[ESTAMPADA TOP 1 IND QUANTUM] EDDlE vs. SmoKinG [ReBeLDeS] [TOT:10.831.408.000] + RT: 1.9 Mrd

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [ESTAMPADA TOP 1 IND QUANTUM] EDDlE vs. SmoKinG [ReBeLDeS] [TOT:10.831.408.000] + RT: 1.9 Mrd

Bueno gente traigo las top 1 estampada IND.. no ando mucho por el foro del Quantum.es asi que según me dijeron es TOP 1 ESTAMPADA IND del quantum.. de no ser así por favor corrijanme :P y de hispana menos se.. además que soy nuevo en el uni del Quantum.es..
      Historia no es mucha..
      Vi que el player me espio solo 3 lunas.. justo tenia un fleet con recursos ahí parado en unas lunas que el espió.. asi se espero el contador y el atacante tiró nomas.. fueron 17 minutos nomas de esperar y esperar y en el momento saltar y pam.. estampado..
      El atacante fue muy confiado ya que ni retrasó.. y ni controló ya que atras venian granjeos y también se los estampó (abajo les dejo las demas batas) que en total fueron unas 31 k de n.b y unas cuantas cargueritas...
      En fin.. yo contento recursos gratis xD
      Cabe destacar que se lo tomó bien y me felicitó .. un crack el atacante, le deseo pronta recuperación y a no decaer!!

Dedicas para los chicos de la alianza Rebeldes y la gente del uni!!
      Principalmente va dedicada para Etilico que me confió la cuenta y para vos Molecula gato..

Sin mas que decir..

El 15-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante EDDlE

Nave pequeña de carga 60.0000
      Acorazado 100.000
      0

Defensor SmoKinG [ReBeLDeS]

Nave pequeña de carga 97.25183.754 (−13.497)
      Nave grande de carga 76.98770.136 (−6.851)
      Cazador ligero 1.265.4911.092.250 (−173.241)
      Cazador pesado 19.99117.905 (−2.086)
      Crucero 80.40279.956 (−446)
      Nave de batalla 18.99018.989 (−1)
      Colonizador 1010
      Reciclador 150.587
      139.980 (−10.607)