todos se pushean como vos, cuando estas sucio pensas que todos estan sucios, anda y comprate un perro perseguido , seguro tu mujer te gorrea loro
      Se buen flotero, no te duermas :love:
    • Jajajajaja Explotó smoking,no le hagan enojar no es aconsejable jajajajaj.

Déjale que hable lo que quiera si en su pasaje por fornax fue petado como 4 o 5 veces y jamás se pasó a felicitar pero para venir a hablar boludeces viene corriendo.

O Enterrador lo peto asenoc, persían,le pete yo, kcike y luego terminó en Bellatrix petado por Ocho creó y listo metió V mode y se borró la cuenta
    • Jajajajajajaja pero si le chupasteis a persi para petar las 29k d edlm de ase, de la cual presumís en vuestra firma por cierto quemad quemad recursos en el hangar que cuanto más se sube más duele la hostia de la caída granjas baneadas jajajaja
      Pdt buena batalla linda renta blablabla felicidades y todo eso
    • anoesmuzz wrote:

Jajajajajajaja pero si le chupasteis a persi para petar las 29k d edlm de ase, de la cual presumís en vuestra firma por cierto quemad quemad recursos en el hangar que cuanto más se sube más duele la hostia de la caída granjas baneadas jajajaja
      Pdt buena batalla linda renta blablabla felicidades y todo eso
      Y cual seria el problema en eso ? Cuando te compras un coche no sales a pasear entonces por no presumirlo .Anda juega a esto y deja de parlotear. Se va a presumir por quién fue el defensor

El enterrador wrote:

MoleculaO3 wrote:

no sé qué pintas escribiendo en una batalla que no tienes nada que ver
      Eso es cierto.Y tú que es lo que tienes que ver en la batalla ? eso de que le conseguiste la cuenta y blablabla ya lo has dicho para ir de capo, el tema es lo que no has dicho xD
      Si el capo fue mi compa xd.Yo no hice más que hablar con el dueño para pasarle la cuenta, porqué se que es buen jugador.
    • Yo le estampé 130k acos a Zyzz en Deimos y era la top1 estampada individual de por allí (12kkk pérdidas), imagino que se debería trasladar aquí pero bueno, tampoco me importa mucho la medallita y la batalla ya estará más que perdida, me bastó con estamparle easy and free.

Lo de que resulta raro, difícil de negar, lanzas 100k acos en ataque, no lo controlas adecuadamente a sabiendas que tu objetivo gasta flota pa estamparte y encima estampas las oleadas posteriores. Que no digo yo que no haya mancos por ahí que la líen así, pero a estas alturas, pues huele un poco. Que hasta que no digan lo contrario los GOs todo es legal, pero en el ogame moderno todos tenemos derecho a tachar de tramposos a los demás, o al menos eso es lo que parece leyendo las últimas batallas publicadas.

A disfrutar la renta, diría a por más, pero no todos los días te regalan escombros a domicilio.

DARK LEGENDs