¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Esa nave es un canteo, en función de su integridad estructural rompe el metajuego por completo, se come a las nbs , a los destructores y le hace un ocho a los cruceros.
      Los cazadores ligeros y los pesados, estos ultimos sobre todo, son los que mas peso ganan en las flotas junto a ese monstruo en las flotas de aquí a 6 meses

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
    • chuck el fursiu wrote:

Bueno, aunque de forma muy lenta (y con gran decepción para los que esperaban actualización por el 17 aniversario), nos van llegando noticias.

He de decir que por primera vez, una defensa tendrá fuego rápido contra una nave: el cañón iónico.

La defensa más inútil ahora puede gozar de utilidad. Más si hay hordas de segadores, ya que con FR vs cruzas, acos y destructores, van a abundar mucho.

Chuck

Puede ser pero eso haría más inútil el segador , porque hasta ahora funciona normal el usar los reciclas mandarlos con tiempo y luego atacas , eso podría dar pie a no usar reciclas para usar eso pero ya que hay ionicos. Entonces no se gastará tontamente naves para reciclar si luego serán petadas jaja . Aunque el balance neto nose como quedará de los petados más lo reciclado por ello si sale suficientemente rentable , porque para que luego dar una segunda vuelta anterior con reciclas para eso usar desde el principio
    • No cambiará nada, si tiene fr contra destructores señal que es aún más gordota, por ende va a ser la nave más pesada y menos numerosa exceptuando a las edlm.

Para granjear siguen siendo mejores las sondas, para flota vs flota cada uno sabrá :whistling: .

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • Lo mismo se dijo en su día con los acorazados, que si adiós cruceros y naves de batalla, que si tenía el fuego rápido descompensado y un largo etcétera, y 12 años después los cruceros y naves de batalla se siguen usando.
      En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
      se apaga el universo,
      pequeño telón
      para escenario tan inmenso.
    • carlosal wrote:

Pero si tiene más velocidad que el destructor, las flotas solo van a ser de lijas+acos+segadores. El resto de naves van a dar prácticamente igual, hoy comentaba con colegas que habría que chatarrear las nbs porque de poco van a servir
      Tú haz esa flota, que la gente se frotará las manos xD. Las nb las tendrías que tener chatarreadas de hace tiempo ya.

Radarr wrote:

Lo mismo se dijo en su día con los acorazados, que si adiós cruceros y naves de batalla, que si tenía el fuego rápido descompensado y un largo etcétera, y 12 años después los cruceros y naves de batalla se siguen usando.
      Es lo que pasa cuando gente que no tiene ni idea habla por hablar, lo mismo que está pasando ahora vamos.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • R4MP4GE wrote:

No cambiará nada, si tiene fr contra destructores señal que es aún más gordota, por ende va a ser la nave más pesada y menos numerosa exceptuando a las edlm.

Para granjear siguen siendo mejores las sondas, para flota vs flota cada uno sabrá :whistling: .
      Sólo por los FR que tiene en contra, se ve que será una nave grandota. Espero simplemente que tenga un alto coste de deuterio.

Chuck
      :)
    • piink wrote:

Querida comunidad,
      el lunes 14 de octubre actualizaremos los servidores de prueba con la nueva versión 7.0.0.
      Si no tenéis una cuenta ya en algunos de estos servidores, podéis registrar una en el siguiente enlace:
      lobby-pioneers.ogame.gameforge.com/en_GB/

Tened en cuenta que el lobby pioneers es independiente al lobby de esta comunidad, por lo que no podréis tener todas las cuentas en el mismo lobby.
      El contenido del servidor de prueba se encuentra en inglés.

Las notas de la actualización serán publicadas el lunes en el foro.

Esperamos que os divirtáis y , por favor, si encontráis cualquier problema mientras jugáis en el servidor de pruebas o tenéis alguna idea de cambios de caracterísicas de la actualización utilizad las secciones MCO que estarán disponibles a partir del lunes para este propósito.

Un saludo,
      vuestro Equipo de OGame.
      Parece que nadie aun lo ha visto, el lunes ya sabremos exactamente como plantearon esta actualización, mi duda es la siguiente ¿Saben con que velocidades cuentan los universos de prueba?
    • Nada. Que no haya drama el lunes 14 veremos que pasa.
      Cosas nuevas y adaptarse como se ha hecho hasta ahora con las cosas que han ido haciendo.

Asi que menos estres y disfruten que por fin naves nuevas...
      Si usted cada vez mas lejos de Budah, perdido lejos en algún lugar, tan peligroso que no llegan ni con drones. Porque donde no esta el templo ya no laten corazones. Silencio de Arizona, demonios y ladrones, estan eclosionando del dragón los cascarones. Afilo filos de plata para los vampiros...

• chuck el fursiu wrote:

Bueno, aunque de forma muy lenta (y con gran decepción para los que esperaban actualización por el 17 aniversario), nos van llegando noticias.

He de decir que por primera vez, una defensa tendrá fuego rápido contra una nave: el cañón iónico.

La defensa más inútil ahora puede gozar de utilidad. Más si hay hordas de segadores, ya que con FR vs cruzas, acos y destructores, van a abundar mucho.

Chuck
      A mi lo que me lleva a pensar es a que no solo el ionico podria tener FR, y eso si que seria un cambio de paradigma. La rentabilidad de los saqueos se volveria imposible, salvo que la diferencia de poder fuera astronomica. Imaginad que a los laser grandes le ponen FR contra lijas ...la masacre de los mosquitos XD... Por mí bien, que soy de perfil minero, pero yo creo que seria el fin de la era de los vikingos espaciales, y solo seria rentable piratear flotas.
      No obstante, tampoco hay que olvidarse de que a los bombarderos les han añadido FR contra Gauss y Plasmas, es decir, ahora tienen FR contra toda la defensa, lo que significa que cada turno van a disparar MUCHAS veces a menos que haya naves de por medio. Yo creo que los BB ya eran utiles, pero muchos floteros solian preferir a los destructores. Ahora los BB son mucho mas poderosos.

The post was edited 1 time, last by Genoma ().

• Genoma wrote:

chuck el fursiu wrote:

Chuck
      A mi lo que me lleva a pensar es a que no solo el ionico podria tener FR, y eso si que seria un cambio de paradigma. La rentabilidad de los saqueos se volveria imposible, salvo que la diferencia de poder fuera astronomica. Imaginad que a los laser grandes le ponen FR contra lijas ...la masacre de los mosquitos XD... Por mí bien, que soy de perfil minero, pero yo creo que seria el fin de la era de los vikingos espaciales, y solo seria rentable piratear flotas.No obstante, tampoco hay que olvidarse de que a los bombarderos les han añadido FR contra Gauss y Plasmas, es decir, ahora tienen FR contra toda la defensa, lo que significa que cada turno van a disparar MUCHAS veces a menos que haya naves de por medio. Yo creo que los BB ya eran utiles, pero muchos floteros solian preferir a los destructores. Ahora los BB son mucho mas poderosos.
      Lo que hace daño de verdad es el 60% de escombros o similar
      :)
    • Danimanza wrote:

Incidencia conocida:

La cola de construcciones desaparecerá cuando se realice la actualización en el servidor de pruebas.
      En relación a esta última actualización que hizo el GA, alguien sabe si dicha cola desaparece construyendose todo en forma inmediata o se cancela y quedan todos los recursos en dicho planeta y/o luna que habían construcciones en curso?

Habla de "cola de construcciones", asumo que si hay algo en avance de construcción (no en cola) seguirá en su curso normal.
    • New

Hola:

sin querer desviar la atencion de la anterior pregunta de PaRaNOiA, que aun no ha sido contestada, quiero realizar otra personal:

No soy capaz de acceder a la seleccion de clase en el servidor de pruebas. Dice que se encuentra en la vista de comandante, pero no se a que se refiere:

Changelog 7.0.0

Mi universo es Bermuda, y la verdad es que no veo nada nuevo.
      ¿Aun no se ha implementado? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿En este universo no se implementa? No obstante, no soy capaz de empezar en otro uni; me pide user y pass con un popup nativo (nada de interfaz de la web de ogame).

Gracias, saludos.