¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Haber lo que han puesto algo de positivo es , no es solo criticar , a mi me parece una mierdecilla pero mejor que antes si que es.

una clase era nave más específica para recolectar e investigación más rápida . Eso hace 1 año tendría sentido pero ahora que hay investigación x12 y cosas así , a parte que más de uno la investigación importante y que tarda mucho se la clikea jaja entonces pierde gracia , aunque puede ser otra medida adicional para frenar un poco el impacto de los moeros em investigación , más lo veo así que otra cosa .

Para los no floteros es una opción a elegir porque no vas a coger clase flotera si no lo eres .

La clase que era flotera solo no me parece la mejor porque aunque seas florero, los floreros cazan en x1 x2 x3 flota etc, no necesitan refuerzo adicional en velocidad de flota para atacar , para alguien malo que le onean todo el rato si que podría ser interesante.

La mejor estaba clara que era taladrar, porque ya descartada la anterior y la otra para los que se clikean la investigación importante . Aunque puede Liar el echo de tener que hacer naves para mejorar recursos pensar que es una mezcla de tecnología de plasma con satélites algo así , y el plasma renta hasta un punto entonces si eso renta la clase taladrador renta, pensar no en inversión en naves si no como si fuera subir plasma , aunque también tiene sus riesgos la diferencia Esque te los pueden petar y se lo petaran a más de uno , entonces la Ostia en tu cuenta de resultados y en tu previsión se ve muy dañada . Para los buenos está claro que es la mejor porque no tienen esos problemas o mucho menos .

Para alguien malo hace 1 año si que le habría recomendado la de que te aumente investigación porque no iré rentaría taladrador porque te iban a estar petandote las naves cada dos por tres y no se puede volver atrás al menos te beneficias en velocidad de investigación para astro que es lo importante . Pero hoy en día que hay x12 en velocidad de investigación que te suban que se yo a x16 con eso tampoco es tanta diferencia ,

Entonces aunque parezca raro para los malos recomendaría la de velocidad de flota porque básicamente el otro no se va a enterar que tienes eso , entonces petaras algo más ya que las otras dos se descartan por malo o por inútil .
      Pero ahora que lo pienso si eres malo también te petaran las naves rápidas entonces no le podrás sacar mucha rentabilidad entonces por descarte me quedaría para los malos la de investigación ya que esta a salvo ese aumento de investigación y oye en expediciones podrás sacar más renta que otros y vas tirando poco a poco

Supongo que no tendrá nada que ver con MO al final sería una tomadura de pelo jaja

The post was edited 4 times, last by Segmentacion ().

• Segmentacion wrote:

Haber lo que han puesto algo de positivo es , no es solo criticar , a mi me parece una mierdecilla pero mejor que antes si que es.

Aunque creo que chuck se ha flipado un poco , una clase era nave más específica para recolectar e investigación más rápida . Eso hace 1 año tendría sentido pero ahora que hay investigación x12 y cosas así , a parte que más de uno la investigación importante y que tarda mucho se la clikea jaja entonces pierde gracia , aunque puede ser otra medida adicional para frenar un poco el impacto de los moeros em investigación , más lo veo así que otra cosa .

Aunque en verdad no lo hace mal antes de hoy estaba clara cuál era la mejor clase pero con una cosa de hoy me ha despistado

Supongo que no tendrá nada que ver con MO al final sería una tomadura de pelo jaja

Esta claro cuales son los "mejores".
      Para principios de uni y universos jovenes te renta claramente uno, y cuando se van quedando vacios (7-8 meses no mas) te renta cambiarlo al otro.
      Hay uno que es totalmente inutil.
      HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [Valhalla] [Top 16]
    • estas supuestas nuevas naves ya existen en otros juegos desde hace mucho, como es el caso del regenerador, dicha nave te permite reconstruir flotas de los escombros los enviad como si fueran reciclas a los escombros a regenerar flotas y estas te regeneran todo tipo de naves segun la cantidad de regeneradores que envies

:: Old player del Uni5, Uni25, entre otros ::
      :rocketlauncher: :rocketlauncher:
    • Habrá que ver costes y características de ataque del segador, y lo más importante, velocidad, capacidad de carga y consumo. La linea para cambiar el metagame es bastante fina, veremos que hacen.
      Amado por ser único, odiado por ser diferente.
      MineroMan... The number one
      • El taladrador tendrá un limite de producción.
      • El bombardero será rediseñado (consumo 700, RF plasma/gaus: 5).
      • La estrella de la muerte no se verá afectada por el boost de velocidad.
      Me parecen bien todos los cambios. Muy contento por el cambio del bombardero. Se tiene que ver cómo va a afectar esto a los farms "medianos", y encima le bajan el consumo de 1.000 a 700. Por fin será "rentable" hacerse bombis contra los bunkers medianos.

Así también los taladradores serán más "vulnerables".

Que los limiten en cuanto a producción me parece correcto, aunque con una formula con crecimiento similar al del astillero tampoco habría cambiado mucho xD Se limita de forma tácita.

Lo de la EDLM me parece ideal para los que dormimos 7h xD

Chuck
      :)
    • Hombre si bajan el consumo de dutty del bombardero perfecto , era uno de los problemas del bombardero que consumía demasiado . Hasta ahora las bombas no era de lo que más se hacía .

La gracia del taladrador que fuera límite de producción es el riesgo de ser petado . Y ahora con el límite recuperarse será fácil , entonces pierde toda la gracia y no habrá la desigualdad deseada que habría sido mejor
    • Pues a mí personalmente lo del bombardero me ha dejado en shock:

Ahora habrá una nave que tiene fuego rápido contra TODAS las defensas. Es decir, que atacando búnkeres SIEMPRE disparará multitud de veces por ronda...

Entiendo que se quiera dar uso a una nave, pero esto... madre mía...tiene pinta que con el ánimo de sacar de la obsolescencia al bombardero lo que han hecho es mandar a la obsolescencia a todas las defensas.

Tengo ganas de que actualicen los simuladores y hacer algunas pruebas, pero me da que con una pequeñísima flota de bombarderos, 2000 o 3000, disparando cada uno una burrada de veces por ronda, se van a hacer auténticos estragos. Y ya ni hablar si se tiene una flota de ellos no mínima, como 5.000-10.0000.

Tienes tu pequeño bunker de minero, te vas a dormir por la mañana, un sólo jugador, le mete 3 o 4 rondas con los nuevos bombarderos y da igual que tengas gauss o plasmas a cascoporro, por la mañana tienes el planeta como un desierto.
    • El coste de esos bombarderos sigue siendo alto, y su consumo es mayor que el de las naves de batalla.
      Si no hay renta nadie va a lanzar bombarderos a romper defensas, es solo una forma de penalizar a las tortugas que juntan cada x días, el cambio a jugadores activos no debería importarles.
      Revitaliza un poco la nave, pero tampoco es gran cosa.
      Amado por ser único, odiado por ser diferente.
      MineroMan... The number one
    • Sr. Mishima wrote:

Pues a mí personalmente lo del bombardero me ha dejado en shock:

Ahora habrá una nave que tiene fuego rápido contra TODAS las defensas. Es decir, que atacando búnkeres SIEMPRE disparará multitud de veces por ronda...

Entiendo que se quiera dar uso a una nave, pero esto... madre mía...tiene pinta que con el ánimo de sacar de la obsolescencia al bombardero lo que han hecho es mandar a la obsolescencia a todas las defensas.

Tengo ganas de que actualicen los simuladores y hacer algunas pruebas, pero me da que con una pequeñísima flota de bombarderos, 2000 o 3000, disparando cada uno una burrada de veces por ronda, se van a hacer auténticos estragos. Y ya ni hablar si se tiene una flota de ellos no mínima, como 5.000-10.0000.

Tienes tu pequeño bunker de minero, te vas a dormir por la mañana, un sólo jugador, le mete 3 o 4 rondas con los nuevos bombarderos y da igual que tengas gauss o plasmas a cascoporro, por la mañana tienes el planeta como un desierto.
      Sí y no. Simplemente lo que busca GF es que si dejas los recursos dos noches, te los saquean fijo. Actualmente con un bunker de mierda la producción de 2-3 días está segura. Poco riesgo.

GF está buscando provocar movilidad. Muchos más farmeos medianos al alcance de todos. Mucho más cuidado que hemos de tener (más fleets, etc etc)

Porque vamos, 5.000 bombarderos se hacen en un plis. Si tan destructores son, todos podemos serlo.

Y los floteros contentos si hacen esto, porque a parte de farmeos más accesibles y rápidos con su nueva "clase", más flota a petar si todo el mundo se hace bombarderos xD

Lo que no puede ser es que para los búnkeres nadie use bombarderos. Algo se tenía que hacer.

Chuck
      :)
    • Joder si lo que de verdad quieren es movimiento anda que no pueden hacer cosas y mucho mejores que estas.

Para la gente buena pueden abrir una botella de champagne se van a forrar , para la gente mala ir corriendo a comprar popper y antidepresivos jajaj , y para la plebe pues nose yo porque saquearan más pero también serán más saqueados , hay muchas medidas que se puede hacer para aumentar la desigualdad y que no hagan todos lo mismo
    • Aumentar la desigualdad? Estamos hablando de todo lo contrario, no se trata de eso, y ya te he visto postear varias veces que dejen de dar consejos a los novatos. El juego busca estar lo más equilibrado posible, sin tener en cuenta la MO que es lo que paga los servers.

Si se suben las stats de los bombis es porque a día de hoy son prácticamente inútiles y nadie los hace, inmenso gasto para algo que no trae tanto beneficio. Como han dicho por arriba, para hacer bombis sacas EDLM.

Se trata de implementar cosas que den un giro al juego y añadan funcionalidades, pero sin alterar el supuesto equilibrio.

Es curioso cómo funciona la comunidad de ogame, años sin cambiar nada: nos quejamos de que los desarrolladores no nos tienen en cuenta; cambian o añaden algo, nos quejamos porque no es lo que nosotros queríamos, así nos va.

DARK LEGENDs
    • Si aumentar la desigualdad sin necesidad de MO , por si se consigue eso es que has metido más variables al juego y añadido dificultad al juego , llevan años sin cambios y si se consiguiera hacer lo que digo traería novedades y aire fresco al juego que es lo que hace falta. Sino acaba siendo siempre lo mismo y aunque a la gente le gusta hay gente que le ralla más
    • A ver, en mi humilde opinión, los cambios... bueeeeeeno mejor que nada es.

Explorador: así con lo que han dicho oficialmente, me parece una castaña enorme.

Flotero: darle velocidad a las naves no le veo mucho sentido ya que para eso hay unis más o menos rápidos, es básicamente lo mismo, la nave que recolecta pues habrá que verla, no sabemos nada pero podría ser muy op o una castaña como el explorador dependiendo del coste/calidad/velocidad (que supongo yo que será lenta de cojones)

Minero: pues también habrá que ver lo de la nave recolectora esta, que limite tiene. No le veo mucho sentido a hacer una nave que su propósito es estar parada pero bueno, supongo que no la querían meter como defensa para que no se regenere.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero