(490M RENTA) Shyro [H Hanzo] vs. Chompo [Nb-DOWN] [TOT: 192.331.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• (490M RENTA) Shyro [H Hanzo] vs. Chompo [Nb-DOWN] [TOT: 192.331.000]

Not today, fear.

Otro domingo, otro trofeo.. ¿Qué tendrán los domingos para que la misma estrella fugaz rozase mis dominios avisándome de que hay un objetivo disponible? Tras una buena noche de relax, hablando con un amigo y una amiga.. (Cabrona me debes 20mil sondas por esa luna. :whistling: ) Me da por ponerme a espiar, no gran cosa, apenas pasaron 10 minutos tras ver un informe muy tentador.. Aunque.. Había algo que no me agradaba, justo en territorio enemigo, un desliz, y la cazadora podía convertirse en presa, pues iba directa a la boca del lobo. Pero es astuta, y con la suerte otorgada por dicha estrella, siguió adelante. Mis tropas preparadas para impacto, alentadas, preparadas para reunirse en la próxima vida si llegase al caso..

Seguí los consejos de mis compañeros, de mis amigos, de no tener miedo, de levantarme contra cualquier enemigo, fortalecer mis temores y alentar a mis soldados con un grito de batalla. Más que una batalla, lo más difícil para mí, fue contener la respiración en los últimos segundos, habían tantas maneras en la que poder parar mi delantera, pero con controlar y estar preparada para ordenar la retirada antes del impacto aunque no fue el caso.. Fue suficiente. Admiro a mis enemigos, y los respeto a todos por igual. Pero .. No hay que dejar pasar una oportunidad así cuando se presenta en tu puerta.

Al final todo acabó en mis almacenes, escombros incluidos, otra noche orgullosa de mis tropas. A todo ésto, tengo hambre.. Iré a hacerme un glamuroso sandwitch. Que tras ésta glamurosa cosecha me hace el estómago glugluglu.

Bueno, no me enrollaré más salvo para las dedis, que como siempre, se me van de las manos.

DEDICATORIAS

Para no perder la costumbre, la primera de todas, se la dedico a Mappy, por todo lo que me ha enseñado, a nuestro enorme, increible, precioso, brillante Saranda, que sabe que siempre estaremos aquí para él, porque eres uno de los chicos más increíbles que hay aquí. Para HANZO, porque todos vosotros sois mi familia, como siempre he dicho, y todos juntos habéis hecho que la novata de Shyro sea no tan novata, tenéis una paciencia que ni un santo, no tengo palabras ni batallas para agradeceros lo que hacéis por mí, y de verdad, que me lo paso mil con vosotros. Para Inna, han salido gordas esas lunas, aunque la última.. Oof, prefiero no hablar de ello. ;( ¡Y para mis potatos!

Para el defensor, la mítica, chompo, ánimo, antaño te dieron también, y seguiste en pié como un verdadero jugador, ya no de Ogame, si no en todo, no creo que muchos aguanten golpes y sigan a pie de cañón, espero que no haya sido nada grave, y haya sido tan solo un despiste, o una equivocación, sea lo que sea, te deseo de corazón una pronta recuperación.

Ah, y ... Ahora sí, como última.. A Terramar, que me habló tó' serio tras la batalla.. ¿Es una amenaza...? Huh huh huh..... Puede que algún día caiga ante vosotros, pero no sin luchar.. Come at me.

El 18-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Shyro [H Hanzo]

Acorazado 5.0004.990 (−10)
      Sonda de espionaje 10

Defensor Chompo [Nb-DOWN]

Nave pequeña de carga 1.0210
      Nave grande de carga 11.892
      0
      Cazador ligero 971
      0
      Cazador pesado 2
      0
      Crucero 104
      0
      Nave de batalla 295
      0
      Colonizador 2
      0
      Reciclador 221
      0
      Sonda de espionaje 174
      0
      Destructor 3
      0
      Acorazado 9
      0
      Lanzamisiles 5.000
      0
      Láser pequeño 2.350
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      2.120.750 Metal, 2.120.750 Cristal y 2.120.750 Deuterio
      139.591.912 Metal, 28.054.662 Cristal y 43.421.071 Deuterio
      69.795.956 Metal, 14.027.331 Cristal y 21.710.536 Deuterio
      34.897.978 Metal, 7.013.665 Cristal y 10.855.268 Deuterio
      9.425.533 Metal, 3.506.833 Cristal y 5.427.634 Deuterio
      5.392.767 Metal, 1.753.416 Cristal y 2.713.817 Deuterio

El atacante perdió un total de 851.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 2.895.000 unidades.

El defensor perdió un total de 191.480.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 217.728.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 47.327.000 metal y 40.988.500 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 511.000 metal y 511.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 403.950.629 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 307.740.896
      Cristal: 96.553.157
      Deuterio: 86.099.076
      El atacante ha tenido un beneficio de 490.393.129 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -393.067.896
      Cristal: -141.511.657
      Deuterio: -87.099.076
      El defensor ha perdido un total de 621.678.629 unidades.

Fin de la historia.

Psst.. Hanzo compra Dutty.. Que novedad. ¿No?

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

The post was edited 1 time, last by Shyro ().

• Shyro wrote:

Ah, y ... Ahora sí, como última.. A Terramar, que me habló tó' serio tras la batalla.. ¿Es una amenaza...? Huh huh huh..... Puede que algún día caiga ante vosotros, pero no sin luchar.. Come at me.
      Que va, si no tenía ni idea, me acabo de enterar ahora ?( Era sólo un saludo mañanero. Yo que me quería hacer el simpa... ¡rayos!.

¡Vaya!

Pues oye, felicidades por la batalla, aunque, como suele decirse, no puedo más que apiadarme por mi compañero de alianza.

Al menos la colonia o la luna han quedado bien limpiar y recogidas, que a mi el desorden no me gusta nada. Además, te quitas de preocupaciones o comeduras de coco de donde invertir esos recursos. Si encima le añades que sin tanta flota se gasta menos deuterio, pues igual incluso es un favor.
      Eram quod es, eris quod sum

The post was edited 1 time, last by terramar ().

• =) Vaya @Shyro @Shyro eres súper increible, estas muy activa, buscando aventuras por el universo, ánimos y muchas felicidades por la renta! ;)

y ufff ya estaba enojadísima por la stupid bendita luna

Al final Mr. Legor se apiadó de mí xD... nahh, gracias a tus súper sondas está mi lunota (thanks!) y este post.

Al defensor muchísimos ánimos sinceros en la recuperación.

A seguir! pium piumm!
    • Wyvern wrote:

Buena batalla madre patata, a disfrutar de la renta.
      No te doy like porque no se la dedicaste a tus patatas :dead:
      :oo ahora edito!!!

terramar wrote:

Shyro wrote:

Que va, si no tenía ni idea, me acabo de enterar ahora ?( Era sólo un saludo mañanero. Yo que me quería hacer el simpa... ¡rayos!.
      ¡Vaya!

Pues oye, felicidades por la batalla, aunque, como suele decirse, no puedo más que apiadarme por mi compañero de alianza.

Al menos la colonia o la luna han quedado bien limpiar y recogidas, que a mi el desorden no me gusta nada. Además, te quitas de preocupaciones o comeduras de coco de donde invertir esos recursos. Si encima le añades que sin tanta flota se gasta menos deuterio, pues igual incluso es un favor.
      Edito entonces!! ^^

Gracias a todos por pasarse a firmar!

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

• Menudo koala que estás hecho chompo xDDDD

Enhorabuena shyro, vas a piñón.

Qué raro se me hace leer Terramar y amenazas en la misma frase, a veces la falta de entonación en un escrito genera eso, una mala interpretación.

Venga ánimo chompo, a rehacer cargueras y a dejarlas otra vez paraditas.