¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Apenas el primero en mensa

La expedición siguió algunas señales fuera de lo común y descubrió un asteroide. En el núcleo del asteroide se encontraba una pequeña cantidad de Materia Oscura. El asteroide fue trasportado a bordo y los exploradores intentan extraer la Materia Oscura.

Se ha capturado Materia Oscura de 14.256.
    • Mmmm... seguro tendría que leerme la guía de expes de Arzoth antes de decir esto, pero, ¿seguro que lo roto es la clase explorador, y no las propias expediciones de v7? Porque acá todos flipando con sus mega expes, pero todos son exploradores, no están testeando un carajo.

¿Cuánto sacarían enviando las mismas flotas pero sin ser exploradores? Tal vez lo OP sean los pathfinder, no la clase; naves todos se pueden conseguir. O quizá sin pathfinder y enviando cargueras de toda la vida, igual saquen expes groseras.

A ver, pasense a minero y envien expes con sus pathfinder, a ver qué pasa.
    • Meltrandi wrote:

Mmmm... seguro tendría que leerme la guía de expes de Arzoth antes de decir esto, pero, ¿seguro que lo roto es la clase explorador, y no las propias expediciones de v7? Porque acá todos flipando con sus mega expes, pero todos son exploradores, no están testeando un carajo.

¿Cuánto sacarían enviando las mismas flotas pero sin ser exploradores? Tal vez lo OP sean los pathfinder, no la clase; naves todos se pueden conseguir. O quizá sin pathfinder y enviando cargueras de toda la vida, igual saquen expes groseras.

se gasta mucha MO
    • Meltrandi wrote:

Mmmm... seguro tendría que leerme la guía de expes de Arzoth antes de decir esto, pero, ¿seguro que lo roto es la clase explorador, y no las propias expediciones de v7? Porque acá todos flipando con sus mega expes, pero todos son exploradores, no están testeando un carajo.

la nave de los exploradores para otras clases viene siendo una carguera pequeña mas rapida y el doble de carga, o para ataques, no se que uso le pueden dar

Porque esa nave en una expedicion en otra clase no te ayuda a encontrar objetos, es exclusivo de la clase explorador

Encontramos un alíen extraño a bordo de una pequeña nave que nos dio un pequeño recipiente con Materia Oscura a cambio de unos simples cálculos matemáticos.

Se ha capturado Materia Oscura de 11.916.

Registro del diario de navegación del oficial de comunicación: Es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.

Nuestra expedición encontró una estación espacial oxidada, la cual parece haber estado flotando sin ningún control por el espacio exterior durante mucho tiempo. La estación por sí misma era totalmente inútil, sin embargo, había algo de Materia Oscura almacenada en su reactor. Nuestros técnicos están intentando guardar tanto como puedan.

Se ha capturado Materia Oscura de 21.996.

Registro del diario de navegación del oficial de comunicación: Es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.

2 expediciones seguidas, que buena onda jaja
    • Meltrandi wrote:

Pues yo voy de recolector en Mensa. Llevo 11 expediciones enviando100 NGC + 1 Sonda (sin pathfinder) y llevo las siguientes utilidades:

Sondas: 1
      CL: 1
      NPC: 33
      CP: 0
      NGC: -1 (la perdí en una batalla contra aliens jaja)

Metal: 576k
      Cristal: 0 ;(
      Deuterio: 32k
      M.O.: 678

Utilidades: +733 pts (contando 1k de recursos = 1 punto)
      Retirado, pero nunca OFF
      ::ON::
      Apio

• a ver esto que cuento no es fake jaajaj atentos

Una expedición en bermuda e tirado nada 100 cargos grandes y me han dado

5200 sondas 1600 lijeros .......

En otra similar 1300 sondas más

Esta bug comparando con el español
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • chimenea wrote:

a ver esto que cuento no es fake jaajaj atentos

Una expedición en bermuda e tirado nada 100 cargos grandes y me han dado

5200 sondas 1600 lijeros .......

En otra similar 1300 sondas más

Esta bug comparando con el español
      Abri cuenta en bermuda otra vez para comprobar la expedicciones que ponia Gogeta Blue y en 2 dias ya tengo

y eso que el dia hoy fue flojisimo ,tambien es verdad que va muy bien los 10 kilos de MO gastar los recursos ^^

• Arzorth wrote:

Ich bin Max wrote:

From: Fleet Command
      Your expedition found an ancient, fully loaded but deserted freighter convoy. Some of the resources could be rescued.

Crystal 1.070.350 have been captured.

Debe ser un bug, 10 cargas grandes y un explorador.
      Estás seguro de que mandaste esa flota? a qué nivel tienes hiperespacio?
      Con hiperespacio al 11 y una flota de 34 NGC y 1 explorador sale algo parecido a lo que has obtenido:
      34 * 30.500 + 1 * 33.600 = 1.070.600 (-250 de consumo de deuterio)

Un saludo,

Arzorth ;)
      Segurisimo, cree hoy la cuenta,

Todas las expediciones que envie hoy 1 explorardor y entre 10 y 20 cargas grandes.

Ahora envie 1 explorador y 100 cargas grandes y en otra exp toda la flota que recolecte.

• Expedition Result
        From: Fleet CommandWe found a deserted pirate station. There are some old ships lying in the hangar. Our technicians are figuring out whether some of them are still useful or not.

The following ships are now part of the fleet:
        Cruiser: 45
        Large Cargo: 50
        Pathfinder: 2
        Small Cargo: 3
        Light Fighter: 3More details
      • Expedition Result
        From: Fleet CommandOn an isolated planetoid we found some easily accessible resources fields and harvested some successfully.

Metal 1.136.712 have been captured.More details
      • Expedition Result
        From: Fleet CommandA fleeing fleet left an item behind, in order to distract us in aid of their escape.

Duration: Permanent Price: 75.000 Dark Matter In Inventory: 1" class="tooltipHTML itemLink">Bronze Planet Fields has been added to the inventory.More details
      • Expedition Result
        From: Fleet CommandA strange computer virus attacked the navigation system shortly after parting our home system. This caused the expedition fleet to fly in circles. Needless to say that the expedition wasn`t really successful.

Entry from the communications officers logbook: It seems that this part of the universe has not been explored yet.More details
      • Expedition Result
        From: Fleet CommandOn an isolated planetoid we found some easily accessible resources fields and harvested some successfully.

Crystal 805.232 have been captured.More details
      • Expedition Result
        From: Fleet CommandYour expedition discovered a small asteroid from which some resources could be harvested.

Metal 805.232 have been captured.More details
      • Expedition Result
        From: Fleet CommandOur expedition team came across a strange colony that had been abandoned eons ago. After landing, our crew started to suffer from a high fever caused by an alien virus. It has been learned that this virus wiped out the entire civilization on the planet. Our expedition team is heading home to treat the sickened crew members. Unfortunately we had to abort the mission and we come home empty handed.More details
      • Expedition Resul
        From: Fleet CommandWe found a deserted pirate station. There are some old ships lying in the hangar. Our technicians are figuring out whether some of them are still useful or not.

Large Cargo: 683

Entry from the communications officers logbook: It seems that this part of the universe has not been explored yet.More details
      • Expedition Result
        From: Fleet CommandYour expedition found an ancient, fully loaded but deserted freighter convoy. Some of the resources could be rescued.

Crystal 1.070.350 have been captured.More details
      • Expedition Result [

• From: Fleet CommandThe expedition was able to capture and store some Dark Matter.

Dark Matter 14.760 have been captured.

FENRIR: Ich
      KA
      LYKE: Ich Bin Max
      • Our expedition found a planet which was almost destroyed during a certain chain of wars. There are different ships floating around in the orbit. The technicians are trying to repair some of them. Maybe we will also get information about what happened here.

Battleship: 286
        Cruiser: 153
        Light Fighter: 548
        Espionage Probe: 1491
        Pathfinder: 1More details

• From: Fleet CommandOur expedition found a planet which was almost destroyed during a certain chain of wars. There are different ships floating around in the orbit. The technicians are trying to repair some of them. Maybe we will also get information about what happened here.

Battleship: 233
        Cruiser: 31
        Small Cargo: 428
        Large Cargo: 28
        Espionage Probe: 108
        Light Fighter: 6
    • Madre mia, vaya cerro de naves que se consigue en expes...
      Me da que quieren que las expediciones sean una fuente de ingreso tan buena como las minas o los saqueos. Lo que me intriga ahora mismo es si habra cambiado el calculo de estas: si hay un maximo de flota que te puede dar beneficios, si la cantidad de exploradores influye, si los hostiles aparecen de la misma forma que antes, como influye enviar flota militar, etc.
      Me pregunto como harian los simuladores de expediciones, porque las formulas de resultados no estan por ningun lado, las debieron deducir a base de probar, asi que habria que hacer lo mismo otra vez durante bastante tiempo hasta saber este tipo de cosas... a menos que publiquen dichas formulas...

De todos modos, seguro que hay cambios, porque lo que no tiene sentido, para empezar, es que 20 exploradores se traigan 7 millones de carga... a menos que exista la posibilidad de que la remolquen con redes ::D: ::D: ::D:
    • From: Fleet command.

Your expedition fleet reports the discovery of a giant alien ship wreck. They were not able to learn from their technologies but they were able to divide the ship into its main components and made some useful resources out of it.

Metal 109.492.320 have been captured.

Entry from the communications officers logbook: it seems that this part of the universe has not been explored yet.

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a la publicación de coordenadas.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Algo que no entiendo bien es que saquen una version ni tan siquiera en un servidor de pruebas con semejante cantidad de bugs...

Es que los primeros dias de la version 7 en Bermuda no daban pie con bola. No funcionaban los tooltip; al meter los cambios en el ionico, le intercambiaron daño por escudo, lo que los hacia inmensamente poderosos; de pronto un dia entro y me encuentro que tengo 102 antibalisticos cuando solo habia hecho 50 y solo tenia capacidad para 80; a dia de hoy, los tiempos de construccion siguen mostrandose mal (muestra un tiempo en la descripcion, otro distinto al construir, y otro distinto a ambos el que tarda de verdad...); las expediciones hacen cosas absurdas; el mercado no tiene sentido; las caracteristicas de las clases no estan claras; se dice que la formula de los taladradores esta mal, la version de movil es un desastre, etc, etc, etc... y a saber lo que hay mal en operaciones que hace el juego por debajo (que no vemos).

Yo soy programador de profesion en una empresa pequeña, y se lleva una planificacion organizada para poner una version en fase de pruebas, lo cual no se hace hasta que las cosas al menos PARECEN funcionar como deben.
      Me parece un poco mal que una empresa del tamaño de Gameforge y con cierto prestigio, haya puesto en fase de pruebas una actualizacion que estoy seguro que sabian que no funcionaba bien ni de lejos, aunque este sea el caso de un juego en sus ultimos coletazos, porque le da muy mala imagen de calidad a GF.

CONCLUSION: da la sensacion de que la division tecnica de oGame ha quedado abocada a 2 o 3 becarios frikis recien salidos de la academia, y que sin supervision les han dado el control de la organizacion de un proyecto moribundo para que intenten impresionar a los jefes.

Eso, o lo que dice @Karak Ul:

Karak Ul wrote:

Mientras tanto, en las oficinas centrales de GF:

• Meltrandi wrote:

La guía está actualizada a la versión v7.0.0, todo este desbarajuste ha aparecido con la versión v7.1.0.

Estoy actualizando la guía en local para la versión v7.1.0 pero como creo que aún les quedan por pulir cosas a los de GF, no le estoy poniendo demasiado esfuerzo, cuando se aclare todo un poco incorporaré los cambios a la guía en local y cuando se abra el primer server en OGame ES con la v7.1.0 publicaré la actualización.

De momento lo que sé es que añadir Exploradores a la expedición duplica los beneficios (en la v7.0.0 esto no pasaba) y sé que la clase Descubridor (lo siento, Meltrandi, pero es que se llama así en español, el Explorador es la nave (Discoverer - Pathfinder en inglés)) aumenta beneficios respecto a otras clases pero no sé en qué medida porque cambiar de clase cuesta medio millón de MO y ya no me queda (lol, me he fundido 10M de MO en gastar los recursos de las expediciones).

Así que si alguien se anima (ejem: Meltrandi), me vendría bien saber los resultados de las expediciones con las otras dos clases. Si alguien tiene una clase distinta al Descubridor, con que me mande sus expediciones de MO me sirve.

Un saludo,

Arzorth ;)
      ~Arzorth~

<<< Guía de Expediciones >>>

Propuestas:

() Corrección del sistema de saqueo

() Ampliación del Límite de PE en las Expediciones