¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Este es el promedio de sucesos en expediciones

en la parte izq hay 4 apartados y el la tercera columna superior esta el promedio

Hay un 32% de encontrar recursos(metal/cristal/duty) si no eres explorador con 417 grandes de carga es suficiente
      Hay un 20 % de encontrar flota,si no eres explorador con 417 grandes de carga es suficiente
      hay un 9% de encontrar mo

Hay un 11% de encontrar hostiles(piratas/alliens)
      piratas :tecnos mas bajas
      aliens:tecnos mas altas

de ese 11% hay que mirar la parte de la derecha (ultima columna) ,veras piratas y aliens y unas letras a su izq.
      Las letras significan el tamaño de la flota:
      S:pequeña
      M:mediana
      L:grande

Yo sigo experimentando con las naves para ese 11%,arriban me aconsejaban lanzarlas por tipo separado
      lijas/pesados/cruceros/nb/acos/dd,(siempre con un explorador como poco) asi evitas el fuego rapido enemigo siempre que te salga una M(9%) o L(1%) si es S(la mas probable que salga(90%) y contra piratas a mas cantidad de naves mandes mejor
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI54-BANEADO x Restricción IP
      UNI57-off
      UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

The post was edited 3 times, last by mercenas ().

• Otra mas de hoy

Esta toco S y piratas,veras que sus tecnos son inferiores

Esta toco S y aliens ,en esta perdi,menos mal que no mande mucha flota

UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI57-off

The post was edited 3 times, last by mercenas ().

• ya ta corregido,me hice un lio

piratas --tecnos mas bajas
      aliens---tecnos mas altas

y las letras es el numero de naves(tamaño de la flota)

S:sobre la mitad de tu flota
      M:la misma catidad que tu flota
      L:el doble que tu flota
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI57-off

The post was edited 1 time, last by mercenas ().

• con la actualización nueva el mercado volverá a poder vender grandes cantidades, ojalá que en el futuro permitan la opción de pagar en fraccionado (X de metal + Y de cristal por ejemplo) y/o que las ofertas (si es que el vendedor quiere) puedan aceptar más de un recurso (X de metal o Y de cristal por ejemplo)
      Is this the end or this is hell?
    • Marshall_m wrote:

con la actualización nueva el mercado volverá a poder vender grandes cantidades, ojalá que en el futuro permitan la opción de pagar en fraccionado (X de metal + Y de cristal por ejemplo) y/o que las ofertas (si es que el vendedor quiere) puedan aceptar más de un recurso (X de metal o Y de cristal por ejemplo)

Eso ya se puede hacer, si quieres vender 100M de deuterio mitad en metal y la otra en cristal, pon dos ofertas, una de 50M por metal y otra de 50M por cristal.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • ni con un +100% te saldrían más rentables que tener una cold.

Solo lo veo bueno para mineros que por lo que sea no tienen cold y tienen planetas medio cálidos en posiciones 5-6 o así y si quitan el mercader.

cualquier planeta medio frío te va a rentar más que ese 30% porque vas a producir un porcentaje mucho mayor y en duty.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
    • Sir Potato wrote:

ni con un +100% te saldrían más rentables que tener una cold.
      esto es solo para unis viejos yo ni cuentas eche ni echare ,pero para unis nuevos es otro cantar en esos unis el recurso mas valioso es el cristal ,el duty esta tirado de precio.
      Teniendo en cuenta estas cosas es de tontos jugar de minero y hacer cold fusion ( para regalar el duty) un minero con dos dedos de frente ve claro el camino a seguir ,colonizar posiciones 8 para que salgan las colonias lo mas grandes posibles ,reubicar y despreocuparse de andar vendiendo ,incluso puede que tenga que comprar duty para subir tecno.
      Hablo de lo que creo mejor para un minero, para un flotero lo suyo esta claro que sigue siendo cold fusion.
    • Sir Potato wrote:

ni con un +100% te saldrían más rentables que tener una cold.

Solo lo veo bueno para mineros que por lo que sea no tienen cold y tienen planetas medio cálidos en posiciones 5-6 o así y si quitan el mercader.

cualquier planeta medio frío te va a rentar más que ese 30% porque vas a producir un porcentaje mucho mayor y en duty.
      la cosa es que han dicho que van a empezar por ese porcentaje, pero luego lo pueden cambiar...

eso no está pensado para unis con mercader. es para unis que no lo tienen y hay una carencia enorme de cristal... Tienes cold, te gusta. ya está, te quedas con eso. Eres de uni viejo con planetas a la forma tradicional. Ya está, te quedas con eso. Eres de uni nuevo, sin mercader, eres minero (o no) te doy la posibilidad de conseguir un extra de cristal.

Que a los que tenéis cold os jode que cambien ciertas cosas. Perfectamente comprensible. Pero ye lo que hay... también les han cambiado los esquemas a los floteros, y ahí están todos, lanzando expes como hijosdeputa ( concariño)
      for (i=0;i++;i<1000){
      printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
      }

<?php
      echo ("Hola Mundo");
      ?>
    • En los unis nuevos no hay cristal. Yo juego en Mensa y cuesta mucho subir las tecnos por el dichoso cristalito. Este parche podría ser una solución, pero penaliza mucho el deuterio. Como minero puede ser rentable, ya que deuterio sobra a diario, pero para otros sistemas de juego creo que no les servirá de mucho
    • Pero si los planetas en posiciones 1,2,3 salian chiquirriquitillos, la verdad no lo veo

mi planeta mas pequeño tiene 226 campos con terraformer al 6...
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI57-off
    • ni para unis nuevos creo, no es que me joda que toquen la cold, me da igual la verdad.

Si vas a empezar en un uni nuevo, yo por lo menos, iría a cold igual, un 30% no supone gran cosa, que vas a producir, 1m más por día por planeta como mucho o 1.x millones más, por producir una cantidad ingente menos de duty que lo puedes vender al flotero top de turno al mínimo y seguro que va a ser más que ese cristal.
      Si que es cierto que hacer cold es más lento que ser minero tradicional a inicios, pero no hace falta ser cold, con planetas 10-11 seguro que también la diferencia de duty es más que suficiente para que sean más rentables que ir a 1. Vamos, es lo que pienso, y lo que haría si jugara un uni nuevo.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
    • Sir Potato wrote:

lo puedes vender al flotero top de turno al mínimo y seguro que va a ser más que ese cristal.
      tio se coherente contigo mismo ,con la experienza que tienes del juego ,jugando de minero y de flotero en serio que un flotero va pagar con cristal ,para que ? para hacer lanzas ? anda haz memoria de cuando jugabas en rhea ,como era el ultimo juego que tenias de tirar lolas a bunkers que no recuerdo bien jajaja...jajaja....
      Insistio no hay cristal en unis nuevos ,no hay mecader , lo mas factible es que paguen en metal ,para que romperse la cabeza con el duty si juegas de minero?
    • Pero eso nose podia hacer ,creo que era algo asi:
      "Los planetas que estén entre las posiciones 4-12 sólo se pueden reubicar
      en esas posiciones al igual que ocurre con los que están en 1-3 y 13-15" o eso lo cambiaron???
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI57-off
    • mercenas wrote:

Pero eso nose podia hacer ,creo que era algo asi:
      "Los planetas que estén entre las posiciones 4-12 sólo se pueden reubicar
      en esas posiciones al igual que ocurre con los que están en 1-3 y 13-15" o eso lo cambiaron???
      Habia leido que esa restriccion se quito, lo lei de otro jugador en este post, y nadie le refuto

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En norma estoy de minero y por el momento no me quieren comprar deuterio ni aun 1:1.3 de cristal jaja

Creo que la solucion es usar las de fusion en todo planeta y con el deuterio de sobra que en mi caso tengo casi 8m (que no se como, pero lo ire gastando o vendiendo poco a poco) hacer taladros, obvio, primero bunker y taladros razonables, asi consigues un poco mas de cristal, ya que el deuterio solo se usaria para leña al fuego de esos taladros, al menos es la solucion que veo a largo plazo para qutiarme tanto deuterio que nadie quiere comprarme
    • mercenas wrote:

Tienes planetas en posiciones 1,2,3???

Asi es :D

mercenas wrote:

Pero si los planetas en posiciones 1,2,3 salian chiquirriquitillos, la verdad no lo veo

mi planeta mas pequeño tiene 226 campos con terraformer al 6...

En 1 salen mas grandes que en 15... ademas, ¿alguna vez te has quedado sin campos en algun planeta de toda tu vida de oGame?
      Pero si hablamos de reubicaciones, eso da igual excepto porque obviamente la posicion 1 no es para producir deuterio. Para eso sigue estando la 15, y me refiero a que no hay necesidad de que cada planeta tenga las 3 minas a tope de nivel.