arquera_arkana [M D] vs. Destrukto [LEYENDA] [TOT: 277.112.000] TOP 3 IND CREO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• arquera_arkana [M D] vs. Destrukto [LEYENDA] [TOT: 277.112.000] TOP 3 IND CREO

batalla especial por ser quien es ya que es el jugador mas fanfarron de todo indus y ex top 1 flota,esta semana me dije vamos a controlar esos flett de destrukto a ver si le cazo el pecio,en varias ocasiones le vi que llegaba la flota y cargadito de recursos y no conectaba,ayer por pereza no le lance y dije bueno a ver si cuando despliegue aqui ami lado se lo cazo y hoy en cuanto le llego la flota fue espiar y mirar que todo estubiera bien y lanzar el ataque lo mas rapido posible estando a 1ss,esta batalla por que no la subes paquete como la otra que te hicimos, esta vez fuistes petado,granjeado con recis y reciclado, cuando entro puso mv y no dijo nada, espero que no fuese nada grave, e imagino que no volvera y otro menos para los pocos que quedamos
      como dijistes tu.....JODERTE la cuenta subida a base de mo NO TIENE PRECIO,
      otra frase que dijistes que no te pillaria el pecio no?? pues toma aqui la tienes y esta vez que dices de la renta???? tambien una mierda no jajajaja ale dedicate a tus empresas por que ogame no es lo tuyo

dedica a michel d scorpio, para joker que es uno de los que mas habra disfrutado de la batalla,para stevemaister, amigos de ogame y como no para todo md a los pocos que quedamos y seguimos dando guerra

El 16-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante arquera_arkana [M D]

Nave pequeña de carga 5.2132.237 (−2.976)
      Crucero 5.1644.447 (−717)
      Nave de batalla 2.8732.856 (−17)
      Acorazado 1.0291.026 (−3)

Defensor Destrukto [LEYENDA]

Nave pequeña de carga 720
      Nave grande de carga 2.2350
      Cazador ligero 10.7460
      Crucero 1.2410
      Nave de batalla 1.0800
      Reciclador 2.8980
      Destructor 200
      Acorazado 2070

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      9.238.180 Metal, 7.255.405 Cristal y 11.220.955 Deuterio
      24.537.165 Metal, 1.813.851 Cristal y 5.148.984 Deuterio
      41.358.221 Metal, 453.463 Cristal y 1.287.246 Deuterio
      21.222.683 Metal, 113.366 Cristal y 321.811 Deuterio

El atacante perdió un total de 33.972.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 243.140.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 106.049.400 metal y 52.320.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 123.971.330 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 181.258.649
      Cristal: 50.610.685
      Deuterio: 16.499.996
      El atacante ha tenido un beneficio de 248.369.330 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -251.958.249
      Cristal: -85.491.085
      Deuterio: -29.661.996
      El defensor ha perdido un total de 367.111.330 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Brutal, pedazo de batalla grandisima renta y lo mejor de todo, al bocazas este, a saber que escusas acaba contando, lo mejor de todo, como siempre flamea de algo y termina haciendolo el mismo, como las vacaciones que no se las veces que ha dicho nosequien se pone vacas, nosecual se pone vacas, y ahora el pone vacas, enfin, un bocazas con la boca cerrada.

Disfruta esa renta, te la mereces
    • Frozeenn wrote:

Ese hoy no duerme del trauma buen petadon... Haora falta el otro pipilastrum a por el
      holiiii perdonar ¿Y tu quien eres? Tengo curiosidad. Jajaja Arquera se vino arriba y después de este comentario me vino a espiar..

Sigue soñando pequeño... ❤️❤️❤️

Hmm... Destrukto desde que lo petaron ya se le notaba que no tenía tiempo y que era cuestión de tiempo.

No veo tan grave el hecho de granjear con recis en un x4, a 1 ss no son ni 40 min.

Y nada hasta otra destrukto, y al atacante la mítica.
    • Frozeenn wrote:

Ese hoy no duerme del trauma buen petadon... Haora falta el otro pipilastrum a por el
      Jajajaja sois patéticos xd
      Faltamos muchos con flota en la alianza no solo pipilamstrum y bueno destructo ya tenía pocas horas de Conexiones pero nosotros seguimos aki hablar es gratis.
      Pero la realidad es que joker que tanto habla marcho con rabo entre las piernas, kyden se Le tira una luna y pone vacas menuda mierda de tops del uni anda no me agais reír
    • Danger danger wrote:

Frozeenn wrote:

Jajajaja sois patéticos xdFaltamos muchos con flota en la alianza no solo pipilamstrum y bueno destructo ya tenía pocas horas de Conexiones pero nosotros seguimos aki hablar es gratis.
      Pero la realidad es que joker que tanto habla marcho con rabo entre las piernas, kyden se Le tira una luna y pone vacas menuda mierda de tops del uni anda no me agais reír
      A kyden no lo nombres mucho no valla a ser qe se te aparezca en tus sueños de granja, y no seas fantasma, le tiraron la luna le sacamos otra y siguió unos días, si se fue es porque le dio asco ver a gente tramposa por aquí, sumando qe salió un uní con unas características qe le gustan y nos arrastró ayi, puedes pensar lo qe quieras de él, pero por donde pasa se le respeta, tu puedes decir lo mismo?
      Buena batalla arqueta, como dicen por hay buena renta y más viniendo de un bocazas... Lo raro esque no la suba él jajajaja
    • B11R11T wrote:

Danger danger wrote:

Frozeenn wrote:

Jajajaja sois patéticos xdFaltamos muchos con flota en la alianza no solo pipilamstrum y bueno destructo ya tenía pocas horas de Conexiones pero nosotros seguimos aki hablar es gratis.Pero la realidad es que joker que tanto habla marcho con rabo entre las piernas, kyden se Le tira una luna y pone vacas menuda mierda de tops del uni anda no me agais reír
      A kyden no lo nombres mucho no valla a ser qe se te aparezca en tus sueños de granja, y no seas fantasma, le tiraron la luna le sacamos otra y siguió unos días, si se fue es porque le dio asco ver a gente tramposa por aquí, sumando qe salió un uní con unas características qe le gustan y nos arrastró ayi, puedes pensar lo qe quieras de él, pero por donde pasa se le respeta, tu puedes decir lo mismo?Buena batalla arqueta, como dicen por hay buena renta y más viniendo de un bocazas... Lo raro esque no la suba él jajajaja
      Jajajaj mira os gusta mucho hablar de tramposos cuando sois los primeros en hacer trampas no??
      Yo sigo aki esperando a cualquiera que pueda intentar callarme sea kyden seas tu arcana o quien queráis yo llevava 10 años sin jugar a esto y vuelvo y lo único que encuentro son tramposos y gente arrogante :thumbsup: :thumbsup:

Aquí os espero :love: :love: lameculos
    • Danger danger wrote:

B11R11T wrote:

Danger danger wrote:

Frozeenn wrote:

Jajajaja sois patéticos xdFaltamos muchos con flota en la alianza no solo pipilamstrum y bueno destructo ya tenía pocas horas de Conexiones pero nosotros seguimos aki hablar es gratis.Pero la realidad es que joker que tanto habla marcho con rabo entre las piernas, kyden se Le tira una luna y pone vacas menuda mierda de tops del uni anda no me agais reír
      A kyden no lo nombres mucho no valla a ser qe se te aparezca en tus sueños de granja, y no seas fantasma, le tiraron la luna le sacamos otra y siguió unos días, si se fue es porque le dio asco ver a gente tramposa por aquí, sumando qe salió un uní con unas características qe le gustan y nos arrastró ayi, puedes pensar lo qe quieras de él, pero por donde pasa se le respeta, tu puedes decir lo mismo?Buena batalla arqueta, como dicen por hay buena renta y más viniendo de un bocazas... Lo raro esque no la suba él jajajaja
      Jajajaj mira os gusta mucho hablar de tramposos cuando sois los primeros en hacer trampas no??Yo sigo aki esperando a cualquiera que pueda intentar callarme sea kyden seas tu arcana o quien queráis yo llevava 10 años sin jugar a esto y vuelvo y lo único que encuentro son tramposos y gente arrogante :thumbsup: :thumbsup:

Si de algo podemos estar tranquilos es de no hacer trampas máquina, alguna vez viste a kyden o alguno de la Ali winkys, chipirones o pija(hemos cambiado de nombre varias veces) baneado? Qevaaa
      Asique sigue soltando babas y bilis, que parece qe os jode qe los demás seamos mejores y la única manera de creeroslo es acusar
      Te crees mucho y dices que nos esperar, pero quien cojones eres tú?
      Lo siento arkana y mod, no entraré más al trapo, como dije antes una batalla genial
    • B11R11T wrote:

Danger danger wrote:

B11R11T wrote:

Danger danger wrote:

Frozeenn wrote:

Jajajaj mira os gusta mucho hablar de tramposos cuando sois los primeros en hacer trampas no??Yo sigo aki esperando a cualquiera que pueda intentar callarme sea kyden seas tu arcana o quien queráis yo llevava 10 años sin jugar a esto y vuelvo y lo único que encuentro son tramposos y gente arrogante :thumbsup: :thumbsup:
      Si de algo podemos estar tranquilos es de no hacer trampas máquina, alguna vez viste a kyden o alguno de la Ali winkys, chipirones o pija(hemos cambiado de nombre varias veces) baneado? QevaaaAsique sigue soltando babas y bilis, que parece qe os jode qe los demás seamos mejores y la única manera de creeroslo es acusar
      Te crees mucho y dices que nos esperar, pero quien cojones eres tú?
      Lo siento arkana y mod, no entraré más al trapo, como dije antes una batalla genial
      Mira puto lameculos 1 103 7 ai estoy en el juego danguer noodle quien eres tu xk hablar es gratis como ya te dije antes yo os sigo esperando
    • Excelente , felicitaciones ,otro que ya no le quedaron ganas de hablar.
      Y que bien que nos fuimos a disfrutar a otro uni , cuanto bocón que hay suelto , bla bla bla , yo os sigo esperando? ajajajajaja, segui participando, sentate a esperar, ni tu madre te quiere ir a visitar, manga de niños frustrados.
      Uni 34 ThE BeSt.

• Bono Vox wrote:

Excelente , felicitaciones ,otro que ya no le quedaron ganas de hablar.
      Y que bien que nos fuimos a disfrutar a otro uni , cuanto bocón que hay suelto , bla bla bla , yo os sigo esperando? ajajajajaja, segui participando, sentate a esperar, ni tu madre te quiere ir a visitar, manga de niños frustrados.
      Hablas tú que te as ido ya cansado de que te dejarán el culo roto no
    • Danger danger wrote:

Mira puto lameculos 1 103 7 ai estoy en el juego danguer noodle quien eres tu xk hablar es gratis como ya te dije antes yo os sigo esperando
      ajajjajajajajaque risa me das.... ajjajajajajaj si acierto ahi estas con tu cuenta regalada, por que la original tuya la rom pimos dos veces.... no te dare explicaciones de por que me fui, pero te aseguro que no fue por miedo y mucho menos a vos paquete, que hiciste en el uni o me hiciste mientras estuve en el? nada! entonces que tanto boqueas tuviste mas de dos meses para romperme en lo que dure en el universo, y que paso te rompi dos veces yo, entonces anda a llorar a la ilgesia padre, no vengas a boquear aca.....

Arqura y go, perdon por el spam es mi ultimo post, tremenda batalla y mejor renta a disfrutarla, el resto que lo siga mirando por TV!
    • danger danger Jajajajaja , no que va , me fui , por que solo juego para divertirme , y si se van mis amigos , me voy con la fiesta a otro lado, se mas respetuoso , no hace falta el insulto, y deja ya de boquear, es solo un juego , ni me conoces , ni yo a ti .
      Uni 34 ThE BeSt.