¡Inminentes cambios catastróficos en Ogame! Prepárense antes de que sea tarde.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Lo de las expes se nota mucho a corto plazo... En mensa siendo top 45 en minas no pasó del top 90 en puntos....

En Janice la cosa no se nota comparando con un colega.... El, cuando tira 30 expes al día saca unos 20 millones más q yo de recursos... Los fines de semana q tira fleet largo yo saco unos 95 millones más y aun no me fundó a taladros porq tengo la tecno se energía baja así q a largo plazo es lo mismo pero a inicio de uní la diferencia es salvaje.
    • New

Acaban de meterle un nerfeo a las expediciones y modo explorador demasiado injusto, premiando una vez mas a los MOeros, boteros y mineros. Puro money $$$, deja de tener sentido pasarte 16 hrs mandando expediciones para tan poca ganancia, mejor recolector, bunker y a tomar culo ogame, me conecto 1 vez cada 24 hrs junto recursos y me dedico a invertir mi tiempo y dinero en otros juegos mejores.

Mínimo deberían informar, pero como las expediciones trata de probabilidad y suerte con eso, se van a lavar las manos.
    • New

Yo sigo obteniendo los mismos resultados, batallas rentables aun con aliens (llevar 111 exploradores para reciclar flota alien o piratas) estoy en norma y con 40 cargueras y un explorador (soy minero) consigo recompensas buenas soy top 7xx

no se de que se quejan, quieren que todas las expediciones les salga con almacenes llenos de cristal o deuterio?
    • New

Genoma wrote:

Heisenbergen wrote:

poco se habla del nerfeo que se ha metido silenciosamente a las expediciones, sobre todo las que mandas sin flota
      No estoy seguro de si es una errata o una ironia, pero... ¿como demonios mandas una expedicion sin flota? :doofy:
      no me exprese bien, flotas de cargueras con 1 sonda y un explorador, sin flota de ataque.

Manuelato wrote:

Yo sigo obteniendo los mismos resultados, batallas rentables aun con aliens (llevar 111 exploradores para reciclar flota alien o piratas) estoy en norma y con 40 cargueras y un explorador (soy minero) consigo recompensas buenas soy top 7xx

no se de que se quejan, quieren que todas las expediciones les salga con almacenes llenos de cristal o deuterio?
      no me quejo de eso expresamente, me quejo de que se hagan modificaciones en el sistema que afectan directamente a nuestro juego sin previo aviso

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 4 de 3830) [ON]
    • New

Heisenbergen wrote:

me quejo de que se hagan modificaciones en el sistema que afectan directamente a nuestro juego sin previo aviso
      Pues acostúmbrate, yo espero que el chollo de las expediciones lo corten de raíz.

Ogame son minas o es flota, no hay nada más, es la esencia del juego.

La injusticia es que sin previo aviso se pretendan cargar al que lleva mucho subiendo minas o puntos militares para seguir engordando.

• New

Amarok wrote:

Heisenbergen wrote:

me quejo de que se hagan modificaciones en el sistema que afectan directamente a nuestro juego sin previo aviso
      Pues acostúmbrate, yo espero que el chollo de las expediciones lo corten de raíz.
      Ogame son minas o es flota, no hay nada más, es la esencia del juego.

La injusticia es que sin previo aviso se pretendan cargar al que lleva mucho subiendo minas o puntos militares para seguir engordando.
      de acuerdo, esta clase tal como esta ahora ha reventado el juego, pero, se ha podido ver como serian aprox las stats de cada clase antes de implementarlas en todos los servidores; tu las analizas y ves lo que mas te conviene. Yo por mi juego pasivo habia pillao al minero para producir rascandome las bolingas, pero no habia analizado en condiciones lo que te daba la clase explorador. Al ver los resultados me he cambiado con no pocas dudas, pero ahi estamos.

Lo que comento que no me parece bien es que vayan a ocurrir regulaciones en pleno juego con decisiones ya tomadas y mo invertida: porque no dudo que de repente la clase explorador dejara de compensar tanto y pasara a ser la flotera, o la minera, y asi se hara ciclicamente para forzar a los que quieren mantenerse arriba a invertir.

Como cuando estas en Clash Royale, por poner un ejemplo, y sacan un pj nuevo, empieza siempre chetadisimo para que la gente invierta y luego rebajan sus stats para nivelar de nuevo el juego esperando al proximo pj. Si me dices que vas a hacer cambios afectando directamente a la jugabilidad, lo minimo en educacion seria ofrecer a los jugadores la posibilidad de cambiar de condiciones SIN coste, pero lo dudo. De todas formas todo vendra de arriba del todo y poco podrán hacer nuestro equipo de administracion, es de agradecer que atiendan al feedback que damos.

carlosal wrote:

Yo insisto, no lo he notado aún. Tal vez habéis tenido un mal día

Me baso en mas de 200 expediciones que he estado haciendo esta ultima semana. La primera - segunda semana de implementacion de clase (de la primera solo se por compañeros ya que yo tenia otra clase) las expediciones que te daban recursos, en un buen porcentaje podías llegar a superar los 40kk recus (yildun como server). Si hacias unas 30 expes diarias rentabas mas que el plus de la clase minera (30 ya no es no mirar el juego en todo el dia, hay que mandar un par de veces y estar pendiente). Ahora el tope que he obtenido han sido 20kk de metal. Puede ser que hace 2 semanas tenia mas suerte, en esa "aleatoriedad" se basan las expediciones. Pero me parecio muy extraño, por eso lo comento por aqui para comprobar que a mas gente le ha sucedido.

Saludos.

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 4 de 3830) [ON]

The post was edited 1 time, last by Heisenbergen ().