¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿A alguien le cuadran las producciones?
      Me explico, directamente sacado de recursos, sin scripts, solo lo que ogame me dice.

Antes de la actualizacion estaba en 102M diarios de produccion (segun el script, sin oficiales, ni amplis)

Ahora he calculado la produccion total, y me sale, con el +25% y el +12% de los oficiales:

Metal: 82.337.544
      Cristal: 24.385.152
      Duty: 29.400.192
      Total: 136.122.888

Si le quito los oficiales (-12%) y el bonus de recolector (-25%) me sale una mierda de basica, como 90M mas menos cuando antes tenia 102M, ¿Algo que estoy haciendo mal?
      HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [Top 20]
    • x6tence wrote:

Tony wrote:

que puedes hacer 2 ofertas mas que los otros 2 generales.

A mi no me carga los movientos de flota en la pagina resumen ,alguien mas?
      Tambien pasaba el principio en mensa, ir a opciones y dentro de "descripcion", buscar la opcion Mostrar siempre eventos y seleccionar arriba para que podais ver las flotas en movimiento incluso cuando no carga la previsualizacion de eventos
      y los ataques enemigos también van a aparecer?, porque tengo el mismo problema la parte de visualización de flotas se queda en un circulo de actualizar eterno
    • SirIM3IV4N wrote:

x6tence wrote:

Tony wrote:

Tambien pasaba el principio en mensa, ir a opciones y dentro de "descripcion", buscar la opcion Mostrar siempre eventos y seleccionar arriba para que podais ver las flotas en movimiento incluso cuando no carga la previsualizacion de eventos
      y los ataques enemigos también van a aparecer?, porque tengo el mismo problema la parte de visualización de flotas se queda en un circulo de actualizar eterno
      Si, los ataques enemigos también aparecen

Dirdam wrote:

¿A alguien le cuadran las producciones?
      Me explico, directamente sacado de recursos, sin scripts, solo lo que ogame me dice.

Antes de la actualizacion estaba en 102M diarios de produccion (segun el script, sin oficiales, ni amplis)

Ahora he calculado la produccion total, y me sale, con el +25% y el +12% de los oficiales:

Si le quito los oficiales (-12%) y el bonus de recolector (-25%) me sale una mierda de basica, como 90M mas menos cuando antes tenia 102M, ¿Algo que estoy haciendo mal?
      Que minas tienes y cual es la eco del universo?

GO Leda
    • Dirdam wrote:

Yo supongo q lo q esta mal es el scrip, o eso espero, a mi tb me pasa lo mismo
    • Cuchara wrote:

inverter wrote:

espero que no se le vaya la olla y me las saque a las 3 a.m.

Por más que reinicio siempre me dice al darle a finalizar vacaciones si quiero cambiarme el nick.

En fin, esperemos unos dias.
      Prueba desactivando el antigame, está dando problemillas.
      las intento sacar desde el móvil, no utilizo más que la versión para móviles.
    • Barros wrote:

Dirdam wrote:

Yo supongo q lo q esta mal es el scrip, o eso espero, a mi tb me pasa lo mismo

Si nada, me autocito contestandote.
      El script esta mal, lo estaba calculando directamente desde recursos, pero nada, me he equivocado, poca lucidez mental tengo ahora mismo.
      Lo estaba haciendo del total, no estaba haciendo los porcentajes desde la produccion basica de la mina (estaba contando plasma por ejemplo XD)

Bueno, son 20M mas menos por la cara diarios, no esta mall.
      HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [Top 20]
    • inverter wrote:

Cuchara wrote:

inverter wrote:

espero que no se le vaya la olla y me las saque a las 3 a.m.

Por más que reinicio siempre me dice al darle a finalizar vacaciones si quiero cambiarme el nick.

En fin, esperemos unos dias.
      Prueba desactivando el antigame, está dando problemillas.
      las intento sacar desde el móvil, no utilizo más que la versión para móviles.
      Cuando vas a opciones se rellena automáticamente el campo de la contraseña con los datos del autocomplete? Si es así, vacía la caja de texto y revisa que el nombre no esta cambiado antes de ir a sacar el vmode

GO Leda
    • Las extensiones hacen que no deje de cargar la pagina principal, los quite y me cargo bien.

PD: Quite toda extension de ogame.

Nah, olviden esto, parece mal chiste pero no ...
      Sirius Sac Hof top 3 - Sac Hof top 7
      Merkur Individual Hof top 2 bunker down

Este post ha sido reportado.
      ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯ ¯

The post was edited 1 time, last by ABBADON ().

• x6tence wrote:

Tony wrote:

gracias aunque sea una solucion que no me gusta , por que con mision es una ventana enorme .
    • recolector. Hasta ahora todo me funciona perfectamente. No uso scripts.
      Al añadir naves se hace más pesado con el móvil, con la tablet perfecto.

Como apunte, en visión flotas pondría el punto de separación de unidad de millar y unidad de millón para facilitar su lectura y localizar más rápido determinada flota.
    • SirIM3IV4N wrote:

Lo que esta mal es el problema con los scripts toda una vida jugando con el antigame y demas utilidades y que ahora no funcionen.
      Cada actualizacion medianamente grande o que modifique ciertos aspectos, los scripts dejan de funcionar hasta que los actualizan. Algunos no serviran mas (dejan de actualizarse) y otros, como AGO, van a seguir haciendose
    • Berciano wrote:

Silfid wrote:

Supongo que te refieres a este hilo: 13.12: Actualización del nuevo contenido.
      no, me refiero en el juego. que hay mucha gente que juega y no entra al foro y no se va a enterar si no le avisa algun amigo
      En gladiatus dan los enlaces al foro, no me explico como es que son buenos para mandar mensajes de 30% más de MO al comprar y no poner un aviso con la nueva versión

IIICervantesIII wrote:

demonshd wrote:

Es triste tener que informarse en el foro .fr y no en el .es
      Y los usuarios tienen mas y mejor información que el propio TEAM, porque ni a traducir bien se dignan.
      Una marcha para que les suban el sueldo (si es que tienen)

inverter wrote:

ingenuo de mi pensaba que irían mucho más rápidas las cargueras y solonson dos o tres tristes minutos, menudo engaño.

Las dos ofertas de la clase recolector que significa?
      Es la velocidad base, las dos ofertas es para el mercado, para tener 2 cupos más