Pregunta a los Desarrolladores de Ogame.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pregunta a los Desarrolladores de Ogame.

Querida Comunidad,

A medida que se acerca el 17º Aniversario, nos gustaría responder tantas preguntas como sea posible sobre el juego, su desarrollo o su futuro.
    Por favor, tenga en cuenta que habrá preguntas que no podemos responder, pero trataremos de obtener respuestas para la mayor cantidad posible.
    Todo lo que tenéis que hacer es responder a este hilo con una pregunta para los desarrolladores. Recopilaremos todas las preguntas en todos los idiomas y las llevaremos al equipo de desarrollo.
    Los resultados de este proyecto estarán disponibles alrededor de la fecha de aniversario (3 de octubre).
    Por favor, mantenga el hilo limpio sin spam y respete las reglas del foro.

¡Gracias!
  • Modo v proporcional y algo contra los boteros, el juego se merece eso mínimo.

Nivel de gravitan para ruptura de lunas y lunas q generen escombros.

Con eso ya tenéis para dar vida a esto, otra cosa es que queráis hacerlo
    Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
  • Pili, habra nuevas minas,edificios, investigaciones y naves y nuevo sistema de combate ??.

Yo ya hice una buena batería de propuestas concretas hace algo más de 1 año en el .org pero fueron fulminadas y desaparecidas.

Joder acabo de ver en lo de pink naves en incógnita, eso quiere decir que hay nuevas naves y o defensas , buena iniciativa , aunque espero que a demás como he dicho haya nuevas minas e investigaciones y que las naves tengan un enfoque distinto para que no sea simplemente como una más de las que hay que al final será lo mismo.

Por eso hace falta no solo lo de nuevas minas sino nuevos edificios creativos que den un enfoque adicional,

además de que haya novedades respecto a la labor de las alianzas porque si una alianza está unida y hay buen rollo entre ellos la gente no se irá , ya sea objetivos determinados para la alianza que si los consigues te dan beneficios que por supuesto den puntos a nivel de alianza , más haya del sistema de puntos normal que depende de tu progreso para fomentar que se lleve a cabo y de ahí lleva a lo que he dicho al principio. Esto último si que es importante ya que es fácil que se pueda llevar a cabo no así como lo dicho anteriormente y eso hará que se echen raíces más al juego

The post was edited 5 times, last by Segmentacion ().

• Creo que para los floteros podria hacerse una investigacion en la cual , pudieran saltar a otro universo eso seria mas versatil en la cual tendria que haber unas minimas condiciones , por ejemplo estar entre los 100 primeros en flota y en destruidos.
    No poder contar con mas de una cuenta y que estuviera controlado por los gos.
    Aparte de que se hagan mas nabes y defensas, creo que eso daria una motivacion mas en el juego para los floteros.
    Esta claro que no podrian ir a unis con menos puntos siempre con mas que ellos como requisito.

saludos
  • se podrá usar el salto cuántico para defender lunas dentro de una ali?
    algo tipo: salto mi flota (la que sea, toda o parte) a la luna de un compañero de ali (con depósito de la ali activo, porque la flota no lleva combustible para estacionarse), defiendo en batalla y, al enfriarse ambos saltos, mi flota vuelve a saltar automáticamente a su origen
  • ocho wrote:

Modo v proporcional y algo contra los boteros, el juego se merece eso mínimo.

Nivel de gravitan para ruptura de lunas y lunas q generen escombros.

Con eso ya tenéis para dar vida a esto, otra cosa es que queráis hacerlo
    La rotura de lunas no debe generar escombros. Sería una invitación a tirarlas, ya que las lolas que pierdas las recuperas
  • No digáis mierdas , decir cosas interesantes ,

La única cosa interesante que he visto es lo de usar el salto cuántico a lunas amigas para lo que sea , a mi me gusta la idea pero dudo que se lleve a cabo . Porque eso llevaría a aumentar de manera muy considerable las petadas y eso generaría más inactivos y a game forge no le mola eso
  • Pues mira se me ha ocurrido una. Con el fin de evitar los trolls, y los malos modos del foro, únicamente deberían poder postear en el foro cuentas registradas en el juego, y que el ban del foro conlleve el baneo de la cuenta del juego. Jugadores con un top inferior a 500 no deberían poder postear, y así os evitáis que los trolls se den de alta una cuenta en el juego para sólo poder forobardear
  • Buenas,

Segmentacion y Ares, quisiera pediros amablemente que abandonarais inmediatamente el flamming en este hilo. así como cualquier actitud de confrontación en el hilo puesto que no se tolerarán tales actitudes de ninguna manera. Por favor, respetad el hilo para que pueda cumplir con su finalidad sin más sobresaltos. Gracias.

Saludos.
  • ¿Podrían poner una opción, que deje mandar con un solo click todos los transportes, de todos los planetas, a uno?
    Por ejemplo, podría ser un nuevo beneficio de contratar los 5 comandantes o algo de eso.

Pues como veran, ya cuando uno tiene mas de 13/14/15 planetas O MAS te lleva bastante tiempo mandar los recursos y juntarlos.. 30 minutos estas en clickear 1 planeta, mandar transportar, etc..
    Y eso todos los dias.. si se podria poner un beneficio de poder mandar como 14 transportar con un solo click seria genial..

Y sea como sea, a partir del planeta 12/13/14 la mayoria de players compra M.O ya que el juego te exige eso.. Por el tema de las investigaciones o lo que sea.
    Se buen flotero, no te duermas :love: