¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• De verdad hasta eso se consigue ? Que copado jaja.

Casi 30 páginas y montón de ideas, si la idea es que los nuevos entiendan de que va esto o las nuevas cosas yo creo que le han hecho una ensalada rusa en la cabeza jajajaja.

Si juegas sin mo y sos minero, no te sirve el recolector entonces ? Porq eso dan a entender ... Osea que si no pones mo y reubicas te jodes ... Estaría bueno algún minero normal que de su opinión, ya que no todos meten mo para reubicar 10-12-14 planetas en pos 15.

Cómo hace un minero que juega sin mo para que le "rente" entonces ?
    • h'0rus wrote:

De verdad hasta eso se consigue ? Que copado jaja.

Casi 30 páginas y montón de ideas, si la idea es que los nuevos entiendan de que va esto o las nuevas cosas yo creo que le han hecho una ensalada rusa en la cabeza jajajaja.

Si juegas sin mo y sos minero, no te sirve el recolector entonces ? Porq eso dan a entender ... Osea que si no pones mo y reubicas te jodes ... Estaría bueno algún minero normal que de su opinión, ya que no todos meten mo para reubicar 10-12-14 planetas en pos 15.

Para que le rente que?

FENRIR: Ich
      KA
      LYKE: Ich Bin Max
    • Son apurados. En servidores nuevos todo sera diferente.
      Yo ya simule, y con una pequeña defensa colonial puedes bajarte 100k segadores sin rasguño.
      Eso considerando los pobres y miserables 4m que dan 1667 taladros en escombros.
      Toca ver como se desempeñan con los satélites y la producción, deberán estar atentos, mas que antes.

También escuche algún armado híbrido de bombas y segadores, obsoleto, cuando vean en carne propia todo el duty que consume el segador fliparan.
      Siguiendo con la paupérrima defensa colonial de unos pocos millones, tirar 100k de segadores (que inclusive se estampan), desde 40-50 sistemas conlleva un gasto de 25 millones de duty. El minero al que ataques debe ser bastante noob o inactivo para que la renta sea mayor a 25m de duty.

Por lo poco y breve que simule, se llega al empate, las bajas son considerables, y los segadores restantes vuelven a casa con 200m de sus propios escombros (carga considerable y mucho con HYP nivel 17 o superior.)

Tal y como se lee, si deseas estampar segadores pues, deberás tener segadores para que junten a la misma milésima los escombros generados, de lo contrario el atacante del empate se llevara lo destruido.

Edit: Me falto mencionar, solo por que estoy aburrido, si no para que comentarlo, es el fin del acorazado. Esto ya se discute en el hilo que si se discute.
      Se comen todo a su paso los segadores con respecto a la flota., por ejemplo le tiras 100k y te bajas 1900 pelotas.
      Dime que te ocurre si mandas 100k tractores contra 1900 pelotas.

Tiras 10k segadores y te renta grande bajar 100k corazas. Sera una verdadera piedra el segador en la flota.

Tiene mas casco que el tractor, y solo demora un poquito mas en llegar que un coraza. Claro esta, que si, no te interesa tener un surtidor de nafta libre.

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [06-08] [ZoE] [Regalada]
      Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [15-16] [Pta2] [Regalada]
      Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] [Fusion]
      Quaoar Top 13 - [OLPUSH] [ON]

The post was edited 1 time, last by ShadowZero ().

• Pregunto porq lo único que leo es que la cold fusión, que la tecno de energía que la planta de fusión y nadie piensa en la gente que no mete jaja, están denigrando a esta parte de los jugadores porq tendrán 3k de satélites y casi 2k de las otras chotas por el solo hecho de que no juegan con cold fusión ... Que serán granjas, que no entienden el juego, etc ... Por eso pregunto y también me sumo a esos jugadores, no meteré ni loco un peso en esto jaja.
    • Buenas,

Veo que no me explico. Lo que quiero saber es el resultado de los exploradores -en su clase- (no me interesa ni he hablado de jugadores que compren esa nave para otras clases) cuando hacen exploraciones de más de 1 hora. No me interesan las cargueras ni otras naves, ni otras clases. ¿Alguien de los que juegan en los servidores de prueba ha hecho expediciones de más de 1 hora?

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
      _ _ _ c _ _ _ n _ s
    • h'0rus wrote:

Pregunto porq lo único que leo es que la cold fusión, que la tecno de energía que la planta de fusión y nadie piensa en la gente que no mete jaja, están denigrando a esta parte de los jugadores porq tendrán 3k de satélites y casi 2k de las otras chotas por el solo hecho de que no juegan con cold fusión ... Que serán granjas, que no entienden el juego, etc ... Por eso pregunto y también me sumo a esos jugadores, no meteré ni loco un peso en esto jaja.
      Pero simulando un poco, ya se dijo que sale rentable colocar cold fusion en posiciones que no sean en 15, yo simule un poco, y tengo una cuenta en kalyke todas posiciones 9 y me sale rentable armarla, pierdo un poco de duti pero se compensa con la clase minera. Aparte que te ahorras de hacer satelites.

KA
    • Bien gracias, yo nunca fui minero ni reubique en pos 15, de hecho nunca reubique jaja y como los grandes pensadores griegos en las páginas anteriores dicen que solo renta de tal manera, quizás a los nuevos y a otros que no hemos jugado nunca de esa forma se mezcla y se malentienden las cosas jaja.
    • h'0rus wrote:

Bien gracias, yo nunca fui minero ni reubique en pos 15, de hecho nunca reubique jaja y como los grandes pensadores griegos en las páginas anteriores dicen que solo renta de tal manera, quizás a los nuevos y a otros que no hemos jugado nunca de esa forma se mezcla y se malentienden las cosas jaja.
      Obviamente el que re ubique en esa posición sacara mas deuterio, Pero si no quieres que te peten los satélites todos los días es una buena opción subir energía y fusión, y pasar de los satélites, aunque es una inversión grande.

KA
    • Con respecto a eso horus.

Yo creo que depende del jugador, pero para un jugador que no lo vaya a dejar en unos meses y que quiera meter 0 mo, me parece que lo mejor es empezar con explorador pese a que pierdas un poco.
      Ahorrar los 500k de mo con expes mientras vas colonizando posiciones 15, que gracias al boost de la clase, va a ser medio fácil sacar planetas de 185 campos (para unis con+30 de base). Estos planetas ya son más que válidos para una cuenta tocha y si te pones exquisito con las colonizaciones seguro que puedes sacar planetas de 190+ campos.

Y ya posteriormente cambiar.
      Si eres muy activo quizás no te rente ni cambiar si el uni tiene sondas con capacidad de carga. Porque los taladros los vas a poder comprar y las sondas las puedes rentar muchísimo.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
    • Silfid wrote:

Buenas,

Veo que no me explico. Lo que quiero saber es el resultado de los exploradores -en su clase- (no me interesa ni he hablado de jugadores que compren esa nave para otras clases) cuando hacen exploraciones de más de 1 hora. No me interesan las cargueras ni otras naves, ni otras clases. ¿Alguien de los que juegan en los servidores de prueba ha hecho expediciones de más de 1 hora?

Saludos.
      de 1 hora con 600 pathfinder clase explorador

Our expedition ran into an old automatic shipyard. Some of the ships are still in the production phase and our technicians are currently trying to reactivate the yards energy generators.

The following ships are now part of the fleet:
      Cruiser: 24
      Espionage Probe: 2961
      Small Cargo: 7
      Battleship: 1

Iré editando este hilo con lo que me salga durante la tarde con estos 600.
      Mañana haré otro con mas de 1 hora
      "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein
    • Silfid wrote:

Buenas,

Saludos.
      Yo ando haciendo expedicciones solo pathfinder son mas rapidas que un crucero ,de echo todo lo que consigo lo invierto en mas pathfinder ,quiero ver cuando deja aumentar el tope de recursos obtenidos.
      Las ultimas 5 expedicciones mande 560 pathfinder y son expedicciones de 1 hora ,la verdad que no se me paso hacer hacerlas de mas de 1 hora de duraccion por eso de que estaba demostrado que no mejoraba la expediccio.

Nos encontramos con un extraño alienígena en la plataforma de una pequeña nave que nos dio un caso con Dark Matter a cambio de algunos cálculos matemáticos simples.
      Dark Matter 1.396 ha sido capturado.

Encontramos los restos de una nave alienígena. ¡Encontramos un pequeño contenedor con algo de materia oscura en un estante en la bodega de carga!
      Dark Matter 1.288 ha sido capturado.

Nuestra expedición se hizo cargo de un barco fantasma que transportaba una pequeña cantidad de Dark Matter. No encontramos indicios de lo que le sucedió a la tripulación original de la nave, pero nuestros técnicos pudieron rescatar la materia oscura.
      Dark Matter 1.592 ha sido capturado.

Ich bin Max wrote:

h'0rus wrote:

Bien gracias, yo nunca fui minero ni reubique en pos 15, de hecho nunca reubique jaja y como los grandes pensadores griegos en las páginas anteriores dicen que solo renta de tal manera, quizás a los nuevos y a otros que no hemos jugado nunca de esa forma se mezcla y se malentienden las cosas jaja.
      Obviamente el que re ubique en esa posición sacara mas deuterio, Pero si no quieres que te peten los satélites todos los días es una buena opción subir energía y fusión, y pasar de los satélites, aunque es una inversión grande.

Como dice Max esa es la mejor opccion ,investigas energia y vas montando planta de fusion de tranki ,cuando haya promo de MO en escombros intenta conseguir la maxima posible y ya tienes para reubicar y si escoges el general a la larga conseguiras reubicar tambien.
      Yo eh reubicado 7 colonias con la MO conseguida en promo de MO en escombros ,tambien es verdad que me ah llevado mucho tiempo hacerlo.
    • Tony wrote:

Silfid wrote:

Buenas,

Saludos.
      Yo ando haciendo expedicciones solo pathfinder son mas rapidas que un crucero ,de echo todo lo que consigo lo invierto en mas pathfinder ,quiero ver cuando deja aumentar el tope de recursos obtenidos.Las ultimas 5 expedicciones mande 560 pathfinder y son expedicciones de 1 hora ,la verdad que no se me paso hacer hacerlas de mas de 1 hora de duraccion por eso de que estaba demostrado que no mejoraba la expediccio.

Nos encontramos con un extraño alienígena en la plataforma de una pequeña nave que nos dio un caso con Dark Matter a cambio de algunos cálculos matemáticos simples.
      Dark Matter 1.396 ha sido capturado.

Encontramos los restos de una nave alienígena. ¡Encontramos un pequeño contenedor con algo de materia oscura en un estante en la bodega de carga!
      Dark Matter 1.288 ha sido capturado.

Nuestra expedición se hizo cargo de un barco fantasma que transportaba una pequeña cantidad de Dark Matter. No encontramos indicios de lo que le sucedió a la tripulación original de la nave, pero nuestros técnicos pudieron rescatar la materia oscura.
      Dark Matter 1.592 ha sido capturado.

Ich bin Max wrote:

h'0rus wrote:

Como dice Max esa es la mejor opccion ,investigas energia y vas montando planta de fusion de tranki ,cuando haya promo de MO en escombros intenta conseguir la maxima posible y ya tienes para reubicar y si escoges el general a la larga conseguiras reubicar tambien.
      Yo eh reubicado 7 colonias con la MO conseguida en promo de MO en escombros ,tambien es verdad que me ah llevado mucho tiempo hacerlo.
      Hace tiempo que ya no dan mo en escombros. Si lo vas a reubicar, en plan pobre tienes que esperar a una promo de MO, no gastarla, y luego usar la siguiente promo de reubicación. Si compras 50 euros con promo del 30%, y luego usas una promo de reubicación con el 30, reubicar 8 planetas te da la módica cifra de 50 euritos del ala
    • h'0rus wrote:

De verdad hasta eso se consigue ? Que copado jaja.

Hasta ahora si te importaba poco ralentizar mucho tu inicio en un universo era mejor colonizar directamente posiciones 15 que reubicarlas, con el esfuerzo que eso conlleva claro, ya que la temperatura es mil veces más importante que los campos. Ahora bien, con la nueva característica de la clase explorador o como se llame ya vamos, es que es infinitamente mejor el free to play que la opción pagando (hablando solamente de seleccionar los planetas que quedarte), así que puedes estar contento si vas a empezar una cuenta de 0.

ShadowZero wrote:

Son apurados. En servidores nuevos todo sera diferente.
      Yo ya simule, y con una pequeña defensa colonial puedes bajarte 100k segadores sin rasguño.
      Eso considerando los pobres y miserables 4m que dan 1667 taladros en escombros.
      Toca ver como se desempeñan con los satélites y la producción, deberán estar atentos, mas que antes.

También escuche algún armado híbrido de bombas y segadores, obsoleto, cuando vean en carne propia todo el duty que consume el segador fliparan.
      Siguiendo con la paupérrima defensa colonial de unos pocos millones, tirar 100k de segadores (que inclusive se estampan), desde 40-50 sistemas conlleva un gasto de 25 millones de duty. El minero al que ataques debe ser bastante noob o inactivo para que la renta sea mayor a 25m de duty.

Por lo poco y breve que simule, se llega al empate, las bajas son considerables, y los segadores restantes vuelven a casa con 200m de sus propios escombros (carga considerable y mucho con HYP nivel 17 o superior.)

Tal y como se lee, si deseas estampar segadores pues, deberás tener segadores para que junten a la misma milésima los escombros generados, de lo contrario el atacante del empate se llevara lo destruido.

Edit: Me falto mencionar, solo por que estoy aburrido, si no para que comentarlo, es el fin del acorazado. Esto ya se discute en el hilo que si se discute.
      Se comen todo a su paso los segadores con respecto a la flota., por ejemplo le tiras 100k y te bajas 1900 pelotas.
      Dime que te ocurre si mandas 100k tractores contra 1900 pelotas.

Tiras 10k segadores y te renta grande bajar 100k corazas. Sera una verdadera piedra el segador en la flota.

Tiene mas casco que el tractor, y solo demora un poquito mas en llegar que un coraza. Claro esta, que si, no te interesa tener un surtidor de nafta libre.
      Si al menos añadieras un "yo creo" delante de cada afirmación que sueltas quedarías mejor, porque vamos, lo siento pero no aciertas una.

Edito: Y más comentarios defendiendo que reubicar es la "mejor" opción, usad la cabeza un minuto, que para una vez que es mejor la opción gratis xDDDD, luego os quejáis. La única pega es el tiempo perdido en conseguirlo, que si quieres ser competitivo en un inicio de universo pues olvídate.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • h'0rus wrote:

Hombre, es que, como ocurria antes de JaviTyler y su guia, tambien hay quien piensa que la cold se esta sobrevalorando, asi como que los satelites no son el demonio... :whistling:
    • Producción diaria de Rey de la Noche
      ( 2019/10/19 )

Ingresos básicos (13 Planetas): 118.681.056 Metal, 37.974.144 Cristal, 53.701.584 Deuterio
      Tecnología de plasma: 20.164.560 (+17%) Metal, 4.256.928 (+11.22%) Cristal, 3.203.040 (+5.61%)Deuterio
      Geólogo (+0%): 0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio
      Objetos: 0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio

Total por día: 138.845.616 Metal, 42.231.072 Cristal, 56.904.624 Deuterio

Total (M+C+D): 237.981.312
      En Metal (ratio 3x2x1): 372.906.096

Metal: 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40

Cristal: 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34

Deuterio: 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 37 37

OGame Recursos Ampliados 1.9

Para los que dicen que la Cold Fusion no vale para nada. Sin geologo, sin amplis... Sólo producciones.

A @JaviTyler otra vez, le daría las gracias por ofrecer el conocimiento sobre esta forma de jugar, es brutal.

Por cierto, la cuantía económica que supone hacer la cold, no es apenas 60€, lo que seguramente os gasteís en otras cosas mucho peores que un juego.
    • Si usted lo dice @R4MP4GE jaja. No discutiré con usted. Me da igual si usted cree o no. No me siento perjudicado.
      Por lo menos dígnese a comentar en que me equivoco.
      Tampoco perderé tiempo en subir las imágenes de lo que eh simulado y sobre lo que dije. Ese trabajo lo dejo para usted, que es el que desconfía. Si lo pedía amablemente de seguro lo hubiera hecho.
      Saludos.

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [06-08] [ZoE] [Regalada]
      Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [15-16] [Pta2] [Regalada]
      Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] [Fusion]
      Quaoar Top 13 - [OLPUSH] [ON]
    • yo todas mis rehubicaciones salvo las 2 últimas fue con MO conseguido wn en eventos de ogame , no digamos gente que usa mucha mo etc , tengo 11 planetas en posición 15 , 9 fueron gracias a eventos , quería aclarar el concepto de mucho dinero gastado a poco y bien invertido , es rentable para todos las nuevas medidas eso es lo importante
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • chimenea wrote:

yo todas mis rehubicaciones salvo las 2 últimas fue con MO conseguido wn en eventos de ogame , no digamos gente que usa mucha mo etc , tengo 11 planetas en posición 15 , 9 fueron gracias a eventos , quería aclarar el concepto de mucho dinero gastado a poco y bien invertido , es rentable para todos las nuevas medidas eso es lo importante
      bien dicho, aunque invertir en mo cuando regalen un 30% y después reubicar cuando haya un dcto igual es tentador jajajajajajaja

pd: siempre y cuando el dinero sea propio JAJAJAJA
    • Lo del dinero en reubicas es relativo

A ver, hace un mes sacaron un +50% mo y 50% dto en reubicas... Ahí le metes 20 euros y reubicas de una tacada no se... 9 planetas? Edit. Son 6 planetas xd

Que si son 20 euros pero no es una locura

Ogame cuando hace dinero de verdad es al inicio de un Server, viendo a los MO-top pelear por ver quién llega antes a 100 acos y pone top1 ind en una batalla de 40kk pérdidas... So Sad esto último xd

The post was edited 1 time, last by Mirandes ().