Pinned Dr Strangelove [LaCrema] vs. JCuR3 [FIE] [TOT: 2.979.725.500] Estampada TOP 1

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Dr Strangelove [LaCrema] vs. JCuR3 [FIE] [TOT: 2.979.725.500] Estampada TOP 1

El Doc me espía y ve 700 acorazados parados en mi planeta y como siempre se lanza a reciclarlos, en ese momento mi flotita llegaba de una viajecito, me da 5 minutos para ajustarlo y mandar los recicladores.

Después de la estampada creo que el Doc estaba con la sangre en el ojo y me ataca 3 veces con toda su flota gastando supongo mucho deuterio. Tranquilo Doc.

Agradecimiento especial para Vanslater que me enseño a hacer salto con el celular hace unos días. :D

Pd: Criticas constructivas que primera vez que publico :saint:

El 21-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Dr Strangelove [LaCrema]

Acorazado 30.0000

Defensor JCuR3 [FIE]

Nave grande de carga 30074 (−226)
      Cazador ligero 19.5242.271 (−17.253)
      Cazador pesado 16036 (−124)
      Crucero 12.3756.463 (−5.912)
      Nave de batalla 12.00110.249 (−1.752)
      Bombardero 3.3843.337 (−47)
      Satélite solar 61673 (−543)
      Destructor 3.5973.586 (−11)
      Acorazado 16.49715.672 (−825)
      Lanzamisiles 1.460161 (−1.299)
      Láser pequeño 25836 (−222)
      Láser grande 91 (−8)
      Cañón de plasma 2020
      Cúpula pequeña de protección 11

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 2.550.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 429.725.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 825.089.300 metal y 925.806.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -900.000.000
      Cristal: -1.200.000.000
      Deuterio: -450.000.000
      El atacante ha perdido un total de 2.550.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 543.411.300
      Cristal: 803.099.000
      Deuterio: -25.340.500
      El defensor ha tenido un beneficio de 1.321.169.800 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Muy bien ejecutado y gran cagada mía :whistling: Te felicité por privado y te vuelvo a felicitar por aquí. No hay excusas, exceso de confianza por mi parte en un ataque que no debería haber lanzado porque sabía que no iba a poder controlar. No suelo hacer estas cosas, pero ya se sabe, ogame te hace pagar caro que las hagas, así que merecido por mi parte. Aprovecha bien los recursos crack ;)
      No vivas dando tantas explicaciones... tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los tontos no las entienden.
    • Gracias por la dedica! A pesar de ser una alianza pequeña, somos muy unidos y estamos siempre prestos a ayudarnos entre nosotros, ya sea con recursos, con información/conocimiento e incluso recuperando flotas perdidas (dentro de lo posible xD)
      Con respecto al defensor, nada, un player que los tiene bien puestos. Siempre dispuesto a apoyar y ofrecer las naves ante cualquier necesidad. Ya hemos causado algunos destrozos juntos, aunque no los hemos publicado porque somos perfil bajo.
      Con respecto al atacante, un cazador nato. Siempre atento a los descuidos y rapidísimo al momento de reaccionar. Por acá varios lo hemos sufrido. (Alguna vez pescó mi convoy de recursos, hace bastante tiempo)
      Y además de eso, un buen player. Felicitó como se debe y asumió muy bien que cayó en su ley, la de aprovechar descuidos.
      Para terminar, volver a felicitar a @JCur3 por la magnífica batalla, excelente renta y la indiscutible Top 1 Estampada Individual. Por favor @Heloise, pasar por acá.
      El atacante caído, con la cuenta que tiene, lo recupera en nada...
    • Felicitaciones por tremenda estampada! Top 1 indi

Por eso nunca hay que confiarse totalmente :c.
      A mi bro Dr que es un crack, lo recupera en poco el maquinon para petar que es jajaja, tiene el apoyo de todos :thumbsup:

Saludos
      Cosmos OFF (TOP 16)

Europa OFF (TOP 5)

• joder, pero que buena estampada mis respetos y felicitaciones al defensor, los recursos a domicilio siempre son bienvenidos.... :thumbsup:

al atacante crak lo recuperas en 5 días a lo mucho con las rentas que manejas no es nada
      09/10/14
      The battle follows… I retake the controls… For a trip without end...

GRACIAS LENORE POR LA FIRMA
    • Strangelove wrote:

Muy bien ejecutado y gran cagada mía :whistling: Te felicité por privado y te vuelvo a felicitar por aquí. No hay excusas, exceso de confianza por mi parte en un ataque que no debería haber lanzado porque sabía que no iba a poder controlar. No suelo hacer estas cosas, pero ya se sabe, ogame te hace pagar caro que las hagas, así que merecido por mi parte. Aprovecha bien los recursos crack ;)
      Uff una mancada de las que aun recuerdo, na que esa la recuperas en un abrir y cerrar de ojos, suerte doc