¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Genoma wrote:

Algo que no entiendo bien es que saquen una version ni tan siquiera en un servidor de pruebas con semejante cantidad de bugs...

Es que los primeros dias de la version 7 en Bermuda no daban pie con bola. No funcionaban los tooltip; al meter los cambios en el ionico, le intercambiaron daño por escudo, lo que los hacia inmensamente poderosos; de pronto un dia entro y me encuentro que tengo 102 antibalisticos cuando solo habia hecho 50 y solo tenia capacidad para 80; a dia de hoy, los tiempos de construccion siguen mostrandose mal (muestra un tiempo en la descripcion, otro distinto al construir, y otro distinto a ambos el que tarda de verdad...); las expediciones hacen cosas absurdas; el mercado no tiene sentido; las caracteristicas de las clases no estan claras; se dice que la formula de los taladradores esta mal, la version de movil es un desastre, etc, etc, etc... y a saber lo que hay mal en operaciones que hace el juego por debajo (que no vemos).

Yo soy programador de profesion en una empresa pequeña, y se lleva una planificacion organizada para poner una version en fase de pruebas, lo cual no se hace hasta que las cosas al menos PARECEN funcionar como deben.
      Me parece un poco mal que una empresa del tamaño de Gameforge y con cierto prestigio, haya puesto en fase de pruebas una actualizacion que estoy seguro que sabian que no funcionaba bien ni de lejos, aunque este sea el caso de un juego en sus ultimos coletazos, porque le da muy mala imagen de calidad a GF.

CONCLUSION: da la sensacion de que la division tecnica de oGame ha quedado abocada a 2 o 3 becarios frikis recien salidos de la academia, y que sin supervision les han dado el control de la organizacion de un proyecto moribundo para que intenten impresionar a los jefes.

Eso, o lo que dice @Karak Ul:
      Tu mismo lo has dicho SERVIDOR DE PRUEBA o todos lo conocen como ¿SERVIDOR DE VERSION FINAL?
      Tu tambien lo has dicho, en una empresa pequeña por si al caso 50 gentes en nomina, y no el 100% se dedican al area de software

No se porque tanto descontento sobre el servidor de pruebas, al final gameforge saca algo "novedoso", y solo estan ladra y ladra y más POR LOS BUGS en un SERVIDOR DE PRUEBAS en un juego FREE TO PLAY, otra cosa es que ustedes hayan sido obligados a meterle su quincena al juego, pero eso es asunto suyo
    • Vaya, sigues con la tonta ilusión de que esas expediciones van a quedar así definitivamente.

Ahora las 3 clases no estan equilibradas, el explorador se lleva todo, y el minero y flotero a la basura.

Manuelato wrote:

No se porque tanto descontento sobre el servidor de pruebas, al final gameforge saca algo "novedoso", y solo estan ladra y ladra y más POR LOS BUGS en un SERVIDOR DE PRUEBAS en un juego FREE TO PLAY, otra cosa es que ustedes hayan sido obligados a meterle su quincena al juego, pero eso es asunto suyo
      ¿Por qué? Porque son años esperando una actualización grande, real y no accesoria, y cuando pasa, ofrecen una mierda de versión llena de fallos y la cual se nota que han sacado sin un mínimo cariño. Pareciera que a GF se le pegó el germen de las compañías de videoujuegos actuales, y como siempre, nunca faltarán los tontos que les disculpan todo casi chupándoles sus partes.
    • Meltrandi wrote:

Vaya, sigues con la tonta ilusión de que esas expediciones van a quedar así definitivamente.

Ahora las 3 clases no estan equilibradas, el explorador se lleva todo, y el minero y flotero a la basura.

Manuelato wrote:

¿Por qué? Porque son años esperando una actualización grande, real y no accesoria, y cuando pasa, ofrecen una mierda de versión llena de fallos y la cual se nota que han sacado sin un mínimo cariño. Pareciera que a GF se le pegó el germen de las compañías de videoujuegos actuales, y como siempre, nunca faltarán los tontos que les disculpan todo casi chupándoles sus partes.
      mineros con 75% más de producción y floteros con mucha velocidad, vaya que está equilibrado:O
    • Esta un leve desequilibrado el explorador aun así, para equilibrar con la clases general le pondría la velocidad a las EDLM y la reducción del gasto de duty a todas la naves, con la clase minera creo que no le movería nada, en cuanto al server bermuda recolector y explorador están equilibradas, el recolector puede llegar a un máximo de producción sin mover un solo dedo, riesgo que te roben y peten los taladros, pero según ya redujo la cantidad máxima de taladros a lo que lo hace menos jugoso, y el explorador riesgo de perder la flota que enviaste, se me hace justo.

El menos beneficiado por la clase y como están los universos en todo Ogame es el general, esta clase depende de que existan otros floteros en tu server con los cuales pelearse, las otras dos clases depende meramente de la cuenta de cada quien.

Edit. no se me gustaría tal vez la clase general que un plus fuera defensa a escombro un % muy mínimo un 15%-25% no se
    • Acabo de probar con mil cargas y 10 exploradores.

Your expedition discovered a small asteroid from which some resources could be harvested.

Deuterium 14.000.000 have been captured.

Our expedition found a planet which was almost destroyed during a certain chain of wars. There are different ships floating around in the orbit. The technicians are trying to repair some of them. Maybe we will also get information about what happened here.

The following ships are now part of the fleet:
      Heavy Fighter: 1325
      Pathfinder: 26
      Battleship: 2
      Cruiser: 1
      Espionage Probe: 4

Tiro 5 exp y 3 no traen nada .

FENRIR: Ich
      KA
      LYKE: Ich Bin Max
    • Pues yo lanzando 5, veo que casi siempre se me repite un patrón:

2 expes llenas con recursos (mi cuenta es peque y envío poca flota, así que siempre las lleno)
      1-2 expes con flota
      1-2 expes vacías.

Es raro que se me retrasen y todavía no me topo una batalla. De hecho, acá en el quantum se me pasan retrasando y al día me como varias batallas (la mayoría con pérdida 0), pero en Bermuda no me han tocado aún. También tocaron eso, o será porque soy descu <X exploradora.

Por cierto, que siempre envio pathfinder + cargueras + sondas y saco flota ._. supongo que por gracia de los pathfinder, porque de otra forma seria imposible.

SirIM3IV4N wrote:

Esta un leve desequilibrado el explorador aun así,
      ¿Leve? ¿LEVE? Pero si arriba alguien sacó más de 150 millones en 1 sola expe.

150 millones de metal al día lo produce una cuenta con 12 planetas y minas treintaitantos, en un uni de eco rápida. Pero ahora, se saca con una sola expedición. Eso no es leve. Están sacando expediciones desproporcionadas para su tamaño y/o producciones.
    • Meltrandi wrote:

Pues yo lanzando 5, veo que casi siempre se me repite un patrón:

2 expes llenas con recursos (mi cuenta es peque y envío poca flota, así que siempre las lleno)
      1-2 expes con flota
      1-2 expes vacías.

Es raro que se me retrasen y todavía no me topo una batalla. De hecho, acá en el quantum se me pasan retrasando y al día me como varias batallas (la mayoría con pérdida 0), pero en Bermuda no me han tocado aún. También tocaron eso, o será porque soy descu <X exploradora.

Por cierto, que siempre envio pathfinder + cargueras + sondas y saco flota ._. supongo que por gracia de los pathfinder, porque de otra forma seria imposible.

SirIM3IV4N wrote:

150 millones de metal al día lo produce una cuenta con 12 planetas y minas treintaitantos, en un uni de eco rápida. Pero ahora, se saca con una sola expedición. Eso no es leve. Están sacando expediciones desproporcionadas para su tamaño y/o producciones.
      perfectamente nivelado está, ahora a que lo implementen para elegir ese modo jajajajjajajajaaj
    • Meltrandi wrote:

1-2 expes con flota
      1-2 expes vacías.

SirIM3IV4N wrote:

Si así es, y esa misma cuenta con el recolector podría llegar a producir mas de 75M mínimo sin mover un solo dedo, y con un riesgo de perdidas demasiado bajo. Por eso esta equilibrado no solo veas las cantidades, ten en cuanto el tiempo invertido de cada jugador que lleva conseguir cada cosa entre una clase y otra, el riesgo de perdidas. Parece que la gente quiere que abunden mas minas y minar y minas.
    • SirIM3IV4N wrote:

Meltrandi wrote:

1-2 expes con flota
      1-2 expes vacías.

SirIM3IV4N wrote:

¿Leve? ¿LEVE? Pero si arriba alguien sacó más de 150 millones en 1 sola expe.150 millones de metal al día lo produce una cuenta con 12 planetas y minas treintaitantos, en un uni de eco rápida. Pero ahora, se saca con una sola expedición. Eso no es leve. Están sacando expediciones desproporcionadas para su tamaño y/o producciones.
      Si así es, y esa misma cuenta con el recolector podría llegar a producir mas de 75M mínimo sin mover un solo dedo, y con un riesgo de perdidas demasiado bajo. Por eso esta equilibrado no solo veas las cantidades, ten en cuanto el tiempo invertido de cada jugador que lleva conseguir cada cosa entre una clase y otra, el riesgo de perdidas. Parece que la gente quiere que abunden mas minas y minar y minas.
      déjalo, jajajaja estaba obsesionado con que el modo recolector era el mejor, pero mírenlo ahora, jugando en bermuda con la clase descubridor JAJAJAJAJAJAJ
    • vger wrote:

con esa minas, con los taladros consigues un aumento del 28,20%, con la fórmula actual publicada oir GF. No pongo enlace, porque me duele hacerlo por enésima vez.
      Es un buen aumento, pero lejos del 50%. Si las expes se quedan en solo un 10% de los valores actuales, se consigue mas con 5 rondas de expediciones, que tampoco hay que matarse, que con los taladros. Y a lo (i) les pillas el 75%.
      ya comente que las cuentas estaban echas asi por encima sin contar esta cuestion ,no me apetecia echar mas nulomeros como dices los que seguimos este hilo ya sabemos de lo que se habla.
      Pero con las cuentas que has echado tu me sale un 93,2% sin mover una pestaña ,los taladros que me hacen falta o sea puedo poner a funcionar no son mas de 1000 ,en estos momentos tengo mas 1500 solares por las colonias dando 1 de energia y nadie los quiere por ahora.

En cambio el explorador para conseguir esas millonadas y flotazas dan muchisimos beneficios ,como para andar dejando a la suerte las idas y venidas de las naves ,que como dijeron paginas atras y yo confirme las expedicciones no salen exitosas a mi siendo sincero sin tirarme mucho un 50% son retrasos y adelantos o sea hay que estar .

Pero bueno esto es un sever de prueba y seguro esto no queda asi ,mucho tiene que currar el que elija la opccion de general
    • Gogeta Blue wrote:

a mi ya me querían pillar el regreso de unas expes por no tener luna jajajajajj

ven? está todo equilibrado, todos ganan
      yo tambien necesito lunas jajaja...

Karak Ul wrote:

Pero al final, ¿Lo que está chetado son las expes, el descubridor o el Pathfinder?
      yo creo que los 2, yo cuando empezaron a salir los resultados fue cuando empeze a complementar pathfinder
    • SirIM3IV4N wrote:

Por eso mismo, por el tiempo invertido. El minero pues ni idea, no hace nada en todo el día y sube producción. Quizá esté bien, quizá mal.

El problema es el general: los exploradores están sacando rentas desproporcionadas para el tiempo necesario en la tarea. El descubridor tira 5 misiones, se va al carajo 1 hora y media, y luego tira 5 misiones, espera otra hora y media... eso es ser un puto casual.

Un flotero, general o cómo le digan, no se va a sacar 150M así de fácil, ni esforzándose mucho más y espiando por horas la galaxia, y controlando, no jugando casual. A menos claro que te vayas a quantum o unis vejetes, pero en otra circunstancia, difícil será que un general, sólo petando, rente tanto como un explorador sólo con expes.

Tiene pinta que es justo como dijo otro usuario antes, y se les haya colado un 0. Si las rentas por expe trajeran 5-10-15m recursos, 1-5k MO y 10 veces menos naves, tendría sentido. Lo de que aparezcan objetos lunas, o amplis, está bien y no lo tocaría.
    • Pues a mi en Mensa, me a salido hoy un objeto oro de campos lunares, y soy recolector usando 6 exploradores comprados en el mercado.

Y otra cosa, se supone que el evento de MO x9 en Mensa, NO ESTÁ DISPONIBLE, entonces está mierda de aquí que coño es??!!:

Resultado de la expedición 03.12.2019 21:57:41
      De: Ordenes de la flota
      Nuestra expedición encontró una estación espacial oxidada, la cual parece haber estado flotando sin ningún control por el espacio exterior durante mucho tiempo. La estación por sí misma era totalmente inútil, sin embargo, había algo de Materia Oscura almacenada en su reactor. Nuestros técnicos están intentando guardar tanto como puedan.

Se ha capturado Materia Oscura de 5.913.

Alguien que me lo explique si no está activo el evento x9 de MO en Mensa? @piink
      En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
      se apaga el universo,
      pequeño telón
      para escenario tan inmenso.

The post was edited 1 time, last by Radarr ().

• Meltrandi wrote:

Vaya, sigues con la tonta ilusión de que esas expediciones van a quedar así definitivamente.

Manuelato wrote:

En que parte digo que se va a quedar asi definitivamente? citame por favor, que yo he dicho que se que lo de bermuda no se va a trasladar al universo normal pero espero que al menos una pequeña parte de ese buff quede, ¿por que? porque escogi esa clase en mensa y obviamente me alegra que mi clase se beneficie, el mismo caso seria para los mineros si esa clase estuviera asi de rota o mas

El juego no tiene sus numeros como esos años de oro, ademas no deja de ser un juego FREE TO PLAY, no pagan una mensualidad, no los obligan a jugar, no es por defenderlos, pero lloran por algo en lo que algunos no han metido ni un centimo, ahora, aunque compren materia oscura, eso no significa que ya poseen el 51% de las acciones de gameforge y puedan quejarse, porque al fin y al cabo en sus politicas dice que cada cuenta es de gameforge, no de nosotros

Si quieren cambios y que los escuchen vayan a manisfestarse en sus oficionas de alemania y/o dejen de jugar o "invertir" en MO
    • Meltrandi wrote:

SirIM3IV4N wrote:

Por eso mismo, por el tiempo invertido. El minero pues ni idea, no hace nada en todo el día y sube producción. Quizá esté bien, quizá mal.
      El problema es el general: los exploradores están sacando rentas desproporcionadas para el tiempo necesario en la tarea. El descubridor tira 5 misiones, se va al carajo 1 hora y media, y luego tira 5 misiones, espera otra hora y media... eso es ser un puto casual.

Un flotero, general o cómo le digan, no se va a sacar 150M así de fácil, ni esforzándose mucho más y espiando por horas la galaxia, y controlando, no jugando casual. A menos claro que te vayas a quantum o unis vejetes, pero en otra circunstancia, difícil será que un general, sólo petando, rente tanto como un explorador sólo con expes.

Tiene pinta que es justo como dijo otro usuario antes, y se les haya colado un 0. Si las rentas por expe trajeran 5-10-15m recursos, 1-5k MO y 10 veces menos naves, tendría sentido. Lo de que aparezcan objetos lunas, o amplis, está bien y no lo tocaría.
      Claro esta que el desequilibrio es con la clase de general, pero ese desequilibrio existe desde el día 1 de la actualización, y en parte es porque la clase general solo funcionaria si abundaran flotas en los universos, lo cual no es así, por ese va a estar desequilibrada por que el flotero hace recursos a costa de otro flotero que no existe. Entonces recolector y explorador equilibrados entre si, y desequilibrados con el general.