¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• queda claro que todos los que juegan saben que los campos son mas que suficientes y los únicos dos que no juegan pero se creen due#os de la verdad como siempre dicen que no, si lo digo yo mejor quedan dudas, pero lo estan demostrando mineros(y mineras) que deben tener a#os con esas cuentas (mas 10 estimo) que lo campos son suficientes y solo por no dar dar su brazo a torcer y de mostrar que GF siempre tienen la razón les rebaten :miffy:

:miffy:
    • Eres peor que los políticos españoles, después de explicarte por activa y por pasiva todo, no has entendido nada.

Subes minas --> Subes puntos --> No amortizas ---> Subes producción --> Subir más puntos --> En lo que te salga de la punta del nabo.
      Laboratorio 18 --> ¿Útil? NO --> ¿Se sube? NO --> Pero... ¿Da puntos? --> Sí, pero no BENEFICIA nada
      Terraformer 7 --> Aumenta campos --> Los utilices o no --> El coste es muy bajo y su beneficio es alto --> ¿Cual es su beneficio? Campos --> Pero... Si no los utilizas --> No los utilizo ahora, pero en el futuro quien sabe --> Entonces ¿Porqué no un planeta más grande? Porque es innecesario, si pretendes ahorrarte el terraformer cambia de estilo de juego, eres absurdo.

¿Te falta algo más por entender? Lo he explicado para subnormales, espero que te des por aludido.
    • pf yo por ejemplo tengo planetas mas justos, me he planteado subir nanos al 9 y bajar robots al 5 pa ganar un par de campos sin tener que desmontar laboratorio, silo al 2 si no la lias mucho sobra..

laboratorio 10 pa la red... hangar 8 pa los plasmas y almacenes 12 11 11 pa.recoger 1 vez por dia, y asi... preguntadle a javi si le apetece pasarse que esta en su cabeza todo jejeje

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 6 de 3830) [ON]
    • Skaywolker wrote:

Terraformer 7 --> Aumenta campos --> Los utilices o no --> El coste es muy bajo y su beneficio es alto --> ¿Cual es su beneficio? Campos --> Pero... Si no los utilizas --> No los utilizo ahora, pero en el futuro quien sabe --> Entonces ¿Porqué no un planeta más grande? Porque es innecesario
      O sea, aunque conseguir unos campos más grandes, en posición 8, según datos de otro usuario, con probabilidad alrededor del 0.6, salga más de 50 veces más barato que terraformer 7, terrrafomer 7 es mejor. Siento decirte que no.
    • Pero es que ese gasto del terraformer 7 sea 50 veces más caro, o 100, o 70 septendecillones de veces más caro, es anecdótico, verga! No puede importar a nadie porque es casi gratis, y me da decenas de campos por migajas.

Para qué voy a sacar planetas tan grandes si no los llenaré, y aun in extremis, de todas formas aumentar el tamaño artificialmente es más barato que cualquier mina. Metételo en la puta cabeza. Le acabas de dar toda la razón al dart beider.
    • Pero ¿te estoy diciendo que si me sale un planeta de 270 campos lo voy a romper para buscar uno de 230? No, no soy como tú, sólo te estamos diciendo por activa y por pasiva que NO es necesario un planeta grande, primero porque no lo vas a llenar y si lo consigues en 2040, tienes el terraformer que te dará otros pocos campos para 2060.

Por cierto, acabo de leer una noticia que me hace sospechar que eres tú unos de los implicados, te adjunto enlace.

Título: DOS MENORES DE 13 Y 14 AÑOS SE INTRODUCEN BOLAS MAGNÉTICAS POR EL PENE.

marca.com/tiramillas/actualida…cdd3ca4741d7618b459d.html
    • Sigo diciendo que para un usuario concreto, los planetas deben tener un numero de campos igual o superior al mínimo que necesita. Si la bonificación del 10% hace que un planeta que quedaba por debajo pase a estar por encima del límite, pues ese colono que te ahorras repetir. (En la primera colonia genial, pero cuando lanzas al 14º planeta, como que te da absolutamente igual.)

Resumiendo para tontos:

Si necesitas un planeta de 250 campos (número escogido al azar) y te sale un planeta de 252 campos, es igual de bueno que si te sale de 258 o de 666.
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • DonMuerte wrote:

A ver si os ponéis de acuerdo. Unos, que si suben minas para subir puntos, pero no para amortizarlas. Otros que suben puntos pero no cualesquiera, investigaciones, las justas. Pero así, acaba saliendo que lo importante es la procucción. O que los sinte se crean para producir más y conseguir antes los siguientes niveles, pero que no hay que entenderlos como beneficios. Ahora que sí son beneficios pero en sentido amplio, o sea nada de gastar en tonterías. Y finalmente, que terraformer 7 es la repera, aunque sea igual de rentable que 550 colonizadores en posicion 8.
      Aqui ha dicho uno que no has jugado a esto en tu vida salvo en Janice dicen por otro lado.....Asi que te dire que a ver si te pones de acuerdo contigo mismo para tergiversar más lo que dice el personal, que como se esta viendo....no os da la razon a ningun practicamente a nada salvo matices....eso no se, tal vez signifique algo.

Yo sinceramente te invito a que juegues a esto, asi por diversion, a ver hasta donde eres capaz de llegar con tu estilo de juego y ya luego pues nos cuentas tu experiencia, eso si...sin tergiversar ni manipular que ya os estan pintando la cara demasiados usuarios.

Te han repetido hasta la saciedad que aqui no se juega por la amortización, por que es imposible, del mismo modo yo te reto aqui dos veces a que nos expliques como se amortiza plasma 21 y astro 25...tan fan que sois tu amiga y tu de las amortizaciones.

Aqui los que duran 5 o 6 meses juegan a destajo, los floteros para petar lo más que puedan en los unis nuevos dejandose pastizal en mo, al igual que los mineros...para que pasados X meses si no estan top o no dominan irse a otro uni. Esos juegan por diversion.

Los que se quedan durante años, juegan para crecer y para hacer cosas grandes, los mineros para producir, gastar y tener mejores minas que el rival y poder decir "ostias que minas mas bonitas" y el flotero juega para petar, destrozar al rivla de ese uni, ser reconocido y petar a los que vengan con la fusion y le importa 3 gaitas lo demás. Y si te haces minas o flota inherentemente vas a subir puntos, a no ser que no sepas jugar y en lugar de sumar , restes....asique cuanto mas tiempo pases jugando

Algun dia entenderas que es ogame, cuando lo juegues

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Terraformer 7:

3.200.000 cristal.
      6.400.000 deuterio
      64.000 energía.

Pero 64k energía ya tengo porque alimento las minas. Si alguien me viene con rentabilidades, beneficios y amortización de 9.600.000 de lo que sea, lo mato.

Incluso el acumulativo de los terraformers del 0 al 7 son 6.350.000 cristal y 12.700.000 deuterio (y los mismo 64k energía). Dejémonos de estupideces, por favor. Eso es el 0,46% del coste de la mina de cristal 39 que puse arriba. Por esas nimiedades no me voy a poner tonta colonizando planetas lo más grande posibles; con que esté dentro del promedio ya tienes hasta 2040, y 2060 gastando apenas 20kk.

Y obviamente, es una ventaja nimia para el explorador.
    • Buenas,

Skaywolker, cielo, te has pasado con las faltas de respeto. Es entendible que se tengan puntos de vista distintos e, incluso, que se defiendan con vehemencia las posturas, pero las faltas de respeto no están permitidas ni son un argumento y si que desprestigian a quien las usa además de ir en contra de las normas del foro. Por tu mal comportamiento recibes una advertencia por faltas de respeto.

Me gustaría indicar al respecto que no se tolerara más flameo hacia nadie por las opiniones vertidas en el hilo. Si no os gusta es lícito contestar como os parezca pero dentro de las normas. Que sea un aviso para navegantes esta advertencia.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
      [CONCURSO] Diseñando la Alianza <-- participa y gana premios en MO.
    • DonMuerte wrote:

Tony wrote:

no es rentabilizar ,ni beneficios , es aumentar produccion para generar mas recursos ,no mezcles ,no es tan dicifil de pillar con toda la informacion vertida en este hilo .
      Explícame para qué quieres aumentar la producción.

DonMuerte wrote:

A ver si os ponéis de acuerdo. Unos, que si suben minas para subir puntos, pero no para amortizarlas. Otros que suben puntos pero no cualesquiera, investigaciones, las justas. Pero así, acaba saliendo que lo importante es la procucción. O que los sinte se crean para producir más y conseguir antes los siguientes niveles, pero que no hay que entenderlos como beneficios. Ahora que sí son beneficios pero en sentido amplio, o sea nada de gastar en tonterías. Y finalmente, que terraformer 7 es la repera, aunque sea igual de rentable que 550 colonizadores en posicion 8.

DonMuerte wrote:

Skaywolker wrote:

Terraformer 7 --> Aumenta campos --> Los utilices o no --> El coste es muy bajo y su beneficio es alto --> ¿Cual es su beneficio? Campos --> Pero... Si no los utilizas --> No los utilizo ahora, pero en el futuro quien sabe --> Entonces ¿Porqué no un planeta más grande? Porque es innecesario
      O sea, aunque conseguir unos campos más grandes, en posición 8, según datos de otro usuario, con probabilidad alrededor del 0.6, salga más de 50 veces más barato que terraformer 7, terrrafomer 7 es mejor. Siento decirte que no.
      Madre mia ,por el amor de dios,resumiendo las respuestas estan en las ultimas 5 o 8 paginas .

• Danimanza wrote:

En la visión de galaxia, la opción de espiar tu propia luna se muestra ahora.
      =O Siempre fue mi sueño poder espiarme a mí misma.

Danimanza wrote:

Hay una nueva fórmula para la producción del taladrador.
      Explayarse.

Danimanza wrote:

Los pecios generados por el atacante de clase general son mayores.
      ¿Es decir que si me peta un general, tendré mayor pecio a que si me peta un minero?
    • No sé a quien he insultado, sólo he dicho para que tipos de personas he realizado la explicación, si se da u os dáis por aludidos creo que mi problema no es.

Ya metemos avisos porque no nos interesa el debate, ya que os habéis quedado sin argumento alguno.

Para no desvirtuar...

¿Una nueva fórmula? Estoy expectante por ver como reducen su producción.
    • Me voy a meter donde no me llaman ...

Que cada cual defienda sus ideas lo mejor que pueda y sepa, pueden ser correctas o no, pero decir alegremente y sin conocimiento de causa de alguien "... que no ha jugado a esto en su put... vida" es un error, sus ideas pueden ser buenas o malas, pero os aseguro que sí ha jugado a esto y probablemente más tiempo que muchos de nosotros, y aunque no sea una demostración empírica ... mirad desde cuando está registrado en este foro, eso debería daros una pista.

Todo lo cual no significa que tenga o deje de tener razón.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • En serio hay debate sobre la rentabilidad de las minas?

Podríais discutir también la rentabilidad de hacer 1.000.000 de destructores, cuantas veces se usan todos juntos? cuántas veces se conecta el defensor? cuántas batallas tendré que hacer para compensar el gasto de esas naves? cuántas veces meteré vacas por ahorrarme el fleet largo?
      -u18-
    • realmente un 10% mas de campos como reclamo para escoger una clase es una tontería.

yo tengo planetas desde 237 (principal, terraformer 8 )hasta 297 campos,, y voy a seguir subiendo el terraformer, porque el coste me parece irrisorio, y, a medida que tengo la energía necesaria para él, ya lo hago, que será pronto el nivel 9, aunque no me hagan falta los campos.

en 4 años que llevo, todavía tengo un mínimo de 23 campos libres en el planeta que menos tiene, y se les puede liberar más espacio si hiciera falta, y alguno ya soportan minas 46 39 43

amortizar, no se amortiza nada, desde hace mucho tiempo, pero si este juego fuera para amortizar algo, duraría 1 año como mucho en unis rápidos, a partir de ahí ya no amortizas nada de lo que hagas xd, ni mina ni nave ni investigación xd
    • En discord tuvimos "interesante" debate, y he podido meterme más en la psíque ratonil dibujada, para entender qué le lleva a defender tamañas sandeces. No se preocupen, lo que hay dentro de su mente todavía es peor xD está buscando un perfeccionismo inexistente, y lo ofrece de premisa.

Preferirá colonizar una posi 8 más grande (campos que no usará) y crear idénticos edificios, antes que colonizar una posi 15 más pequeña, pues algún dilema tiene con subir el terraformer casi gratis. El asunto es que tanto en posi 8 como en 15, crearía idénticos edificios, y desprecia totalmente que en posición 15 el sintetizador producirá más, ya que "ale, pero si nada aquí renta".

Traducción de su punto de vista patrocinada por Google Translator. De nada.