¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• que ilusos el mercader da dinero no lo van a quitar , si lo quitan en unos nuevos es porqur lo nuevo que metan tendrán otro tipo de mercader y será usando más mo así que dejen el mercader tranquilo al menos en los viejos ....
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • asi es. Hay un mercado con unos slots de comercio y si quieres mas paga paga.

Al final nos quejamos sin necesidad. Lo que esta claro que los cambios nos estan asustando a todos no es para menos y mas cuando van soltando a cuenta gotas la informacion. Pero con el servidor de prueba toda duda se ira.

El tema multis y demas eso es otra cosa pero tranqui que ya habran pensado en no que no haya trapis con minimos y maximos trampas las haran de un modo u otro pero por esas cosas no pierdo ni el sueño.
      Si usted cada vez mas lejos de Budah, perdido lejos en algún lugar, tan peligroso que no llegan ni con drones. Porque donde no esta el templo ya no laten corazones. Silencio de Arizona, demonios y ladrones, estan eclosionando del dragón los cascarones. Afilo filos de plata para los vampiros...

• Coño mierda verga carajo cómo es esa mierda de que no quieren más mercader!? Yo no comerciaré con gente, tendrán que venir a quitarme los putos recursos con naves, y si es que, una vez al año comerciar pero a los ratios que me se salgan de los ovarios.

Ya suficiente tengo jugando esta mierda por inercia recolectando la produ una vez al día, para que ahora no pueda usar un jodido mercader.
    • Meltrandi wrote:

Coño mierda verga carajo cómo es esa mierda de que no quieren más mercader!? Yo no comerciaré con gente, tendrán que venir a quitarme los putos recursos con naves, y si es que, una vez al año comerciar pero a los ratios que me se salgan de los ovarios.

Ya suficiente tengo jugando esta mierda por inercia recolectando la produ una vez al día, para que ahora no pueda usar un jodido mercader.
      Como siempre, @Meltrandi en su papel de señorita fina y elegante cual rosa de pitiminí, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • Pujol wrote:

xDDDDDD que gracioso sería un universo sin mercader, con mineros obligados a vender a minimo para poder quitarse el deuterio

Si por "un universo con mineros obligados a vender a mínimo", quieres decir "un universo sin mineros", a mí también me parece gracioso, porque será el único universo donde los floreros tendrán que subir minas de duty, ya que no habrá otra manera de conseguirlo.
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • Karak Ul wrote:

Pujol wrote:

xDDDDDD que gracioso sería un universo sin mercader, con mineros obligados a vender a minimo para poder quitarse el deuterio
      Si por "un universo con mineros obligados a vender a mínimo", quieres decir "un universo sin mineros", a mí también me parece gracioso, porque será el único universo donde los floreros tendrán que subir minas de duty, ya que no habrá otra manera de conseguirlo.
      Y te basas en? los mineros que usan el mercader son los que se dedican al judaismo, comprar puntos a otros jugadores, que comercian con quien más les paguen, a mercadear se dedica el 5% de los mineros de un universo, que se dedican a judear, nada más, y son los que mas deuterio compran, con el único fin de comprar puntos

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
    • Vender al mercader para optimizar es judear.
      "mineros obligados a vender a minimo para poder quitarse el deuterio" es guai.

Todo correcto.
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • Pujol wrote:

Y te basas en? los mineros que usan el mercader son los que se dedican al judaismo, comprar puntos a otros jugadores, que comercian con quien más les paguen, a mercadear se dedica el 5% de los mineros de un universo, que se dedican a judear, nada más, y son los que mas deuterio compran, con el único fin de comprar puntos
      Para que quede más claro, los primeros que cita Pujol son los del Frente Popular de Judea, y los segundos del Frente Judáico Popular.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • Pujol wrote:

Karak Ul wrote:

Pujol wrote:

Pues muy acertado no andas, y te lo dice un minero con 15 años de experiencia y que está en la alianza "Mineros" del uni1, la alianza minera más grande.

El mercader es absolutamente necesario. Me explico:

Todos los mineros tenemos un excel donde hemos calculado el orden en que debemos subir las minas. Este orden se basa en el tiempo de amortización de las mismas y en ellos se hace una estimación 3:2:1.

De no existir el mercader y verse obligados a comerciar su deuterio a los ratios "aceptables" para los floteros, la amortización de las minas de deuterio empeoraría terriblemente, por lo que "caerían" en el orden en que deben construirse.

¿Qué significa esto? Pues que a nivel de universo todos los mineros tendrían las minas de deuterio varios niveles (y no 1 ni 2, varios) más bajas, por lo que el deuterio sería escasísimo, y guardado principalmente para investigaciones propias y no comerciado.

Si los mineros no lo comercian, los floteros tendría que subir enormemente sus minas para poder lanzar ataques y aún así, dudo que pudieran autoabastecerse.

Así que, aunque parece paradójico, el mercader es algo necesario hasta para los floteros, ya que aunque la primera opción es siempre mercadearlo, de vez en cuando se vende a floteros si la oferta es decente o es para un compañero de alianza flotero.

*EDITO PARA COMPLETAR*
      Te puedo asegurar que comprar deuterio a un ratio bajo para mercadearlo no es una práctica habitual entre los mineros, es raro. Principalmente porque la diferencia que uno consigue es marginal, y no compensa el coste de oportunidad salvo que sea una transacción muy grande, pero esto es muy raro, ya que cualquier minero medio decente, con capacidad para vender grandes cantidades no es un noob y no te lo va a vender, él mismo mercadeará su propio deuterio.

The post was edited 2 times, last by Sr. Mishima ().

• Sr. Mishima wrote:

Pujol wrote:

Karak Ul wrote:

Pujol wrote:

Pues muy acertado no andas, y te lo dice un minero con 15 años de experiencia y que está en la alianza "Mineros" del uni1, la alianza minera más grande.
      El mercader es absolutamente necesario. Me explico:

Todos los mineros tenemos un excel donde hemos calculado el orden en que debemos subir las minas. Este orden se basa en el tiempo de amortización de las mismas y en ellos se hace una estimación 3:2:1.

De no existir el mercader y verse obligados a comerciar su deuterio a los ratios "aceptables" para los floteros, la amortización de las minas de deuterio empeoraría terriblemente, por lo que "caerían" en el orden en que deben construirse.

¿Qué significa esto? Pues que a nivel de universo todos los mineros tendrían las minas de deuterio varios niveles (y no 1 ni 2, varios) más bajas, por lo que el deuterio sería escasísimo, y guardado principalmente para investigaciones propias y no comerciado.

Si los mineros no lo comercian, los floteros tendría que subir enormemente sus minas para poder lanzar ataques y aún así, dudo que pudieran autoabastecerse.

Así que, aunque parece paradójico, el mercader es algo necesario hasta para los floteros, ya que aunque la primera opción es siempre mercadearlo, de vez en cuando se vende a floteros si la oferta es decente o es para un compañero de alianza flotero.

*EDITO PARA COMPLETAR*
      Te puedo asegurar que comprar deuterio a un ratio bajo para mercadearlo no es una práctica habitual entre los mineros, es raro. Principalmente porque la diferencia que uno consigue es marginal, y no compensa el coste de oportunidad salvo que sea una transacción muy grande, pero esto es muy raro, ya que cualquier minero medio decente, con capacidad para vender grandes cantidades no es un noob y no te lo va a vender, él mismo mercadeará su propio deuterio.
      Podemos hacer una cosa pedimos que se quite la opción del juego de atacar, así puedes jugar a tus casitas sin que nadie te pueda molestar

Si, es judear, los mineros son una raza inferior, solamente sirven para que los que realmente quieran jugar puedan tener deuterio, son los betas de este juego

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
    • JJMonti wrote:

Como siempre, Meltrandi en su papel de señorita fina y elegante cual rosa de pitiminí,
      Imagínate que sacaras tus fotos y te dijeran: "hola, soy una tiburona rosa que escribe anuncios mal traducidos y con errores ortográficos: estamos pensando que sería lindo que no existieran más cámaras, ¿qué opinan? El daguerrotipo es güay y bla bla". ¿No dirías al menos un pequeño "me cago en la hostia cooooñoooo"? Y que luego llegue un pterodáctilo subdibujado a decir "ñi ñiñi, ¿la fotografía existió desde siempre?

En fin, divago. Mi pregunta (y es pregunta seria) es ¿qué es pitiminí?

Pujol wrote:

Y te basas en? los mineros que usan el mercader son los que se dedican al judaismo, comprar puntos a otros jugadores, que comercian con quien más les paguen,
      Los mineros que usan el mercader se dividen en dos:

1- Los que compran deuterio y/o recursos a otros, para luego tirarlos al mercader a mejor ratio
      2- Los que tiran su propio excedente al mercader porque va a comerciar con gente su puta madre.

Los del grupo 2 van a su bola y sin el mercader ese duty lo van a dilapidar de múltiples formas, excepto vendiéndoselo a alguien. Habrá quien lo venda quizá, pero los menos. Este ha de ser el grupo más grande.

Los del primer grupo no comprarán más deuterio, los mineros más pequeños lo perderán en petadas, o lo venderán a floteros hasta que descubran por qué existe el grupo número 2. En cualquier caso, los floteros nunca entendieron de oferta y demanda, así que la mayoría de estos mineros "nuevos en el mercado" verán que los floteros son judíos, y dejarán de venderlo y de subir minas de duty.

Sr. Mishima wrote:

Antes lo hacía así, pero como me puse floja ya no calculo nada, sólo construyo la mina más barata. Por eso está el jodido mercader, para rebalancear mis recursos en base a mis necesidades. Sin ellos, tendría que volver a desempolvar el excel o el infocompte o algo por el estilo, lo que ciertamente me hará mandar OGame a tomar por culo unos meses.

Además, supongo que hay gente que sólo hace expediciones para sacar 3.500 mo algunos días y usar el mercader. Si lo quitan no expediciono un carajo, justo lo que están tratant de incentivar con sus actualizaciones nuevas.
    • Pujol wrote:

Sr. Mishima wrote:

Pujol wrote:

Karak Ul wrote:

Pujol wrote:

Pues muy acertado no andas, y te lo dice un minero con 15 años de experiencia y que está en la alianza "Mineros" del uni1, la alianza minera más grande.El mercader es absolutamente necesario. Me explico:

*EDITO PARA COMPLETAR*
      Podemos hacer una cosa pedimos que se quite la opción del juego de atacar, así puedes jugar a tus casitas sin que nadie te pueda molestar
      Si, es judear, los mineros son una raza inferior, solamente sirven para que los que realmente quieran jugar puedan tener deuterio, son los betas de este juego
      Claro que sí, wapi.
    • :sniper: :missilelauncher:

Meltrandi wrote:

JJMonti wrote:

Como siempre, Meltrandi en su papel de señorita fina y elegante cual rosa de pitiminí,
      Imagínate que sacaras tus fotos y te dijeran: "hola, soy una tiburona rosa que escribe anuncios mal traducidos y con errores ortográficos: estamos pensando que sería lindo que no existieran más cámaras, ¿qué opinan? El daguerrotipo es güay y bla bla". ¿No dirías al menos un pequeño "me cago en la hostia cooooñoooo"? Y que luego llegue un pterodáctilo subdibujado a decir "ñi ñiñi, ¿la fotografía existió desde siempre?
      En fin, divago. Mi pregunta (y es pregunta seria) es ¿qué es pitiminí?
      que atrapamiento

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • Buenas,

JJMonti, cielo, por favor, evitemos el spam en el hilo que, luego, se nos desvirtúa los hilos. Cuando se escribe en un hilo se debe respetar su tema y aportar algo, especialmente si se trata de hilos como este en que se espera que quien escriba exponga un argumento o un razonamiento sobre el asunto de que se trata.

Pujol, me gustaría pedirte que evitaras flamear a otros usuarios simplemente por no resultar de tu agrado las opiniones vertidas por estos. Cada cual expone sus razones que, si están argumentadas y son respetuosas, son completamente aceptables y deben respetarse. Recibes una advertencia por flamming.

Saludos.
    • No van a quitar el mercader no os enteráis pondrán otro tipo de mercader pero usando más mo o de manera diferente pero bueno eso en unis nuevos al parecer , espero en los antiguos no mareen ya mañana y se queden como están que metan lo nuevo y ya pero sin tocar mercader
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION