¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Silfid wrote:

Me temo que no puedo hacer nada ahí.

Es responsabilidad del usuario estar informado y es tan sencillo como ir al foro y leer los hilos. No es necesario tener cuenta ni siquiera y existen, además, enlaces en el juego que llevan directamente al foro precisamente para facilitar que los jugadores puedan acceder a la información, pero no podemos hacer nada si quien tiene que estar informado no se toma la molestia de hacerlo a pesar de que se pone a su disposición un foro con toda la información del asunto en cuestión.

Saludos.
      pero igual que se mandan mensajes para cuando empiezan eventos de esos de descuento en MO y cosas de esas, no estaria de mas un mensaje que dijera que hoy se va a cambiar la version y un enlace al foro donde se den los detalles. aunque a estas alturas ya me parece tarde, ya no hay tiempo de que la gente se informe y reaccione
    • Yo aun no se si recolector o explorador, me da que recolector porque lo unico que hago es acumular y fletar, gasto 0 en ogame ultimamente.

Los taladros, segun veo solo rentan avanzada la cuenta.... ¿Cuanto de avanzada? ¿Minas 36-30-33 sirven? XDDD
      HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [Top 20]
    • Dirdam wrote:

Yo aun no se si recolector o explorador, me da que recolector porque lo unico que hago es acumular y fletar, gasto 0 en ogame ultimamente.

Los taladros, segun veo solo rentan avanzada la cuenta.... ¿Cuanto de avanzada? ¿Minas 36-30-33 sirven? XDD

Genoma wrote:

De hecho, nunca sera rentable un taladrador hasta que su produccion conjunta (metal+cristal+deuterio) iguale o supere 3 UMEs por punto de energia por hora, multiplicado por la velocidad de la economia. En el caso de Bermuda(x4), 12 UME/h por punto de energia.

Es decir, en Bermuda, y para recolectores:

- 50 energia * 12 UME/h = 600 UME/h que debe producir cada taladrador para equiparar a las minas.
      - Regla de 3: si 0'03% = 600, entonces 100% = x.
      - (100 * 600) / 0'03 = x = 2.000.000 UME/h que deben producir las minas en conjunto DE BASE para que los taladradores equparen a estas.
      - 2.000.000 UME/h se alcanzan con una sola de las minas a nivel 60, dos de ellas a niveles 53-54, o las tres a nivel 50, siempre suponiendo que para el caso del deuterio se cuenta con -130ºC.

Hay que tener en cuenta que construir taladradores es mucho mas barato y rapido que construir minas, asi que la rentabilidad optima se alcanzaria algo antes de llegar a esos 2 millones/h, pero ese es un gasto que solo se paga una vez, y no se puede incluir en estos calculos porque son de produccion en el tiempo.
      Pero en terminos de energia, este es el rendimiento de los taladradores.

En mi opinion, y con la produccion que dan actualmente, solo sirven para conseguir rapidamente un gran incremento en la produccion, pero a un precio muy elevado. Aunque, potencialmente, podria llegar el dia en que uno alcance ese nivel de minas y entonces es mejor hacer todos los taladradores posibles (hasta el maximo de marras).
    • Genoma wrote:

Dirdam wrote:

Yo aun no se si recolector o explorador, me da que recolector porque lo unico que hago es acumular y fletar, gasto 0 en ogame ultimamente.

Los taladros, segun veo solo rentan avanzada la cuenta.... ¿Cuanto de avanzada? ¿Minas 36-30-33 sirven? XDD

Genoma wrote:

De hecho, nunca sera rentable un taladrador hasta que su produccion conjunta (metal+cristal+deuterio) iguale o supere 3 UMEs por punto de energia por hora, multiplicado por la velocidad de la economia. En el caso de Bermuda(x4), 12 UME/h por punto de energia.

Es decir, en Bermuda, y para recolectores:

- 50 energia * 12 UME/h = 600 UME/h que debe producir cada taladrador para equiparar a las minas.
      - Regla de 3: si 0'03% = 600, entonces 100% = x.
      - (100 * 600) / 0'03 = x = 2.000.000 UME/h que deben producir las minas en conjunto DE BASE para que los taladradores equparen a estas.
      - 2.000.000 UME/h se alcanzan con una sola de las minas a nivel 60, dos de ellas a niveles 53-54, o las tres a nivel 50, siempre suponiendo que para el caso del deuterio se cuenta con -130ºC.

Hay que tener en cuenta que construir taladradores es mucho mas barato y rapido que construir minas, asi que la rentabilidad optima se alcanzaria algo antes de llegar a esos 2 millones/h, pero ese es un gasto que solo se paga una vez, y no se puede incluir en estos calculos porque son de produccion en el tiempo.
      Pero en terminos de energia, este es el rendimiento de los taladradores.

En mi opinion, y con la produccion que dan actualmente, solo sirven para conseguir rapidamente un gran incremento en la produccion, pero a un precio muy elevado. Aunque, potencialmente, podria llegar el dia en que uno alcance ese nivel de minas y entonces es mejor hacer todos los taladradores posibles (hasta el maximo de marras).

3.000.000 UME/h en fenrir

Vamos que me jubilo antes de ver un taladrador hecho jajaja
      HaTe YoU

• chicos que me aconsejan minero 85% con minas 43.37.40. Todas en posi 15 uni eco x5 como es el 1 por lo que leo tirar energia en posi 15 pa los taladros me sale imposoble a menos que tire fusiones al 23 u 24?? La tecno de energia ya la temgo al 20 tendroa que tirarla a 21 u 22 ... Vale la pena?? Que me aconsejan los sabios en la materia u me turo de explorador? Levantar 50k de energia en posis 15 fuck que hago?
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p
    • lDoNGaTol wrote:

chicos que me aconsejan minero 85% con minas 43.37.40. Todas en posi 15 uni eco x5 como es el 1 por lo que leo tirar energia en posi 15 pa los taladros me sale imposoble a menos que tire fusiones al 23 u 24?? La tecno de energia ya la temgo al 20 tendroa que tirarla a 21 u 22 ... Vale la pena?? Que me aconsejan los sabios en la materia u me turo de explorador? Levantar 50k de energia en posis 15 fuck que hago?
      Con tu nivel de minas podrias hacer un máximo de 960 taladradores por planeta, que tienen un consumo de energia total de 48k, teniendo en cuenta que la clase recolectora te da un extra del 10% de energia, echa cuentas de que necesitas subir para poder pagar la energia de esos taladradores

GO Leda
    • Taladrador (Numero: 65) 3.906 metal 1.225 cristal 1.614 duty -3.250 energia.

3.250 de energia para 6.745 recursos en total a la hora, a mi me parecen totalmente inservibles. Una perdida de tiempo, pero bueno, por el +25% lo que sea.
      HaTe YoU

• Tony wrote:

que puedes hacer 2 ofertas mas que los otros 2 generales.

A mi no me carga los movientos de flota en la pagina resumen ,alguien mas?
      Tambien pasaba el principio en mensa, ir a opciones y dentro de "descripcion", buscar la opcion Mostrar siempre eventos y seleccionar arriba para que podais ver las flotas en movimiento incluso cuando no carga la previsualizacion de eventos

GO Leda