¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

Continuando con la discusión, yo a pesar de haber preguntado, ya que es gratis, también creo que lo único nuevo que van a traer serán las naves. Ademas, con mi extensa experiencia con juegos de GF es bastante probable que venga acompañado tanto de bugs como de elementos P2W (Pay to Win).

¿Que opináis el resto sobre la nueva actualización?

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado
    • Raszagal88 wrote:

Continuando con la discusión, yo a pesar de haber preguntado, ya que es gratis, también creo que lo único nuevo que van a traer serán las naves. Ademas, con mi extensa experiencia con juegos de GF es bastante probable que venga acompañado tanto de bugs como de elementos P2W (Pay to Win).

¿Que opináis el resto sobre la nueva actualización?
      tu antes no formabas parte del equipo?

si, puede ser, resien me vi la entrevista y dijeron que implementarian muchas cosas pero bueno, demos grasias que al menos meten algo nuevo. Creo que serán naves y mas sistemas de pagos
    • Cambia el titulo joven apenas se ve el hilo este, pon Naves nuevas algo así que la gente entre, lo que se viene conociendo vulgarmente como el gancho

No entiendo como la gente no esta hablando de esto, la verdad es que si lo peor son los bugs que pueda traer, o los meses que vamos a estar sin los scrips,,

De momento tenemos las siluetas de las naves,,, y poco podemos saber como impactaran en el juego hasta que leamos sus características, en el post pone "nuevas estrategias" y eso son nuevas reglas de juego, tampoco sabemos si es para pregame o lategame,,, como impactaran estas naves por pares o pares de millones .... podemos intentar clarificarlas en civiles o de batalla,

Podría ser la de la izquierda civil y las otras 2 de batalla ?
      A mi la de la izquierda me parece una sonda pesada se le pueden ver las antenas, una parabólica.... sonda pesada o algo parecido quizás tiene algo que ver con inteligencia o logística, no me extrañaría que pudiera orbitarte modo espia/phalanx etc cambiarían las reglas del juego con 1 sola nave.

Respecto a las otras 2,, poco puedo decir, mucha gente es la que siente un vació entre los dds y las edlm,, pero a saber que ponen, si es alguna para conseguir mo cosa que dudo, podrás conseguir poca porque te dejaran hacer 1 y te consumirá 10 veces la mo que consigas o alguna cosa restrictiva para que no puedas conseguir mas de x al día. podría ser un megadestructor pesado para estrellas, o viceversa un tanque que te amortigüe estrelladas... puede ser cualquier cosa es gf

es muy difícil mientras no sepamos su función y características
    • Te podría comprar la idea de la nave de las antenas, estaría muy bien, pero me da que es demasiado trabajo para un equipo de desarrolladores tan pequeño , así que abogo mas por otra nave de ataque rápido ( si te fijas es como un aerodeslizador- drone).

La nave de la derecha veo claramente una nueva nave de transporte de recursos o una chatarrera.

Y la ultima nave, veo un mega cañón, quizás un cañón triple. Por lo que podría pensar que habrá una nave entre el dd y la edlm.

anoesmuzz wrote:

Cambia el titulo joven apenas se ve el hilo este, pon Naves nuevas algo así que la gente entre, lo que se viene conociendo vulgarmente como el gancho

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado

The post was edited 2 times, last by Raszagal88 ().

• Mmmm...

Una será una carguera gigante, otra será una nave entre EDLM y DD, y hay una con muchas esferas y que tiene un pie. ¿Habian dicho naves exclusivamente? Se me hace una defensa o sino algo orbital como los sats. que no pueden moverse. O puede ser ese pie un generador de escudo, como las cúpulas pero para la flota.

Aunque yo ni me esperaría que los diseños se correspondan con las siluetas mostradas, la verdad.
    • anoesmuzz wrote:

una carguera, interesante idea, cuanto tendría 100k / 1M/ ? pensada para el lategame, sumandole la hiperespacial... demasiado cheto para los mineros
      Si se implementa tal y como se planteó... tiene sus pro y sus contra. La capacidad que se dijo en su día era de 1 millón, que está muy bien y casi se diría que para las cifras de recursos que se manejan actualmente se queda hasta corto, el problema venía en el resto de características que era tal que:
      -escudos y armamento como sonda de espionaje
      -velocidad de estrella de la muerte
      -precio CREO que rondaba 1 millón de metal y 1 de cristal

Con todo eso no valdría más que para los fleets.

El consumo de deuterio no lo recuerdo y con esas características de mierda sería lo determinante a la hora de comprar o no esta nueva nave, o tiene el mismo consumo también de una estrella o le pueden dar por ahí...

De todas formas no altera para nada la forma de jugar una nave de este estilo, el anuncio de @piink me cuadra más con el título actual del hilo que con algo que MEJORE el juego para los que ya estamos o ayude a que entren nuevos jugadores.

Hay que recordar que cuando se implementó el acorazado jodió la vida a muchos floteros y hubo que adaptarse, pero eran otros tiempos, no se si ahora le apetecería a la gente volver a aprender a jugar o hacer grandes cambios de estrategias.
      Si se meten naves nuevas que tengan, por ejemplo, fuego rápido contra estrellas, hay muchos que se van a ver muy pero que muy jodidos XD
      :cookie:
    • Buenas!!

Bajo mi punto de vista y si atienden a las necesidades reales de los jugadores cualquier cambio debiera ser en pro de igualar un poco las diferencias abismales que existen entre los jugadores de ranking muy alto y los de ranking altos y medios, eso acompañado de la mala práxis consentida por los G.O. de muchos de estos players hace que haya universos absolutamente muertos por este motivo, las fuerzas están demasiado dispares y no merece ni la pena intentar prosperar.. alguna estructura defensiva importante y efectiva o algo que mejore esta faceta.
      Cualquier cambio será bienvenido , hay que reaccionar cuando las cosas no van bien y aplaudiré este tipo de iniciativas siempre que no sean exclusivas para P2W , al cesar lo que es del cesar, es un juego redondo, muy bien pensado y deberíamos dejar de quejarnos por todo e intentar aportar!

The post was edited 1 time, last by Prometheus ().

• Raszagal88 wrote:

Ya está mas claro que el agua, los jugadores vamos a tener que elegir de forma oficial entre minero, flotero o tecnocrata. Según lo que elijamos tendremos naves y bonos específicos.

Y tal y como estan los unis, si no vas a modo minero es que tienes un retraso considerable, menudo cambio han metido tan "revolucionador"
      HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [Valhalla] [Top 16]
    • Jaja, al menos acerté en que una de esas "naves" iba posada en el suelo xD

Flotero o minero puede tener sentido, pero lo de investigador no servirá para un carajo. Al cabo que las inves se seguirán tardando meses y las expediciones nunca van a darte más que la producción de tu cuenta.
    • Si siguen dando información a cuentagotas sólo podemos especular y seguir pensando en lo inútil de que esto lo implementen ahora.

En el caso de que se vuelva a que todos los universos sean x1 y según elijas una facción (me gusta el término que han utilizado por aquí arriba) se te sube la velocidad de eso y el resto sigue en x1 si que le veo utilidad a todo, y a lo de cambiar de facción metiendo MO... ahí si que tendrán un filón según el precio que tenga.
      Lo de investigador o lo ponen bien interesante o no lo va a elegir nadie, al menos mientras se pueda seguir haciendo dobleclick en las astrofísicas...
      PERO también habrá que ver el coste de cambiar de facción, yo por ejemplo soy minero y no compro MO y subir astrofísica se me va a más de 1 año entre los dos niveles, si me dicen que por 25k de MO que saco fácilmente de eventos puedo cambiar a investigador y que se me ponga el x12 de investigación ... pues es para pensárselo, no? Con una buena base minera me podría solucionar el tema de los tiempos para el planeta 14-15...aunque durante ese tiempo tenga producción y velocidad de flotas x1 y, cuando tenga subidos los niveles que quiero vuelvo a meter 25k de mo y vuelta a minero.

Nuevas estrategias que dependerán de precios y lo dopada que vaya cada facción.
      :cookie:
    • piink wrote:

¡Nuevas naves llegarán pronto!
      :arrow: Segador: pertenece a la clase general, recolecta algunoa escombros directamente tras la batalla.
      :arrow: Taladrador: pertenece a la clase recolector, ayuda en la producción de minas.
      :arrow: Explorador: pertenece a la clase descubridor, reconecta escombros directamente en expediciones mientras tiene capacidad de carga disponible.

Pues con tal que eso de "elegir" era una nave única por clase, como si fuéramos razitas de un MMO. No más falta que me digan que tengo que hacer una quest para elegir clase.

No hay peor idea en el mundo que crear un dd que adeás recicle por sí mismo. Donde vana quedar esos ajustes legendarios, o esos robos igual de legendarios... donde va a quedar el defensor que conecta a los cinco minutos y recicla cagando leches...

Explorador, basura para mejorar una expediciones que rentan pero que no son la gran cosa. A ver qué pasa con los puntos de PE y todo ese cálculo.

Taladrador, no tengo idea cómo irá a funcionar eso. Como pueda hacerme 50 mil de esas cosas y triplicar mi producción me cagaría de risa. Igual sospecho que es algo para que al comienzo de los unis los que buscan topear a base de MO se dobleclickeen mil de estas cosas.
    • Yo no lo veo así. Yo veo que:

Segador. Beneficia a los farms medianos. Te salva slots. Asegura rentabilidad.

Explorador. Beneficia a los tranquilos. Si gana mucha renta la gente puede empezar a expeditar más antes que atacar inactivos, pero con un beneficio/riesgo evidente. Desde planeta? Phalanx. Desde luna? Si se te retrasa la vuelta, estás jodido.

Taladrador. Beneficia tanto a minero como a flotero. El minero produce más pero si el flotero te pilla los taladradores, se forra.

Me parece bien incentivar los farms medianos. Ahora está todo lleno de bunkers irrentables con nada y si hay baja velocidad sin EDLM no haces nada. Con esto se activará todo. A mi ni me espían planetas y mucho menos me atacan a los mismos. Con esto... Seguramente tenga que cuidarme más!!

Chuck
      :)
    • chuck el fursiu wrote:

Ahora está todo lleno de bunkers irrentables

O tal vez la gente no quiera fletar sus taladradores para no perder producción, y se haga sendos bunkers para tenerlos.

El segador no beneficia a nadie, salvo al que pueda crear 985640395694385 de estos (floteros full) y nunca más necesite un reciclador en la vida.

El explorador, no van a tocar lo programado ni a cambiar cosas para que las expes más largas den mayores beneficios. No creo que impacte demasiado esta nave; además que cuando llegas al tope de PE no importa si mandas más flota, no sacarás mayores beneficios. Así que mientras la fórmula de expes sea la misma, con hacerse 10 o 20 de estos ya estás listo, los demás serían superfluos.
    • Si los taladradores son caros y tienes que hacer bastantes (pongamos 400M en flota por planeta), vendrán las EDLM como no los fletes. Hacerte un bunker 4 veces más grande? Te lloverán EDLM y te harán cuatro pasadas. O te lanzarán misiles a los plasmas y te atacarán. Encima las guerras se animarán.

El Segador vete a saber lo que recicla. Puede que sólo pueda reciclar un 50% de escombros de la batalla. Del texto, se puede desprender eso. "algunos escombros". Y puede que como nave no sea muy rentable en términos de batalla.

El explorador, todo se puede modificar, seguro que si lo sacan es porque beneficia en algo.

Edit: Ahora es cuando nos reímos y los taladradores no se podrán fletar xD

Chuck
      :)