[ESTAMPADA TOP 1 IND QUANTUM] EDDlE vs. SmoKinG [ReBeLDeS] [TOT:10.831.408.000] + RT: 1.9 Mrd

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [ESTAMPADA TOP 1 IND QUANTUM] EDDlE vs. SmoKinG [ReBeLDeS] [TOT:10.831.408.000] + RT: 1.9 Mrd

Bueno gente traigo las top 1 estampada IND.. no ando mucho por el foro del Quantum.es asi que según me dijeron es TOP 1 ESTAMPADA IND del quantum.. de no ser así por favor corrijanme :P y de hispana menos se.. además que soy nuevo en el uni del Quantum.es..
      Historia no es mucha..
      Vi que el player me espio solo 3 lunas.. justo tenia un fleet con recursos ahí parado en unas lunas que el espió.. asi se espero el contador y el atacante tiró nomas.. fueron 17 minutos nomas de esperar y esperar y en el momento saltar y pam.. estampado..
      El atacante fue muy confiado ya que ni retrasó.. y ni controló ya que atras venian granjeos y también se los estampó (abajo les dejo las demas batas) que en total fueron unas 31 k de n.b y unas cuantas cargueritas...
      En fin.. yo contento recursos gratis xD
      Cabe destacar que se lo tomó bien y me felicitó .. un crack el atacante, le deseo pronta recuperación y a no decaer!!

Dedicas para los chicos de la alianza Rebeldes y la gente del uni!!
      Principalmente va dedicada para Etilico que me confió la cuenta y para vos Molecula gato..

Sin mas que decir..

El 15-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante EDDlE

Nave pequeña de carga 60.0000
      Acorazado 100.000
      0

Defensor SmoKinG [ReBeLDeS]

Nave pequeña de carga 97.25183.754 (−13.497)
      Nave grande de carga 76.98770.136 (−6.851)
      Cazador ligero 1.265.4911.092.250 (−173.241)
      Cazador pesado 19.99117.905 (−2.086)
      Crucero 80.40279.956 (−446)
      Nave de batalla 18.99018.989 (−1)
      Colonizador 1010
      Reciclador 150.587
      139.980 (−10.607)
      Sonda de espionaje 13.93512.059 (−1.876)
      Destructor 35.19435.194
      Estrella de la muerte 60
      60
      Acorazado 61.230
      61.230

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 8.740.000.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 10.831.408.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.055.820.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 1.195.470.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.150.612.200 metal y 1.331.502.000 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 482.331.000 metal y 186.565.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      1.241.072.000 Metal y 1.241.072.000 Cristal
      225.289.000 Metal y 215.323.300 Cristal
      164.357.400 Metal y 61.686.600 Cristal
      2.224.800 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      1.632.943.200 Metal y 1.518.081.900 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -4.630.704.000
      Cristal: -4.700.704.000
      Deuterio: -1.500.000.000
      El atacante ha perdido un total de 10.831.408.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 820.503.200
      Cristal: 1.158.559.900
      Deuterio: -23.508.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 1.955.555.100 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

EDDlE vs. SmoKinG [ReBeLDeS] [TOT: 764.885.000]
      Display Spoiler

Atacante EDDlE

Nave pequeña de carga 29.8580
      Nave de batalla 10.000
      0

Nave pequeña de carga 83.75483.145 (−609)
      Nave grande de carga 70.13669.715 (−421)
      Cazador ligero 1.092.2501.084.712 (−7.538)
      Cazador pesado 17.90517.780 (−125)
      Crucero 79.95679.733 (−223)
      Nave de batalla 18.98918.989
      Colonizador 10
      10
      Sonda de espionaje 12.059
      11.963 (−96)
      Destructor 35.19435.194
      Estrella de la muerte 60
      60
      Acorazado 61.230
      61.230

El atacante perdió un total de 719.432.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 45.453.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 162.385.200 metal y 66.946.500 cristal.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de atacantes

Metal: -509.716.000
      Cristal: -209.716.000
      Deuterio: 0
      El atacante ha perdido un total de 719.432.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 130.817.200
      Cristal: 53.507.500
      Deuterio: -446.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 183.878.700 unidades.

EDDlE vs. SmoKinG [ReBeLDeS] [TOT: 704.802.000]
      Display Spoiler
      Atacante EDDlE

Nave pequeña de carga 14.9290
      Nave de batalla 10.000
      0

Nave pequeña de carga 83.14582.569 (−576)
      Nave grande de carga 69.71569.296 (−419)
      Cazador ligero 1.084.7121.077.254 (−7.458)
      Cazador pesado 17.78017.671 (−109)
      Crucero 79.73379.500 (−233)
      Colonizador 10
      10
      Sonda de espionaje 11.963
      11.888 (−75)
      Destructor 35.19435.194
      Estrella de la muerte 60
      60
      Acorazado 61.230
      61.230

El atacante perdió un total de 659.716.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 45.086.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 153.363.600 metal y 57.937.200 cristal.

Resumen de atacantes

Metal: -479.858.000
      Cristal: -179.858.000
      El atacante ha perdido un total de 659.716.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 122.009.600
      Cristal: 44.671.200
      Deuterio: -466.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 166.214.800 unidades.

EDDlE vs. SmoKinG [ReBeLDeS] [TOT: 674.655.000]

Display Spoiler
      Atacante EDDlE

Nave pequeña de carga 7.4650
      Nave de batalla 10.000
      0

Nave pequeña de carga 82.56982.009 (−560)
      Nave grande de carga 69.29668.872 (−424)
      Cazador ligero 1.077.2541.069.840 (−7.414)
      Cazador pesado 17.67117.554 (−117)
      Crucero 79.50079.274 (−226)
      Colonizador 10
      10
      Sonda de espionaje 11.888
      11.801 (−87)
      Destructor 35.19435.194
      Estrella de la muerte 60
      60
      Acorazado 61.230
      61.230

El atacante perdió un total de 629.860.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 44.795.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 148.817.400 metal y 53.443.500 cristal.

Resumen de atacantes

Metal: -464.930.000
      Cristal: -164.930.000
      El atacante ha perdido un total de 629.860.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 117.689.400
      Cristal: 40.228.500
      Deuterio: -452.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 157.465.900 unidades.

PD: La renta de la bata están incluidos los 'saqueos' y esa es la renta total.. el TOT nose si estará bien.. puse las perdidas nomas del atacante.. en total (10.8 mrd)
      Fue todo reciclado como veran..
      Se buen flotero, no te duermas :love:

The post was edited 5 times, last by SmoKinG ().

• Pinche crack jaja hice bien en darte la cuenta de Soldado,xd ahora a cuidar esa flota y a empezar a jugar ;)

Nicee stamping ♥ Muchas gracias por la dedica putito y a eddie que recupere pronto.

Tu te llevas la estampada top 1 individual y nosotros nos quedamos con la estampada top 1 sac :P

De a poquito irán apareciendo las nuevas incorporaciones del grupete :sniper: y las que faltan todavía jeje
    • tocken wrote:

estuve mirando el mmr de quantum y sale todo vacaciones desde la fusion, saca vacaciones lanza toda la flota en ataque y mete vacaciones.

Por lo demas no se supongo k buena batalla y tal.
      El atacante es Game Over y juega V desde que fue petado,no creo que necesites mucho para comprobarlo,no hay pacto entre Rebeldes y Game Over,solo yo comparto algunas amistades y no nos lanzamos entre si.

Y el defensor es compa del .ar y le dije para que se venga aquí,si tienes sospechas te aconsejo que pases por el Support.
    • Che Tocken... pregunta si tanto te gusta agitarla porque no sacas modo vacaciones en Sirius.ar? Si queres lo arreglamos ahí con navecitas, no vengas a ensuciar batas sin chequear. Te dejé un mensaje al m.p. A no ser que me esté confundiendo.. 'gagaunidense'..
      Como dije en el post, y soy nuevo aca en el quantum.es de a poco me iré adaptando.. asi que pactada con quien si no conozco a nadie, lindo empezar asi y que ya te esten ensuciando. Pff gente asi hay en todos lados.
      Ante cualquier duda mandá ticket al soporte.
      Saludos.

En fin.. sin mas que decir que disfruten la bata :thumbsup:
      Se buen flotero, no te duermas :love:

The post was edited 2 times, last by SmoKinG ().

• GuDoS ReTuRnS wrote:

Eddie colega de Molécula, se estampa contra otro colega de Molécula. Todo ok, supongo.
      Tal y como dije en el grupo de Wpp,si eddie me hubiese avisado a mi que habia un rebelde parado en vez de tirarse a por el esto no hubiese sucedido pero...

Yo hable por pacto entre alianzas y ellos aclararon de un principio que si habian rebeldes parados les daban antes que un soho y que nosotros podriamos hacer lo mismo,el unico pacto era que no nos tirariamos lunas entre si. Yo si veo un over o un futurama parado me encargo de avisar no me tiro de cabeza a mi los recursos me valen verga. A mi me valen los codigos y mi proposito es 1 solo en Quantum ir a por lo que siempre fui,por eso preferia una fusion,union o lo que fuese entre Rebeldes,Futurama y Over,pero no se dio y lo respeto,cada uno de nosotros sabe como son las cosas,asi que los de afuera no se metan sino saben y mucho menos que el jugador recien empieza en quantum y ya vienen a ensuciarle.

Aqui el pacto es conmigo nada mas por que persian hizo de intermediario para que eso sucediese a mi no me lanzan como yo no les lanzo y a mis compas les lanzan solo si estan parados como este fue el caso y smoking le pudo estampar,no hay vuelta de hoja pueden ir a mandar tickets y dejar de ensuciar.

Y cabe destacar que en un principio jugue deimos y llegue a atacar y estampar Overs,cuando comenzamos aqui hasta me espiaban a mi tambien hasta que nos unimos por algo en comun,pero en vista de que caian algunos rebeldes a parada pues nadie quizo pacto,por que se perdian rentas ellos y se la estaban dejando en bandeja al enemigo,por un lado era entendible.
    • MoleculaO3 wrote:

GuDoS ReTuRnS wrote:

Eddie colega de Molécula, se estampa contra otro colega de Molécula. Todo ok, supongo.
      Tal y como dije en el grupo de Wpp,si eddie me hubiese avisado a mi que habia un rebelde parado en vez de tirarse a por el esto no hubiese sucedido pero...
      Yo hable por pacto entre alianzas y ellos aclararon de un principio que si habian rebeldes parados les daban antes que un soho y que nosotros podriamos hacer lo mismo,el unico pacto era que no nos tirariamos lunas entre si. Yo si veo un over o un futurama parado me encargo de avisar no me tiro de cabeza a mi los recursos me valen verga. A mi me valen los codigos y mi proposito es 1 solo en Quantum ir a por lo que siempre fui,por eso preferia una fusion,union o lo que fuese entre Rebeldes,Futurama y Over,pero no se dio y lo respeto,cada uno de nosotros sabe como son las cosas,asi que los de afuera no se metan sino saben y mucho menos que el jugador recien empieza en quantum y ya vienen a ensuciarle.

Aqui el pacto es conmigo nada mas por que persian hizo de intermediario para que eso sucediese a mi no me lanzan como yo no les lanzo y a mis compas les lanzan solo si estan parados como este fue el caso y smoking le pudo estampar,no hay vuelta de hoja pueden ir a mandar tickets y dejar de ensuciar.

Y cabe destacar que en un principio jugue deimos y llegue a atacar y estampar Overs,cuando comenzamos aqui hasta me espiaban a mi tambien hasta que nos unimos por algo en comun,pero en vista de que caian algunos rebeldes a parada pues nadie quizo pacto,por que se perdian rentas ellos y se la estaban dejando en bandeja al enemigo,por un lado era entendible.
      jajaj,,sera porque eres un caca, y temes represalias..jajajaj ellos os atacan a vosotros , pero si tu ves a uno de ellos parado los avisas...

jajajaj

a eso se llama lamer...

jajaj

Buen push
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • Jo II wrote:

MoleculaO3 wrote:

GuDoS ReTuRnS wrote:

Tal y como dije en el grupo de Wpp,si eddie me hubiese avisado a mi que habia un rebelde parado en vez de tirarse a por el esto no hubiese sucedido pero...Yo hable por pacto entre alianzas y ellos aclararon de un principio que si habian rebeldes parados les daban antes que un soho y que nosotros podriamos hacer lo mismo,el unico pacto era que no nos tirariamos lunas entre si. Yo si veo un over o un futurama parado me encargo de avisar no me tiro de cabeza a mi los recursos me valen verga. A mi me valen los codigos y mi proposito es 1 solo en Quantum ir a por lo que siempre fui,por eso preferia una fusion,union o lo que fuese entre Rebeldes,Futurama y Over,pero no se dio y lo respeto,cada uno de nosotros sabe como son las cosas,asi que los de afuera no se metan sino saben y mucho menos que el jugador recien empieza en quantum y ya vienen a ensuciarle.

jajaj,,sera porque eres un caca, y temes represalias..jajajaj ellos os atacan a vosotros , pero si tu ves a uno de ellos parado los avisas...
      jajajaj

a eso se llama lamer...

jajaj

Buen push
      No les temo a ustedes con mucha mas flota y voy a temer a personas que practicamente no juegan no hables pavadasss por favor,yo le tengo respeto a persian por que lo admiro por como dio pelea en fornax solito y por que es un gran jugador de el aprendi bastante entonces soy agradecido,si pa ti es lamer bien por ti.

Crees que me traeria represalias?? Ellos a mi no me atacaban por eso no me meto con nadie,me respetan les respeto simple.Mis compañeros sabian como serian las cosas desde un principio y ninguno se queja asi que no se que me vienes a llorar tu aqui

Lo que tu haz hecho ah joss para que te de una cuenta por que sino tu solito no llegas a ningun lado

Y que me hables tu de Push necesariamente ? Pero piloteate wacho.

@Silfid @javierkbsa a ver si banean a esta gente de una vez,que a mi me meten ban en foro por cualquier ganzada y estos personajes van acusando de trampas en todas las batallas,si uno habla mal luego que se jodan,pues merecido lo tienen.

The post was edited 1 time, last by MoleculaO3: . ().

• MoleculaO3 wrote:

Jo II wrote:

MoleculaO3 wrote:

GuDoS ReTuRnS wrote:

Tal y como dije en el grupo de Wpp,si eddie me hubiese avisado a mi que habia un rebelde parado en vez de tirarse a por el esto no hubiese sucedido pero...Yo hable por pacto entre alianzas y ellos aclararon de un principio que si habian rebeldes parados les daban antes que un soho y que nosotros podriamos hacer lo mismo,el unico pacto era que no nos tirariamos lunas entre si. Yo si veo un over o un futurama parado me encargo de avisar no me tiro de cabeza a mi los recursos me valen verga. A mi me valen los codigos y mi proposito es 1 solo en Quantum ir a por lo que siempre fui,por eso preferia una fusion,union o lo que fuese entre Rebeldes,Futurama y Over,pero no se dio y lo respeto,cada uno de nosotros sabe como son las cosas,asi que los de afuera no se metan sino saben y mucho menos que el jugador recien empieza en quantum y ya vienen a ensuciarle.

jajaj,,sera porque eres un caca, y temes represalias..jajajaj ellos os atacan a vosotros , pero si tu ves a uno de ellos parado los avisas...jajajaj

a eso se llama lamer...

jajaj

Buen push
      No les temo a ustedes con mucha mas flota y voy a temer a personas que practicamente no juegan no hables pavadasss por favor,yo le tengo respeto a persian por que lo admiro por como dio pelea en fornax solito y por que es un gran jugador de el aprendi bastante entonces soy agradecido,si pa ti es lamer bien por ti.
      Crees que me traeria represalias?? Ellos a mi no me atacaban por eso no me meto con nadie,me respetan les respeto simple.Mis compañeros sabian como serian las cosas desde un principio y ninguno se queja asi que no se que me vienes a llorar tu aqui

Lo que tu haz hecho ah joss para que te de una cuenta por que sino tu solito no llegas a ningun lado

lloron

by Jo II
    • Mira que no me cae nada bien molecula, pero la verdad que de lo que era antes Soho a lo que se ha convertido, por mucho que peten, da asquete. El nivel de ogame ya no es lo que era, por mucho que las flotas de ahora sean mucho mejores.

Os lo tendriáis que hacer mirar, y de vez en cuando pensar en que, aparte de que esto es un juego, la gente que una vez os admiraba por como erais como alianza y jugadores, ahora mismo les da asco.

Saludos
    • dark9on wrote:

Mira que no me cae nada bien molecula, pero la verdad que de lo que era antes Soho a lo que se ha convertido, por mucho que peten, da asquete. El nivel de ogame ya no es lo que era, por mucho que las flotas de ahora sean mucho mejores.

Os lo tendriáis que hacer mirar, y de vez en cuando pensar en que, aparte de que esto es un juego, la gente que una vez os admiraba por como erais como alianza y jugadores, ahora mismo les da asco.

Saludos
      y...? tu crees que jugamos por el que digais, ?
      nos da igual tu opinion de troll, al igual que la del resto de jugadores..
      Si no te gusta , come menos.
      A ogame se viene llorado .

by Jo II
    • Jo II wrote:

dark9on wrote:

Mira que no me cae nada bien molecula, pero la verdad que de lo que era antes Soho a lo que se ha convertido, por mucho que peten, da asquete. El nivel de ogame ya no es lo que era, por mucho que las flotas de ahora sean mucho mejores.

Saludos
      y...? tu crees que jugamos por el que digais, ?nos da igual tu opinion de troll, al igual que la del resto de jugadores..
      Si no te gusta , come menos.
      A ogame se viene llorado .
      Ya, por eso estáis todo el día metiendoos por aqui con todo prójimo. Porque como os importa todo trees cojones, nunca os metéis a acusar a cualquiera de todo ni insultando gratuitamente. Debe ser que lleváis una vida super entretenida y satisfactoria fuera de aquí y tenéis que ser los reyes del mambo en algún lado para sentirte contento.

Suerte con ello