Comentarios Guerra SICARIOS vs AVERNO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Frozeenn wrote:

Lol jajaja como se nota que ni sabes donde .. Jajaj q vas a saber si hasta lansarme una sonda tenda miedo ... En g3 isieron bunker de 60kk porque sera... Pobre cid porque sera q ni me espiaba.. Le granjie antes de la guerra como quise hasta le pete
    el poder de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento...

Aver si dejas de foriar tanto ...tanta parla tanto agite y noo hacen nada...y nosotros seguimos granjeandolos...si son solo granjeadas pero al mismo tiempo son PUNTOS DE WAR HIT... si lo queres entender entendelo sino problema tuyo... pero estan quedando adelante de todos como la verguenza declarar una guerra que luego no se hacen cargo y hasta el punto de que aceptan QUE SON GRANJAS....porq nuestro war hit SON GRANJEOS como bien ustedes dicen...asi q muchas LASTIMA ME DAN ..... pobresito los RISARIOS...son la RISA de janice
  • Wyvern wrote:

h'0rus wrote:

Como te dije en el otro hilo, es a disolución así que estos "wh" no importan a nadie xD

Cuando nos bajen una flota los felicitare como se merecen y ahí sí podrían decir que lloro xD
    A llorar a otro lado, tu líder acepto los términos en su momento, ahora no me vengas con quejas y lamentos.Debiste quejarte al inicio no ahora cuando están perdiendo jaja

h'0rus wrote:

Lee lo que pactaron y luego habla jaja.

Dijeron "A disolución pero llevemos un marcador", es lo que dijeron...

A ver nos chupa tres huevos esos puntos que hicieron, cuando nos bajen una flota gorda los felicitare y ahí podrán boquear.

Wyvern wrote:

espero que quede algún sicario para ese entonces, que con cada mierdibatalla van expulsando un sicario ajajajaja
    nadie se expulsa ellos salen ...... años jugando juntos asi nada fuera de lugar el comentario

Frozeenn wrote:

de hablas himerion si a ti te lansado 3 veces y sales corriendo como gallinita a mover las naves porque si eres tan crack no intentas algo ... Jajaj escondido yo jajaja si no ves q las rentas diarias son magicas ignoramius.. Debe ser que el top destruidos .. Es una fantasia..pero que vas a saber tu .. No posteo porque no me da la gana de hacerlo ... El destruido es mi post asi q deberias chequearlo que a diario mis numeros suben .. Yo veos los tuyos pasmados
    no sale de su movil jugando escondido en ella en fin cada quien su rollo

PakistanLover wrote:

Como molan las peleas entre granjas,y si son sudamericanas ya es la polla jajajajajaja seguid que está gracioso. El Frozen ese es el some power,aunque debería cambiarse el nick a any power XD que habla de puntos destruidos y me ha tocado bajar hasta el top 34,joder conforme hablaba me lo esperaba al menos top 10 o 15.
    tu quien eres por favor preséntate granja

Loco Alpha wrote:

Frozeenn wrote:

Lol jajaja como se nota que ni sabes donde .. Jajaj q vas a saber si hasta lansarme una sonda tenda miedo ... En g3 isieron bunker de 60kk porque sera... Pobre cid porque sera q ni me espiaba.. Le granjie antes de la guerra como quise hasta le pete
    el poder de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento...
    Aver si dejas de foriar tanto ...tanta parla tanto agite y noo hacen nada...y nosotros seguimos granjeandolos...si son solo granjeadas pero al mismo tiempo son PUNTOS DE WAR HIT... si lo queres entender entendelo sino problema tuyo... pero estan quedando adelante de todos como la verguenza declarar una guerra que luego no se hacen cargo y hasta el punto de que aceptan QUE SON GRANJAS....porq nuestro war hit SON GRANJEOS como bien ustedes dicen...asi q muchas LASTIMA ME DAN ..... pobresito los RISARIOS...son la RISA de janice
    yo invito el fernet
  • h wrote:

Como te dije en el otro hilo, es a disolución así que estos "wh" no importan a nadie xD

Cuando nos bajen una flota los felicitare como se merecen y ahí sí podrían decir que lloro xD
    Tu sacas pecho por romper unos reciclas que me daban pereza esperar o la flota producida por una noche en alguna de mis colonias, maldito manco bipolar, aclarate!
  • NOSFERATUS wrote:

h wrote:

Tu sacas pecho por romper unos reciclas que me daban pereza esperar o la flota producida por una noche en alguna de mis colonias, maldito manco bipolar, aclarate!
    huy se puso iracundo el kilombito :D
    Frozeen
  • Frozeenn wrote:

NOSFERATUS wrote:

h wrote:

huy se puso iracundo el kilombito :D
    se te enfrio el pecho amiwo
  • Pobre lo deje sin flota 1 vez y con la visa al rojo vivo, le granjie duty de una luna y le rompió "unos reciclas que dejó tirado" que si no conectaba y se autoreciclaba eran casi 60 palos de renta sin pérdidas jaja.

Bye granja vuelve a himalia o a xhantus, granja :rofl:
  • NOSFERATUS wrote:

Quien gana la guerra? Jajajaja apuesto que Averno esta dejando en evidencia a los pro players estos xD
    por ejemplo a mi poco me importa una guerra estupida q te ven 2kk sumando satelos y salen corriendo a atacar nap eso es asqueroso ...

A muchos de ellos le e visto 20% pero para atacar por esa mierda nap no soy de ese tipo
    Frozeen
  • NOSFERATUS wrote:

Realmente en una guerra los objetivos son minar la moral del enemigo, mermar sus fuerzas, reducir su capacidad de armamento .. etc. Si ellos estan llevando esa tediosa labor y le es efectivo, me parece que de momento la guerra la ganan ellos ;)
    Creo que es primera vez que estoy de acuerdo en algo con vos. Ese frozen mucho habla y poco o nada hace. No estoy diciendo que yo hago mucho, por eso ni hablo pero buenoooo.
    Lone.
  • Mermar fuerzas ? Solo han granjeado a algunos mineros unas chucherías que las recuperan en el dia, las verdaderas flotas están intactas y no han recibido ni si quiera 1 intento de granjeo ni nada.

En mí caso, yo no tengo muchos Avernos cerca y el que tuve lo pete 2 veces xD.
  • Frozeenn wrote:

NOSFERATUS wrote:

Quien gana la guerra? Jajajaja apuesto que Averno esta dejando en evidencia a los pro players estos xD
    por ejemplo a mi poco me importa una guerra estupida q te ven 2kk sumando satelos y salen corriendo a atacar nap eso es asqueroso ...
    A muchos de ellos le e visto 20% pero para atacar por esa mierda nap no soy de ese tipo
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAKAJAKKAJAJAKAJAKAKAKAJKA

aclaro algo : LA GUERRA LA DECLARO RISARIOS HACIA NOSOTROS

osea como no nos pueden ni granjear...o no atacan porque son 20% asquerosos....para que declararon y al principio de la guerra se preparaban como el gran ejercito.... son todos mancos individualistas que se conecen hace dos mil años pero no meten un sac....

La realidad frozer mordete la lengua porque cada vez das mas lastima pecho frio....un risario tenias q ser
  • Aguila no caza Mosca .. Yo voy a lo grande no por 3 satelos ,,

Que va a saber Burro de goma de mascar si lo que come es pasto ..

A varios de ustedes les e lansado y llegan como niños bobos On nisiquiera hacen el intento de defenderse ..

Otra cosa hay un solo arverno que a sacado la cara por toda esa ali porque el resto solo les a quedado granjear con sondas a los muertos
    Frozeen