Heda [SHINK] vs. El Contable [FREMEN] [TOT: 25.640.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Heda [SHINK] vs. El Contable [FREMEN] [TOT: 25.640.000]

Vaya por delante que soy consciente de que es una mierdi batalla que no está a la altura del uni, pero es que mi flota tampoco lo está xD

Dada esta premisa no pensaba postearla, pero el defensor ha despertado mi curiosidad.

A 4 min del impacto, aparece acti en el ppal del susodicho, pienso, megde, o saca todo o me estampo. El objetivo seguía con minutero y todo lo demás apagado, salvo el ppal. Me digo, meh, sigo palante, lo peor que me puede pasar es estampar el pecio que me dejó @DNanho55 y para lo que lo uso.... :rolleyes: La flota impacta y todo sale como estaba previsto. Los recis volando aun a años luz de los escombros, reviso planetas..... y sorpresa, todo encendido como un árbol de navidad, lunas, planetas... Años luz después reciclo todo sin que el defensor de señales de vida a pesar de tener todo prendido.

Luego me encuentro esta batalla en el foro CIRATE [FIG] vs. El Contable [FREMEN] [TOT: 409.597.000] en la que leo que ocurrió lo mismo, atacado con actividad. Y entonces pienso.... qué buenos compañeros de alianza tiene que le hacen actis en todos lados cuando piensan que le están atacando xD

Se la dedico a @king of dead, la próxima vez que te llame peta-satos-cargueras recuérdame esta batalla.

El 20-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Heda [SHINK]

Crucero 2.6192.549 (−70)
      Nave de batalla 539539
      Acorazado 264264

Defensor El Contable [FREMEN]

Nave grande de carga 3000
      Reciclador 500
      Sonda de espionaje 200
      Satélite solar 6680
      Lanzamisiles 2.0000
      Láser pequeño 2.0000
      Láser grande 5000
      Cañón Gauss 1000
      Cañón iónico 2000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      2.024.703 Metal, 946.360 Cristal y 408.643 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.030.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 23.610.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.220.000 metal y 2.367.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 3.379.706 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.844.703
      Cristal: 2.823.960
      Deuterio: 268.643
      El atacante ha tenido un beneficio de 5.937.306 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -16.784.703
      Cristal: -9.162.360
      Deuterio: -1.042.643
      El defensor ha perdido un total de 26.989.706 unidades.
    • El payaso este de donde ha salido? Vienes aqui, siendo un mindundi, encima ex moderador, a echar mierda de un player, debería darte verguenza, no solo de hacer este tipo de batallas cuando con 3 inactivos sacas mas y sin perdidas, si no de encima venir a hacer supuestas acusaciones de que se yo. Tras hablar con el me ha mandado los sondeos correspondientes a esas supuestas "actividades extrañas paranormales":

*SI ALGUIEN CREE QUE SEAN FALSAS QUE PREGUNTEN DIRECTAMENTE A MATIAS*

EDITO: LA IMAGEN SE VE COMO UNA MIERDA, ASÍ QUE PONGO EL LINK

Repito, debería caersete la cara de verguenza, por noob, y por hablar de mas.

Un saludo, Good Night Good Luck.

Post Editado por Plomo: No se permite postear imágenes que contengan coordenadas

The post was edited 1 time, last by Plomo ().

• pekas wrote:

wooo asi me gusta sacando a pasear las navecitas con su intriga y "miedo" a estamparse eso es lo que molaa jajaja a darle duro helooo
      Me gusta tu nivel de hipocresía. Yo hago rentas de hasa mrds y me dices de todo y ella hace una renta de 6m y le lames lo que sea xD Bien pekas en tu linia.
      No es por meterme con Heda solo con la clara hipocresía que se respira en este manco fumeta

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • buajajajja el universitario falton este que ni tirar mierda sabe xD mira las naves con las que hizo el ataque tu para esa renta necesitarias 10 veces mas de flota asique menos lobos ah no que sus batallas son de mrds de renta JAJAJAJAJJAJAJAJA menudo fantasma autoproclamado petaor de baos petando cargas xDD no me tires mas de la cuerda anda vai durmir que a las 8 toca poner algun tocho por el foro xD

creación by: JaviTyler :love:
    • A veces sinceramente no se si o es que no lo veis o no quereis verlo. Solo veis y hablais lo que quereis y no os dais cuenta que la mentira es vuestra lengua Sinceramente me dais mucha pena y debeis tener un grupo de whatsapp de esos estilo el cienpies humano os vais pajeando y os engrandeceis a estilo manada. Este va a ser mi ultimo post. Sinceramente debeis dar pena en la vida real tanto como x el foro y se ve que no teneis valores solo hace falta ver como de vuestta "familia" bao la gente se va cansada y hasta ven que no quieren jugar con tramposos.
      Sin más, os dejo vuestta mentiras y vustta hipocresia, yo he petado de todo y no tengo la necesidad de nada mas cuando a cada cosa salis a meter mierda, dais entre asco y miedo, pk os obsesionais con los players. Sin más decid que he llorado pero no,si decir lo que uno piensa es llorar demostrais solo que sois los tipicos niños que a argumentos siguen vacilando y metiendo mierda.
      Venga.
      Saludos y disculpa heda he aprovechado pa despedrme.
      Adios foro, esto ya me ha cansado

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • king of dead wrote:

A veces sinceramente no se si o es que no lo veis o no quereis verlo. Solo veis y hablais lo que quereis y no os dais cuenta que la mentira es vuestra lengua Sinceramente me dais mucha pena y debeis tener un grupo de whatsapp de esos estilo el cienpies humano os vais pajeando y os engrandeceis a estilo manada. Este va a ser mi ultimo post. Sinceramente debeis dar pena en la vida real tanto como x el foro y se ve que no teneis valores solo hace falta ver como de vuestta "familia" bao la gente se va cansada y hasta ven que no quieren jugar con tramposos.
      Sin más, os dejo vuestta mentiras y vustta hipocresia, yo he petado de todo y no tengo la necesidad de nada mas cuando a cada cosa salis a meter mierda, dais entre asco y miedo, pk os obsesionais con los players. Sin más decid que he llorado pero no,si decir lo que uno piensa es llorar demostrais solo que sois los tipicos niños que a argumentos siguen vacilando y metiendo mierda.
      Venga.
      Saludos y disculpa heda he aprovechado pa despedrme.
      Adios foro, esto ya me ha cansado
      Te pido, te ruego, te suplico encarecidamente que no nos abandones. King of dead, universitario, petasatileitor ,ochodelamañanalloron, siempre saludaba. Siempre petaba BAOs. Fue un placer machine.
    • Bueno, bueno, un poco de tranquilidad por favor. Vamos por partes....

@Lucifer, no soy payaso, en todo caso payasa. Y sí, depende del momento puedo llegar a serlo, y con alcohol de por medio ni te cuento.
      ¿De donde he salido? Bueno esta pregunta tuya responde a la mía, ¿De donde has salido tú? Obviamente de la fusión porque si fueras nativo, como yo, te sonaría mi nombre, aunque sólo fuese de vista. Mindundi soy, no he hecho nada remarcable en toda mi historia ogamera, pero ex moderadora no, sigo en activo.
      La batalla es una mierd* que esta a la altura de mi cuenta y nivel de juego. Sólo me ha sorprendido el baile de actividades y que ya hubiese sido petado en similares.circunstancias ¿Que son espionajes? Perfecto, de hecho creo que es lo que digo en el post principal. No creo que sea para tan maño enfado. Igualmente con tu post queda aclarado.

@king of dead, @pekas me felicita porque sabe que no tengo capacidad para hacer nada mejor xD y no es tu caso. Ahí está la diferencia. No dejes el foro, a pesar de que no eres de mi agrado, ni yo del tuyo, algo tienes que estar haciendo bien cuando levantas tantas pasiones, míralo por ese lado xD

@DNanho55 esa sonda marcó la diferencia seguro xD 10kk con mi flota y mis muñones es una utopía jajaja.

Enga, saludos para todos y a relajarse un poco, que los piques sanos son más divertidos, total esto es sólo un juego.
    • Que ven mis ojos de elfo !!!

Heloise saliendo a pasear justo el dia que vuelvo ... iluminati confirmed (? xDDD

bien visto chiquii ! y no te rayes por los comentarios de ciertos personajes , a tu marcha y a seguir sumando , poco a poco vas haciendote paso entre la multitud :)

Saludos y buena caza !
    • Bien visto helosise y a seguir jugando a las naves que es más diver.
      En cuanto a lo que dices dark, no se tío, por fremen no puedo hablar porque no los conozco, cruzo algún mp y poco más.
      Pero por parte de FIG... Yo a los que conozco en persona los veo muy normalitos, tienen hasta dos manitas como los humanos.
      Un saludo :thumbsup:
    • Darkrequiem wrote:

Lucifer wrote:

El payaso este de donde ha salido?
      En fin. Pues por algo será. Por algo será que entre FREMEN y FIG tienen más rarezas que todas las películas paranormarles de la historia juntas. Y que cada vez se peta a más gente con acti encima. Lo que yo preguntaría es de dónde habéis salido vosotros.

Buena @Heloise. Todo suma, y si resta para otros, mejor.
      ?? hablando x FERMEN puedo aclararte cualquier duda que tengas, entiendo k es mas facil quedarse con la duda y especular siempre en que hay trampa k intentar ver si puede ser otra cosa..no tengo drama en responder un mp de buena leche y decirle a quien sea de donde hemos venido (hace unos cuantos añitos que venimos la mayoria juntos), o sacarle alguna duda de un hecho puntual.
      Mejores players,menos acusaciones y mas ogame sano!

p.d: a los FIG (con los que hablo) sigamos con nuestra pelicula que vamos bien!
      de cabeza al infierno!
    • Vaya.... No sé si hay batalla aquí porque renta si yo veo.... O es batalla de foro por quién habla más basura de lo debido.

Buena batalla y buena renta... Mientras tú hacías eso casi me lanzo por ti pero me quede de observador xD. Y me fui por los FREMEN que tenían más renta.

Buena batalla y espero no sea la última que se quiere ver más de estas por aquí de tu parte.

Felicitaciones y pa Lante.

Al Def no fue nada tío