¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ares wrote:

Luego también explican una cosa. Si bien el máximo que se puede conseguir es un +75% eso no se consigue solo con taladradores, sino con el nivel de tus minas.

Hay una formula que viene a ser: sumatorio de nivel de minas * 8 * 0.03 * 1.5 + 25 = x por ciento posible que puedes mejorar.

Es decir si tus minas son 24 metal 20 cristal 20 duty 24+20+20= 64 * 8 * 0.03 * 1.5 + 25 = 48,04 Es decir puedes mejorar como máximo un 48,04% tu producción. Por mucho que pongas las 1667 naves, del 48,04 no sube. Solo en muy late game alcanzas el +75%.

Para un 75% será como 50 40 40 de nivel de minas

Según dicen el 8 será un factor que varíe en la configuración de los nuevos unis

Lo de los taladros ya lo he dicho es 0,003 para cualquier jugador por error. En realidad es 0,002 y 0,003
      Autocitándome. Si eres minero, con minas 24 20 20 "sólo" necesitas cubrir unos 800 taladros lo que es 40k de energía. Obviamente va a haber ostias por ver quien se hace la cold fusion más guay de todas.
    • Sir Potato wrote:

Formanet0 wrote:

Osea se quedan los taladros y obvio que pierder el 25% de produccion base que te regalan....
      Pues ya esta taladros y luego pasar al modo flotero...
      Puedes empezar directamente en modo flotero si no tienes 500k de mo. pagarás un poco más por los taladros, pero es que están tirados de precio.
      La MO no es problema, ademas aun me quedan unos meses para dejar las minas donde quiero, y asi aprovecho el 25% gratis de produccion que me dan de entrada xDDDD
      Aun tendria quue subir minas, 2 niveles de fusion y dejar la invest de energia al 23
    • Formanet0 wrote:

Por eso te digo, tu mitad de producción la saco yo de inactivos en 2 horas xDDDD
      Yo si quiero tener 1667 Taladradores, tengo que subir fusión al 22 la tengo al 20 y energía la tengo al 20 y seguro que otros 2 niveles... mas aparte luego seguir subiendo para las minas.. y eso que yo tengo minas 39 - 34 - 36

Yo creo que terminaré de igualar minas y a asacar flota, pasando del modo minero.
      Sí pero seguirás sacando lo mismo con esos inactivos metas los taladradores o no xD.

Si ya llora la gente con los satélites no me imagino ahora, a desactivar el chat.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • R4MP4GE wrote:

Formanet0 wrote:

Por eso te digo, tu mitad de producción la saco yo de inactivos en 2 horas xDDDD
      Yo si quiero tener 1667 Taladradores, tengo que subir fusión al 22 la tengo al 20 y energía la tengo al 20 y seguro que otros 2 niveles... mas aparte luego seguir subiendo para las minas.. y eso que yo tengo minas 39 - 34 - 36

Yo creo que terminaré de igualar minas y a asacar flota, pasando del modo minero.
      Sí pero seguirás sacando lo mismo con esos inactivos metas los taladradores o no xD.
      Si ya llora la gente con los satélites no me imagino ahora, a desactivar el chat.
      Si meto taladors mas inactivos, suma xDDDDDDDDDDD
      Yo no tengo satelites? hace años no se utilizan xDDDDDDD
    • Formanet0 wrote:

Osea se quedan los taladros y obvio que pierder el 25% de produccion base que te regalan....

Y cuando te ataquen y pierdas los taladros otros 500k de MO para recolector y luego otros 500k para volver a general? GF contigo se hace rico :P :D

Habrá algunos que por su estilo de juego lo tienen claro yo que soy mixto me estoy tirando del pelo xDDD

QUIEN NO JUEGA CON FUEGO AL FINAL SE HIELA

• cras94 wrote:

Formanet0 wrote:

Y cuando te ataquen y pierdas los taladros otros 500k de MO para recolector y luego otros 500k para volver a general? GF contigo se hace rico :P :D

Habrá algunos que por su estilo de juego lo tienen claro yo que soy mixto me estoy tirando del pelo xDDD
      Yo no tengo satelites ni cargos en los planetas... juego fusion...
      solo con los 1667 taladors no es rentable tirar sino se dejan muchos recursos... es como tener 2000 satos...
    • Formanet0 wrote:

R4MP4GE wrote:

Formanet0 wrote:

Sí pero seguirás sacando lo mismo con esos inactivos metas los taladradores o no xD.Si ya llora la gente con los satélites no me imagino ahora, a desactivar el chat.
      Si meto taladors mas inactivos, suma xDDDDDDDDDDDYo no tengo satelites? hace años no se utilizan xDDDDDDD
      No me has entendido.

Tampoco me refería a ti con lo de los satélites, pero que por cierto, por rentar renta tirar a todo con edlm, otra cosa es que no te tiren porque renta más tirar a otro.

Se viene el chantaje a mineros, aunque siendo tan baratos los taladradores estos meh, se vuelven a salvar.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • entre que son baratos los taladros y que una lija puede reventar una edlm no se que es peor XDD
      Si usted cada vez mas lejos de Budah, perdido lejos en algún lugar, tan peligroso que no llegan ni con drones. Porque donde no esta el templo ya no laten corazones. Silencio de Arizona, demonios y ladrones, estan eclosionando del dragón los cascarones. Afilo filos de plata para los vampiros...

• Probado el nuevo mercado con un taladrador propio... lo puse a 10.000 de metal, una tasa de 1.000, así que me han llegado 9.000. Da para elegir una horquilla de precios para poner y puse casi el máximo.
      En otros foros vi el caso contrario, comprar un taladrador por 5.000 de metal.
      Los pusheos van a ser magníficos con o sin tasas si puedes comprar una nave que cuesta 2.000 de metal, 2.000 de cristal y 1.000 de deut por 5.000 de metal... debería tener algún tipo de regulador que equilibre según los ratios de mercado normal de recursos.
      ¿Alguien se imagina comprar una estrella por 10 millones de metal, 11 con la tasa?
      :cookie:
    • Vigesimo Quinto Baam wrote:

entre que son baratos los taladros y que una lija puede reventar una edlm no se que es peor XDD
      la posibilidad de reventar una estrella con un lija solo es posible si escoges la clase general ,las otras 2 clases no pueden

Dark Granjull wrote:

Probado el nuevo mercado con un taladrador propio... lo puse a 10.000 de metal, una tasa de 1.000, así que me han llegado 9.000. Da para elegir una horquilla de precios para poner y puse casi el máximo.
      En otros foros vi el caso contrario, comprar un taladrador por 5.000 de metal.
      Los pusheos van a ser magníficos con o sin tasas si puedes comprar una nave que cuesta 2.000 de metal, 2.000 de cristal y 1.000 de deut por 5.000 de metal... debería tener algún tipo de regulador que equilibre según los ratios de mercado normal de recursos.
      ¿Alguien se imagina comprar una estrella por 10 millones de metal, 11 con la tasa?
      Y el tema items que precios maneja ?

Yo desde mi desconecimiento en eeste tema mercado veo una manera mas de puseaharse ,cuando vi que se pueden vender items ya fue el remate uff!! , se me vino a la cabeza el monton de cuentas inactivas que se pueden coger y poner a vender los items ,naves,ect,que tengan ahi abandonados ,madre mia que escabechina van hacer los super pro del ogame .

The post was edited 1 time, last by Tony ().

• Lee un post mio anterior. El limite del 75% viene determinado por tu nivel de minas y unos coeficientes. Los taladros no afectan a ese limite. Solo valen para que una vez tengas el nivel de minas, puedas explotarlas. Es una barbaridad minas 80 60 60.
    • New

Ares wrote:

Lee un post mio anterior. El limite del 75% viene determinado por tu nivel de minas y unos coeficientes. Los taladros no afectan a ese limite. Solo valen para que una vez tengas el nivel de minas, puedas explotarlas. Es una barbaridad minas 80 60 60.
      ponle la mitad 25% queda el ser recolector,25% taladros,12% comandantes ,amplis oro 30% ,ya tenemos un 92% y completamos con el porcentaje queda plasma
    • New

Esta totalmente comprobado eso del nivel de minas?. El 8 aleatorio me hace dudar. Inclusive ese 8 no me dejaria sacar deciciones si es algo modificable a la fecha de lanzamiento.

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [06-08] [ZoE] [Regalada]
      Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [15-16] [Pta2] [Regalada]
      Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] [Fusion]
      Quaoar Top 18 - [OLPUSH] [ON]