¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

saqué cálculos, con energía al 22 y fusiones al 22 se pueden meter los 1666 taladros y sobra jajaja

como dicen arriba también se puede considerar el uso del ingeniero y se tendría 10% de energía adicional . Además se debe tener en cuenta el plus de energía por el modo recolector

The post was edited 1 time, last by Gogeta Blue ().

• New

Gogeta Blue wrote:

saqué cálculos, con energía al 22 y fusiones al 22 se pueden meter los 1666 taladros y sobra jajaja

como dicen arriba también se puede considerar el uso del ingeniero y se tendría 10% de energía adicional . Además se debe tener en cuenta el plus de energía por el modo recolector
      con que nivel de minas hiciste ese calculo gogeta?? para así sacar una referencia del mismo
    • New

PaRaNOiA wrote:

Gogeta Blue wrote:

con que nivel de minas hiciste ese calculo gogeta?? para así sacar una referencia del mismo
      corrijo, fusiones al 23**, usé una calculadora no más con la fórmula que sale en las plantas de fusión

con energía 22 y fusión 23 se genera 168.000 de energía, con 1666 taladros ocupas 85.000, por lo que te sobra 83.000 de energía para minas.

finalmente distribuyendo esos 83.000 de energía restante con minas 44- 40-41 , te sobra 2000 de energía

lo hice al ojo jajajaj

La producción de energía de las plantas de fusión se calcula de la siguiente forma:
      30 * [Nivel de la Planta de Fusión] * (1,05 + [Nivel de la Tecnología de Energía] * 0,01) ^ [Nivel de la Planta de Fusión]

así que todo lo discutido arriba se resume a este post JAJAJAJA
    • New

Vigesimo Quinto Baam wrote:

mephistos wrote:

Tema expediciones al menos en el servidor de pruebas os puedo confirmar que la MO encontrada se ve incrementada también por el bonus del explorador.
      En respuesta a tu pregunta @Tony
      podrias pasar alguna captura o resultado se agradeceria. yo estoy a falta de un par de dias para poder mandar flotas a expediciones y comprobar. aunque entonces seria jugosa en la temporada de mo multiplicada aunque poco tiempo pero ultimamente meten mas eventos

Pues borre varios mensajes si lo se los cuelgo, hice pruebas sin y con, en ambos casos mandando tan solo 25 cargueras pequeñas.
      Sin eran 400 y algo de MO
      Con me habian dado casi 1700

Tengo guardado con recursos eso si:

Your expedition discovered a small asteroid from which some resources could be harvested.

Metal 20.000 have been captured.
      -----------------------------------------------------------------------

Your expedition discovered a small asteroid from which some resources could be harvested.

Metal 96.000 have been captured.
      "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein
    • New

PaRaNOiA wrote:

Gogeta Blue wrote:

Además de lo que te dijo, puedes hacer cálculos aquí:

No es necesario tener la energía al 22, se puede tener al 21 que es igual de factible. El consumo de deuterio va subiendo, pues a un nivel 22 de energía el consumo es de 12.000 unidades de deuterio en vez de 16,5k.

proxyforgame.com/es/ogame/calc/production.php

La planta de fusión renta bastante, e incluso en posiciones que no sean del 13 al 15 con el modo minero.

• New

mephistos wrote:

Vigesimo Quinto Baam wrote:

mephistos wrote:

Tema expediciones al menos en el servidor de pruebas os puedo confirmar que la MO encontrada se ve incrementada también por el bonus del explorador.
      En respuesta a tu pregunta @Tony
      podrias pasar alguna captura o resultado se agradeceria. yo estoy a falta de un par de dias para poder mandar flotas a expediciones y comprobar. aunque entonces seria jugosa en la temporada de mo multiplicada aunque poco tiempo pero ultimamente meten mas eventos
      Pues borre varios mensajes si lo se los cuelgo, hice pruebas sin y con, en ambos casos mandando tan solo 25 cargueras pequeñas.
      Sin eran 400 y algo de MO
      Con me habian dado casi 1700

Tengo guardado con recursos eso si:

Metal 20.000 have been captured.
      -----------------------------------------------------------------------

Metal 96.000 have been captured.

Al fin eh cambiado al general de expedicciones ,eh echo 8 expedicciones nada mas ,hubo 2 que fueron batallas y ahi recicle los escombros que le hice a los piratas/aliens.

Your Pathfinder (790 ships) have a total stowage capacity of 8.848.000. At the target
      x.xxx,xx, 2.758.700 Metal and 5.132.399 Crystal are floating in space. You have harvested 2.758.700 Metal and 5.132.399 Crystal.

From: Fleet Command
      On an isolated planetoid we found some easily accessible resources fields and harvested some successfully.

Metal 4.200.000 have been captured.

Entry from the communications officers logbook: It feels great to be the first ones traveling through an unexplored sector.
      Our expedition was attacked by a small group of unknown ships!

Entry from the communications officers logbook: It feels great to be the first ones traveling through an unexplored sector.
      We caught some radio transmissions from some drunk pirates. Seems like we will be under attack soon.

Entry from the communications officers logbook: It seems that this part of the universe has not been explored yet.
      Your navigator made a grave error in his computations that caused the expeditions jump to be miscalculated. Not only did the fleet miss the target completely, but the return trip will take a lot more time than originally planned.
      Our fleet managed to secure an item from an unmanned craft.

Duration: 1w
      Price: 2.500 Dark Matter In Inventory: 3" class="tooltipHTML itemLink">Bronze Deuterium Booster has been added to the inventory.
      On a tiny moon with its own atmosphere your expedition found some huge raw resources storage. The crew on the ground is trying to lift and load that natural treasure.

Metal 5.400.000 have been captured.
      Your expedition has learnt about the extensive emptiness of space. There was not even one small asteroid or radiation or particle that could have made this expedition interesting.
      We came across the remains of a previous expedition! Our technicians will try to get some of the ships to work again.

The following ships are now part of the fleet:
      Small Cargo: 567
      Heavy Fighter: 3

Eh mandado en todas las expedicciones ,sobre 500/600 naves de expediccion ,en la expediccion donde hubo el retraso mande cargas con las naves de expediccion .
    • New

R4MP4GE wrote:

Los segadores solo reciclan esa parte de la batalla que se ha producido? O si mandas segunda oleada de segadores reciclarán también parte de los escombros de esas coordenadas?
      los segadores despues de producirse la batalla reciclan entre 25% /35% y no se pueden mandar en mision reciclar ,un poco decepcionantes para mi que creia que me olvida de los reciclas jajaja....

Lo que si me esta gustando son las expes y eso que no daba un duro por ellas .

We came across the remains of a previous expedition! Our technicians will try to get some of the ships to work again.

Heavy Fighter: 88
      Light Fighter: 157
      Battleship: 16
      Espionage Probe: 28
      Small Cargo: 1

On an isolated planetoid we found some easily accessible resources fields and harvested some successfully.
      Crystal 2.500.000 have been captured.

Crystal 1.300.000 have been captured.

Deuterium 733.333 have been captured.

• New

Tony wrote:

R4MP4GE wrote:

Los segadores solo reciclan esa parte de la batalla que se ha producido? O si mandas segunda oleada de segadores reciclarán también parte de los escombros de esas coordenadas?
      los segadores despues de producirse la batalla reciclan entre 25% /35% y no se pueden mandar en mision reciclar ,un poco decepcionantes para mi que creia que me olvida de los reciclas jajaja....
      Lo que si me esta gustando son las expes y eso que no daba un duro por ellas .

Heavy Fighter: 88
      Light Fighter: 157
      Battleship: 16
      Espionage Probe: 28
      Small Cargo: 1

Crystal 2.500.000 have been captured.

Crystal 1.300.000 have been captured.

Deuterium 733.333 have been captured.
      Me refería a si los mandabas en atacar, pero seguramente sea como dices igualmente.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • New

R4MP4GE wrote:

O si mandas segunda oleada de segadores reciclarán también parte de los escombros de esas coordenadas?
      Recoge parte de los escombros directamente tras una batalla (solo en combates contra otros jugadores).

No deja lugar a interpretaciones creo: tras una batalla. Es decir, si mandas segadores en modo ataque y generan de escombros "x", reciclarán sobre "x", pero no sobre los escombros de la batalla anterior ("y").

Si en un ataque generas 500M de metal de escombros y 300M de cristal, los segadores que participan en esa batalla recolectan esos escombros. Si después se mandan más segadores, reciclarán sobre los nuevos escombros que se generen.