Llegando a los 5k players

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jajaja quien cree esta mentira habra a lo mucho 400k de player reales el resto solo multis .. Cada ves que voy jugando al ogame me doy cuenta que se a convertido es un juego en que hay que hacer mil trampas para poder sobresalir son muy pocos los player con buena limpiesa y categoria de juego
    Frozeen
  • En dos meses se vacía no os preocupéis , lo raro es tanta gente no lo entiendo xdddd si el juego ya es caca en fin jajaj
    EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
  • El Panda Loco wrote:

A algunos yo creo que os tienen que dar una paga, cortitos se os queda corto a vosotros.

Solo comentais para decir gilipolleces y chorradas que no aportan nada.
    Te molesta que digan que se va a vaciar mas rapido que Fenrir? tranquilo en 1 mes y medio abren otro uni x4 en flotas en 6x en eco
    KaPe

Universos Antiguos: Uni 58, Orion, Quantum, Cygnus, Nekkar, Xalynth, Antares, Europa :minigun:

Universo Actual: Janice :)
  • DisHoReD wrote:

El Panda Loco wrote:

A algunos yo creo que os tienen que dar una paga, cortitos se os queda corto a vosotros.

Te molesta que digan que se va a vaciar mas rapido que Fenrir? tranquilo en 1 mes y medio abren otro uni x4 en flotas en 6x en eco
    Me molesta que salten siempre los mismos retrasados diciendo las mismas tonterias. Se vaciara como todos los unis, no somos idiotas dejar de decir ya las mismas gilipolleces.

A parte dices que no estas en este uni, que clase de amargado sin vida eres comentando aqui solo mierdas
  • El Panda Loco wrote:

Me molesta que salten siempre los mismos retrasados diciendo las mismas tonterias. Se vaciara como todos los unis, no somos idiotas dejar de decir ya las mismas gilipolleces.

A parte dices que no estas en este uni, que clase de amargado sin vida eres comentando aqui solo mierdas

¡Vaya! Alguien dice algo en buen rollo, sin malicia y vienes tú y hablas de que está amargado xDD. Con tu sobrereacción se me hace que el amargado es otro; uno que habla de retrasados pero se comporta como niña con la regla, y sin provocación alguna. Uno, además, que no sabe distinguir entre "haber" y "a ver", como para que luego ande resaltando la tontería del resto.

Por cierto, yo tampoco juego en este uni. ¿Vas a llorar? O si no lloras porque no juego aquí y comento, ¿vas a llorar cuando pase el mes y medio y esté despoblado?
  • Meltrandi wrote:

El Panda Loco wrote:

¡Vaya! Alguien dice algo en buen rollo, sin malicia y vienes tú y hablas de que está amargado xDD. Con tu sobrereacción se me hace que el amargado es otro; uno que habla de retrasados pero se comporta como niña con la regla, y sin provocación alguna. Uno, además, que no sabe distinguir entre "haber" y "a ver", como para que luego ande resaltando la tontería del resto.

Por cierto, yo tampoco juego en este uni. ¿Vas a llorar? O si no lloras porque no juego aquí y comento, ¿vas a llorar cuando pase el mes y medio y esté despoblado?
    Ya ha saltado la novia celosa, vete a hacer felaciones a otra parte niño rata.
  • El Panda Loco wrote:

DisHoReD wrote:

El Panda Loco wrote:

Es tontería debatir con un niño de 10 años, cuando crezcas entras en el foro y vuelves a postear pero que la proxima vez se algo coherente para un chico mayor de 18 años.
    KaPe

Universos Antiguos: Uni 58, Orion, Quantum, Cygnus, Nekkar, Xalynth, Antares, Europa :minigun:

Universo Actual: Janice :)
  • DisHoReD wrote:

El Panda Loco wrote:

DisHoReD wrote:

El Panda Loco wrote:

Me molesta que salten siempre los mismos retrasados diciendo las mismas tonterias. Se vaciara como todos los unis, no somos idiotas dejar de decir ya las mismas gilipolleces.A parte dices que no estas en este uni, que clase de amargado sin vida eres comentando aqui solo mierdas
    Es tontería debatir con un niño de 10 años, cuando crezcas entras en el foro y vuelves a postear pero que la proxima vez se algo coherente para un chico mayor de 18 años.
    Lo mismo te digo, solo entras a un foro que no es ni el de tu uni para decir que si se va a acabar en 2 semanas o cualquier chorrada de esas que os gusta decir a los amargados.