[TOP 1 INDIVIDUAL] [TOP 17 HISPANA] GUDARY [MISS] vs. felipe34 [JEDIS] [TOT: 43.424.012.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno, recien puedo pillar la pc para postear como merece esta batalla
      Adri mi hermano, sin dudas y sin lugar a replica, eres el mejor, no importa el tiempo no importa el uni, cuando te pones las botas no hay quien te iguale, una semana antes de pillar la cuenta me dijiste q ibas a intentar sacarme la top 1, hablamos de 4 objetivos y ninguno era este jajaja, pillas la cuenta, miras a los anotados,no te cuadran y vas por este, un espionaje, un fucking espionaje y empezaste a hacer calculos, luego lo facil llamar a guda, ninjazo, bajar luna y blablabla, poco que decir ante semejantes numeors y semejantes jugadores, adri como artifice y guda como ayudante, es para apagar la pc e irse, no hay solucion, lo unico q me jode es q con la pesada sola sacabas 300kk mas, peeero como no era top 1 me la querias joder, te la voy a quitar de nuevo, ya veras marica, el uni esta donde queremos que este, como siempre jajaja