¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• "La formula del taladrador se ha ajustado a 0.0002"

No es que ahora sea eso, sigue siendo el 0,03. Ese número indica la corrección que se ha hecho en el código. No es en absoluto significativo para los jugadores, pero por culturilla general, para que sepamos que se están ajustando las fórmulas hasta en 2 diezmilésimas!
    • wrined wrote:

piink wrote:

Querida comunidad,
      hoy a las 13:00 CET vamos a actualizar todos los servidores que tienen la versión 7.0 (Mensa en España) a la versión 7.1.0-rc3.
      Aquí está la lista de arreglos de la versión 7.0 a la 7.1 actual.

El botón para invitar a un amigo ha sido retirado.

El botón de acceso rápido a escombros en el reporte de batalla ahora manda la cantidad de naves correctas.

El orden del menu de naves es ahora correcto.

Los escomrbos del atacante se han añadido al reporte de batalla.

Ahora se recibe un mensaje con la información de escombros tras un ataque.

La tolerancia del mercado se ha puesto ahora en ofertas automáticas ( antes estaba en ofertas manuales).

La construcción de pecio se ha areglado (ya no duplica recursos).

Ya no desaparecen combates de forma aleatoria.

El phalanx de ataques confederados ahora muestra la cantidad de naves correcta.

Ya no se puede ver la carga con phalanx.

El mercado ahora funciona con espacios de mercado, por lo que los dos espacios extra de flota del recolector se han retirado.

El ratio del mercado fucniona ahora en base a ofertas terminadas y no ofertas disponibles.

La formula del taladrador se ha ajustado a 0.0002.

Se ha arreglado un error que causaba que el triangulo de ataque no apareciera pese a estar recibiendo un ataque.

Se ha arreglado un error visual en el mercado.

Ya no se pueden hacer escombros a una luna.

Ahora se pueden dejar quemar los escombros.

Volver a unirse a un ataque confederado tras abandonarlo es posible.

Ya no es solo la persona que inicia un ataque confederado quien crea escombros.

El texto que indica el consumo de energía del taladrador ha sido corregido.

Se pueden mandar recicladores a dos coordenadas.
      no veo los ajuste de explorador en este change log, por que en foro aleman y frances si tienen los cambios y formulas para cada categoria y aqui solo parece que las correcciones de peque#os bugs de jugabilidad ?
      oh con razon en mis expediciones de hoy salio esto

Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.

Se ha capturado Cristal de 1.170.000.

Registro del diario de navegación del oficial de comunicación: Es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.

------------

¡Hemos encontrado restos de una expedición previa! Nuestros técnicos intentarán conseguir que algunas de las naves funcionen de nuevo.

Las siguientes naves son ahora parte de la flota:
      Sonda de espionaje: 1763
      Cazador ligero: 5

Registro en el diario de navegación del oficial de comunicación: Parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.

----------------

Nuestra expedición cumplió un experimento único. Fueron capaces de reciclar Materia Oscura de la desaparición de una estrella.

Se ha capturado Materia Oscura de 8.040.

Registro en el diario de navegación del oficial de comunicación: Parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.

-----------------

En un planetoide abandonado han sido encontradas algunas zonas de recursos fácilmente accesibles y se han recolectado allí algunos recursos satisfactoriamente.

Se ha capturado Metal de 1.980.000.

Registro del diario de navegación del oficial de comunicación: Es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.

-----------------

Tu expedición dio con una vieja fortaleza estelar que está desierta desde hace años. En el hangar de la fortaleza encontraron algunas naves. Los técnicos intentan poner algunas a flote de nuevo.

Nave de batalla: 7
      Destructor: 2
      Crucero: 35
      Cazador ligero: 60
      Nave pequeña de carga: 18
      Explorador: 2
      Cazador pesado: 2

---------------

Nuestra expedición encontró un planeta que estuvo cerca de ser completamente destruido en continuas guerras. Hay naves diversas flotando alrededor de la órbita. Los técnicos intentan reparar algunas de ellas. Quizá con ello también obtengamos información de lo que pasó aquí.

Nave grande de carga: 59
      Explorador: 33
      Segador: 2

Vaya que construir el gravitaton para el explorador sera muy facil, con eso de que encontramos articulos en expediciones y que tendremos el evento de MO siempre activado jaja y siempre podremos regatear con el chatarrero, hay que aprovechar antes de que nerfeen la clase
    • ¡Joder @vger!, ¿cómo que no es significativo???.

Ya suponía que el 0,0002 no se refería al % de incremento de la producción de cada taladrador, pero entonces, la única posibilidad que queda es que se refiera al límite máximo de incremento de la producción de la clase "Recolector":

Máximo incremento de producción de la clase "Recolector" = (nivel mina metal + nivel mina cristal + nivel mina deuterio) * y * 0,0002 * x

y = aleatorio en cada Uni, posiblemente se igualará a la velocidad de economía
      x = 1,5 para la clase "Recolector" y 1,0 para las demás clases.

Haz cálculos suponiendo que el 0,0002 es correcto, verás lo "poco" significativo que es.

Saludos cordiales.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • vger wrote:

La formula del taladrador ha sido ajustado a 0.0002. Se trata de una corrección para los valores por defecto del servidor, eso no afecta el bonus del taladrador. Queda inalterado.

Traducción del hilo Version 7.1.0-Beta5
      Esa frase no tiene ni sentido ni común, alguien se ha hecho una paja mental con ella o ha traducido a su libre albedrío.

¿Qué significa "valores por defecto del servidor"?, si no afecta a la producción máxima de los taladradores, que "queda inalterado", ¿a qué coñ... se refiere?, ¿ajustar dónde o a qué fórmula?, si no afecta para nada a los taladradores, tanto en producción individual de cada uno de ellos como al máximo de producción permitido, ¿a cuento de qué viene ponerla?.

Creo que hay algo que me estoy perdiendo, lo cual no me extrañaría nada.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • Hola,

Nuestra CoMa ha creado algunos hilos de debate sobre temas específicos de la actualización de contenido en la sección que se creó para ello, es importante que os paséis a dar vuestra opinión:

board.es.ogame.gameforge.com/i…C3%B3n-de-contenido-2019/

También está permitido que abráis nuevos hilos de debate sobre otros asuntos que no tengan hilo específico, siempre y cuando tengan especial relevancia y sean de la actualización en concreto.

Saludos,
    • ¿Donde puedo reportar un bug? Estaba subiendo astro a 13, y faltaban 12 horas, use un newton de bronce y termino al instante xd

Edit:
      Puse a investigar otra cosa y use otro newton y.... solo redujo el tiempo, no termino al instante, quizas porque el astro ya llevaba mas de la mitad del tiempo o no se
    • Quiero creer que "otra vez" se han equivocado con la "cantidad de 0" en la formula del recolector al momento de "traducir" el team otro post.
      Quiero creer que 0.0002 no demandara mas de 200k taladros. Ninguna mente casi brillante se le ocurriría.

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [06-08] [ZoE] [Regalada]
      Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [15-16] [Pta2] [Regalada]
      Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] [Fusion]
      Quaoar Top 11 - [OLPUSH] [ON]
    • nada, no he dicho nada XD
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • ShadowZero wrote:

Quiero creer que "otra vez" se han equivocado con la "cantidad de 0" en la formula del recolector al momento de "traducir" el team otro post.
      Quiero creer que 0.0002 no demandara mas de 200k taladros. Ninguna mente casi brillante se le ocurriría.
      no les subestimes.

Dijeron que era algo de u código de no se que.... de momento se queda en 0.03 creo haber entendido....
    • carlosal wrote:

Los bugs que se arreglan con cada versión nueva de la v7 me flipan. Es como si hubieran picado todo el código de nuevo en vez de modificarlo para introducir cambios, acojonante ver algunos de los fallos que tenían jajajaja

mención especial al bug en el que solo el que iniciaba el SAC generaba escombros. Pero que... :lol:

Bueno releyéndolo creo que hay varios peores aún, no se podían mandar recis a más de una coordenada lol

Pues veras:

- Los tiempos de construccion muestran un valor en la descripcion del edificio, otro diferente en la construccion en curso, y otro diferente a ambos el que tarda de verdad. No se si pasara lo mismo con las investigaciones.
      - Ultimamente creo que me estoy dando cuenta de que mi produccion de deuterio no corresponde con la que muestra la pantalla "Opciones de recursos".
      - Las opciones de configuracion del juego no se guardan.
      - Al principio le intercambiaron los valores de daño y escudo a los ionicos... ?(
      - Las cajas de texto para meter numero de naves o recursos dejaron de autoseleccionarse y no seguian la secuencia de tabulacion. Esto es puro front-end que no habia que tocar para NADA.
      - Si intentabas construir mas defensas/naves que las que puedes por los recursos que tienes, en lugar de poner en cola el maximo posible (como hacia la version 6), la cola de construccion se bloqueaba y tenia que reiniciar el juego para que volviera a funcionar.
      - Etc.

Algunas de estos bugs son menores, e incluso propios de una version de prueba (no me vayan a saltar los que se quejan de que me quejo de un servidor de pruebas), pero yo creo que @carlosal ha dado en el clavo: parece como si se hubieran picado el juego entero desde 0.
      Me da que pueden haber cambiado de lenguaje o tecnologia de desarrollo, lo cual me parece algo arriesgado para un juego que en mi opinion no dejara de estar moribundo por mucha actualizacion que metan. Pero bueno, esto ya es opinion profesional.

The post was edited 2 times, last by Genoma ().

• Están discutiendo por algo muy simple:

100% de x = 1*x
      50% de x = 0,5*x
      0,03% de x = 0,0003*x
      0,02% de x= 0,0002*x

En palabras sencillas, por cada 10.000 de recursos que generes por hora, cada taladrador te bonificará en 2 unidades extra; o 3 si eres recolector.

Ejemplo:
      Si tus niveles de minas generan 60k de metal, 30k de cristal y 10k de duty por hora, cada taladrador te bonifica con

18, 9, 3 unidades extra si eres recolector, y 12, 6, 2 unidades extra si no lo eres.
      Retirado, pero nunca OFF
      ::OCTANS::
      Pluto.

• Genoma wrote:

carlosal wrote:

Los bugs que se arreglan con cada versión nueva de la v7 me flipan. Es como si hubieran picado todo el código de nuevo en vez de modificarlo para introducir cambios, acojonante ver algunos de los fallos que tenían jajajaja

mención especial al bug en el que solo el que iniciaba el SAC generaba escombros. Pero que... :lol:

Bueno releyéndolo creo que hay varios peores aún, no se podían mandar recis a más de una coordenada lol
      Pues veras:

- Los tiempos de construccion muestran un valor en la descripcion del edificio, otro diferente en la construccion en curso, y otro diferente a ambos el que tarda de verdad. No se si pasara lo mismo con las investigaciones.
      - Ultimamente creo que me estoy dando cuenta de que mi produccion de deuterio no corresponde con la que muestra la pantalla "Opciones de recursos".
      - Las opciones de configuracion del juego no se guardan.
      - Al principio le intercambiaron los valores de daño y escudo a los ionicos... ?(
      - Las cajas de texto para meter numero de naves o recursos dejaron de autoseleccionarse y no seguian la secuencia de tabulacion. Esto es puro front-end que no habia que tocar para NADA.
      - Si intentabas construir mas defensas/naves que las que puedes por los recursos que tienes, en lugar de poner en cola el maximo posible (como hacia la version 6), la cola de construccion se bloqueaba y tenia que reiniciar el juego para que volviera a funcionar.
      - Etc.

Algunas de estos bugs son menores, e incluso propios de una version de prueba (no me vayan a saltar los que se quejan de que me quejo de un servidor de pruebas), pero yo creo que @carlosal ha dado en el clavo: parece como si se hubieran picado el juego entero desde 0.
      Me da que pueden haber cambiado de lenguaje o tecnologia de desarrollo, lo cual me parece algo arriesgado para un juego que en mi opinion no dejara de estar moribundo por mucha actualizacion que metan. Pero bueno, esto ya es opinion profesional.
      literal eh? Yo esque pense bueno, igual como hay bufo de tecnolgías han cambiado algo el sistema de batallas y tal, pero esque han tocado todo. Supongo que estaba anticuadisimo el código y han llegado al punto de decir aprovechamos que hay que tirar la pared para introducir cosas nuevas. Imaginarme casi dos décadas de código mal comentado me puede producir un ictus.