TOP 2 Individual // Ic4ro [ZB TeaM] vs. JoseMan [SnoGarD] [TOT: 64.089.658.000]

• [HoF Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• inverter wrote:

@OBLITERATOR eres un tarugo, mezclas churros con merinas, ahora me entero que el dia de su petada por dejadez yo saque las lunas con un IPAD, menudo anormal.

Doy por entendido que cuando dices varaman te refieres a joseman.....tu si que eres un bug, un bug de la naturaleza :D

Si quieres discutir discutimos, pero no mezcles los tiempos y ten claro que quieres discutir.

Lo dicho buena renta y haz lo que debas con la cuenta.
      Quería decir Joseman si. Ah puedo que me confunda con otra vez que aprovechasteis otro bug, en esta solo esperasteis a que le volviera la flota puesto que no se enteró de que las flotas retornaban pq si de los fleets, según tú culpa suya también por que no le avisaron al grupo de whatsapp no? era así?? jajaja!!!

Lo dicho, ánimos Joseman :;):
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • Ánimos Joseman, en el uni 3 fuiste el depredaror nº 1. El mejor jugador de Ogame (desde mi punto de vista, y eso que nuestras alis han sido siempre rivales).
      La vida fuera de Ogame y la falta de tiempo nos llevan a estos puntos. Ánimo y a seguir subiendo.

Bien visto al atacante.

Saludos!
    • Como veo que hay algo de confusión, para los desmemoriados y los últimos llegados al Uni 1 que quizás no conozcan la historia, esto fue lo que pasó hace cosa de un año más o menos:

board.es.ogame.gameforge.com/i…eMan-SnoGarD-TO/?pageNo=1

Como resumen: hubo un bug en el juego, todos los fleets se cancelaron y las naves volvieron automáticamente a su planeta/luna de salida, se inhabilitaron los ataques durante 12 horas (creo), pero los jugadores que no conectaron en ese tiempo ni se informaron y tenían fleets muy largos, siguieron tan confiados, sus naves estaban muertas de risa en planetas/lunas y pasaron las 12 horas, hubo jugadores que aprovecharon la coyuntura, también hubo reclamaciones de jugadores petados a los que se les devolvió la flota.

Más o menos esto fue lo que ocurrió.

Enhorabuena al atacante, ánimos al defensor.

Saludos para todos.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • inverter wrote:

petadon si que si! A disfrutar la renta.

A joseman decirle que primero te peto la desidia (te la devolvieron) y luego la confianza, algo estarás haciendo mal, pronta recuperación.
      La demencia senil es un término que concentra la disminución del funcionamiento intelectual que interfiere en las funciones cotidianas y que afecta, de forma completa o parcial, a dos o más capacidades del paciente, como la memoria, el lenguaje, la percepción, el juicio o el razonamiento.

Mirate eso y empeiza a tomar pastillas, a mi me paso tanbien(jugaba en andromeda) mande las naves en fleet para varios dias y volvieron a las horas,muchos espabilados buscaron esos fleets y los petaron,fue un bug global.

Desde mi punto de vista los recursos de esas batallas se deberian de haber quitado porque petar sabiendo que hay un bug es petar aprovechandote de una situacion,no por mejor jugador o despiestes del defensor.

Ese dia las cuentas debieron ser puestas en vacaciones sin flecha limite,pero es una opinion mia.

pd->Desearle pronta recuperacion al defensor y felicitar al atacantes por su perseverancia.
      UNI41-off
      UNI42-off
      UNI1-off
      UNI47-off
      UNI48-off
      UNI54-BANEADO x Restricción IP
      UNI57-off
      UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON
    • Brutaaaaal Ic4, buenisima. La renta es una pasada aún sin haber llegado a alcanzar el 100% del reciclaje, y la satisfacción de hacer una TOP y de romper, no te la quita nadie.

Enhorabuena champion!!

Al defensor, un clásico del juego, muchas felicidades por ser tan señor y tener tan buena reacción, dice mucho de él. Ánimo en la recuperación!

- Ready for landing -
    • Muy buena,le diste a un jugador mitico,lo de los escombros no empaña para nada la batalla!!

Joseman,suerte en lo que decidas,esto ya no es como antes,con ventajas para atacar como las hay hoy en dia cualquier descuido es poco,animo viejales ;)

Som la força del Valencia i ningú ens pot parar viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el Valencia es el nostre campió!!!!
    • Vaya una flota mítica con un jugador mítico.

Empañar esta batalla con lo que fue un bug de juego no es justo ni para el atacante ni para el defensor.

Hacia tiempo que esa flota no tocaba una flota enemiga, aun asi suerte en lo que decidas.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • Buena pillada Icaro, tremenda top y renta llevas.

A JoseMan, pues qué te voy a decir...si esta batalla se hubiera dado en el uni 3 hace unos años, se hubiesen escrito canciones y relatos sobre cómo la gran flota del viejo comandante luchó hasta el ultimo momento contra sus enemigos, en una épica historia bélica con un final triste, pero emotivo. Escrita por Freelance, o finceleb o Spain, o cualquiera de aquellos que daban luz y brillo a este juego y a este foro, y que hace mucho nos dejaron. Tus enemigos ya no están, y luchas contra el tiempo y el olvido.

Pero se ha dado hoy, y bueno, pues sin más historia. A seguir subiendo minas ahora ;)

un abrazo
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Buena batalla y buena renta, felicidades por la top Icaro.

Jose... aunque seas un paquete te queremos igual xDDD
      Es lo que nos espera a los dragoncillos que jugamos por inercia,a darle a las minas hasta que basura los pete a todos :P

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7