Comentarios Guerra SICARIOS vs AVERNO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Wyvern wrote:

Himerion wrote:

Puntito para el Avernoo!! :evilgrin: :smaul:
    Asi mi estimado un manco menos jajaja

me has visto que no tengo brazos acaso
    Como quiera tenerte serca para sacarte un par de muelas por malcriado

Muestras ustedes disque petaban un manco
    Yo cogia a no más dar
    Aullando como loba y ustedes con sus patéticas naves
    Saben algo mas,ustedes son mediocres solo petan a flota muerta, por que no nos petan en ajuste de vuelta o caida de fleet
    Quienes serian entonces los mancos que solo saben petar a flota muerta?
    Me tirare un polvo a tu nombre @Wyvern
  • Frozeenn wrote:

Jajaja dejjalos q mientras mas boconean caen mas rapido .. Visto q se granjearon la lunera de la ali .. Decidimos empesar a espiar y buscarlos no pasaron ni 24 horas y ya cayo el 1 arverno mañana seguro cae otro

Bla bla bla, de donde lo sacaron a este, re bocon. Anda que te llama tu mama para tomar la leche.

Krokodil wrote:

Wyvern wrote:

Himerion wrote:

me has visto que no tengo brazos acasoComo quiera tenerte serca para sacarte un par de muelas por malcriado

Yo cogia a no más dar
    Saben algo mas,ustedes son mediocres solo petan a flota muerta, por que no nos petan en ajuste de vuelta o caida de fleet

Mucho estres, por unas navecitas que no se ven... y es necesario que en todo lo post hables de sexo, no para de vomitar

BANN PECADO DE LA IRA wrote:

Por qué no juegan guerra a puntos y el pierda disuelve alianza al modo de la vieja escuela.....

Gooooo mis sicarios. Ganaran

Me encanta la seguridad de ganar que tienen y el ritmo que le metieron hoy, a divertirse aun mas!!!
  • Como es la primera guerra tras el cambio de normas, paso a recordar un punto que creo que no estáis teniendo en cuenta...

La finalidad primera de este hilo, ya que la guerra es a disolución, es la de colocar las batallas, bien mediante link o bien mediante api, que se vayan realizando, a fin de que la inactividad no de por finalizada la guerra.

Esto es, si en 15 días desde la entrada en vigor de la guerra no se suben batallas EN ESTE HILO, la guerra se dará por finalizada. Si se linkea una batalla, los 15 días empezarán a contar desde la última batalla posteada EN ESTE HILO. Así hasta llegar a los 3 meses de antigüedad que se dará por finalizada la guerra atendiendo al punto de caducidad de la misma.

Os aconsejo echarle de nuevo un vistazo a la nuevas normas.

Por otro lado...

@Krokodil, es la segunda intervención que te leo en la haces alusión a temas sexuales que, obviamente, nada tienen que ver con Ogame. Este no es el lugar adecuado para ello, así que por favor, en el futuro abstente de hacer ese tipo de comentarios. Así mismo espero que la expresión «sacar las muelas» sea una metáfora que no he entendido y no la amenaza de un deseo real. Espero que tengas en cuenta todo lo dicho anteriormente.

Quejas o comentarios al respecto por mp.

Saludos!
  • Conquistador15 wrote:

Frozeenn wrote:

Jajaja dejjalos q mientras mas boconean caen mas rapido .. Visto q se granjearon la lunera de la ali .. Decidimos empesar a espiar y buscarlos no pasaron ni 24 horas y ya cayo el 1 arverno mañana seguro cae otro
    Bla bla bla, de donde lo sacaron a este, re bocon. Anda que te llama tu mama para tomar la leche.

Krokodil wrote:

Wyvern wrote:

Himerion wrote:

me has visto que no tengo brazos acasoComo quiera tenerte serca para sacarte un par de muelas por malcriado
    Yo cogia a no más dar
    Mucho estres, por unas navecitas que no se ven... y es necesario que en todo lo post hables de sexo, no para de vomitar

Por qué no juegan guerra a puntos y el pierda disuelve alianza al modo de la vieja escuela.....

Me encanta la seguridad de ganar que tienen y el ritmo que le metieron hoy, a divertirse aun mas!!!
    yo creo que este bocon ya te a granjeado y petado ... Bla bla bla bla asi q silencio que entre tu y yo hay una gran diferencia de nivel de juego ... Deberias dejar el miedo y por los as el intento de atacar ... A quien as petado es practicamente la lunera
    Frozeen
  • Frozeenn wrote:

Conquistador15 wrote:

Frozeenn wrote:

Krokodil wrote:

Wyvern wrote:

Himerion wrote:

me has visto que no tengo brazos acasoComo quiera tenerte serca para sacarte un par de muelas por malcriadoMuestras ustedes disque petaban un manco
    Yo cogia a no más dar

yo creo que este bocon ya te a granjeado y petado ... Bla bla bla bla asi q silencio que entre tu y yo hay una gran diferencia de nivel de juego ... Deberias dejar el miedo y por los as el intento de atacar ... A quien as petado es practicamente la lunera
    Te voy a contar un secreto el Bocon sos vos, alguien le explica lo que es...

Aca vemos la reaccion Frozen ante terrible acusación

• señorita @Heloise podria enviar un mp a usted,pero me gusta dejar las cosas claras y que lo lea medio mundo, perdóneme o corteme la cabeza según crea conveniente

Primero :
    Yo solo explicaba el porqué me habian petado y no que fuera una manca,y si se indignan por lo que he escrito, indignense,veo que es un tabú y yo no lo hice con intención de hablar temas eróticos , solo quise explicar que estaba haciendo y como le repito no le veo nada de malo.

Segundo :
    Yo me senti muy ofuscada y intente de alguna manera de liberar esa ofuscación
    en el texto dice:
    "Si te tubiera cerca te daria una cachetada y volarte un par de muelas"
    No dice :
    Te voy a volar un par de ....
    .
    Por otro lado pido disculpas si cree un entorno susceptible con mis comentarios,pero trate de manifestar lo que siento,es otra cosa que se ofendan por lo que manifiesto,a cada uno queda jusgarme según crea conveniente .

Por otro LADO dejando el lado funcional
    eres persona increible,me recuerdas a mi amiga blackcat que Dios la tenga en su memoria y nos cuide desde el cielo

• Bueno, en vista de que no nos ponemos de acuerdo, muevo el hilo de comentarios al Bar. Así podeis comentar agusto sin tenerme detrás todo el rato recordando que no se debe hacer spam en la Embajada.

Así que nada.... que sigan los piques y suerte a ambas alianzas!!

Saludos!
  • lord vhakooo wrote:

Loco Alpha wrote:

averno 5 mamarios 1 ...las malas lenguas dicen q la elite a apuro a las vacas de averno se estan llevando terrible sorpresa
    bueno hacerle 4 puntos al mismo es guerra de 1 por en lo respecta espioanjes de averno ni tengo jajajaja....

veremos como sigue esto a repuntar nos toca

p.d no more granjas
    • ustedes declararon la guerra asi que a llorar a la igleasia vakota... aparte de que sirve espiarte y te reciclan siempre y estas lejos... aver si cuidan mejor sus vacas sino no declaren guerra para llorar... no hace falta ni que nos metamos ....el cid gana la guerra solo
  • lo

h'0rus wrote:

Tranquilos, han sido solo granjeitos y en 4 de 5 casi no reciclaron xD ...

Venga vamos a jugar y dejar las palabras maricas.

Wally, sube plantas de energía que te dejaremos sin satélites (? Jajaja.
    lo mismo digo aver si empiezan a jugar asi podemos meter una estampada... a nosotros no nos interesa reciclar solo destruir y regalarles almas al señor que tanto nos solicita..
    Cuando te rompamos prometo no reciclarte horus