Adivina adivinanza, ¿qué tiene Ogame en la panza?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Adivina adivinanza, ¿qué tiene Ogame en la panza?

Hace unos días, nuestra querida y rosada piink, CoMa o Community Manager del juego, o dicho de una forma más clara y ruda, la correveteydile de las decisiones que toma GameForge (sin desmerecer su trabajo, eh), nos sorprendió con unos "nuevos comienzos" y "nuevas estrategias" en el juego.

Y para ponernos la miel en los labios (insinuar pero no enseñar, armas de mujer) puso la silueta de lo que parecen nuevas naves o nuevas defensas, literalmente dijo "nuevos cambios en el juego muy pronto", en lo de "muy pronto" se le olvidó poner las comillas, jejejeee.

Pues bien, para amenizar la espera y dado que muchos estamos ociosos por vacaciones (para unos más largas que para otros), se me ha ocurrido la brillante idea de organizar una especie de concurso: la idea es que cualquier usuario del foro que quiera participar haga una breve descripción de las tres nuevas naves/defensas que aparecían en su post (las he marcado como A, B y C), e incluso de los posibles cambios tácticos/estratégicos del juego, lo que se imagine que sean (naves de combate, civiles, defensas, etc.), cualquier idea vale.

Y como todo concurso, tendrá sus premios: pagaré de mi propio bolsillo 1.000.000 de unidades de metal + 1.000.000 de unidades de cristal + 1.000.000 de unidades de deuterio al que más se acerque en la descripción a las características reales de cada nave (3 premios de 1M metal + 1M cristal + 1M deuterio) cuando sean fletadas. (Nota: sólo se hará efectivo el premio si los jugadores ganadores tienen menor puntuación que yo, en el caso de que tengan mayor puntuación podrán elegir a cualquier otro jugador con menor puntuación como destinatario de los recursos).

La imaginación al poder ...

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • jiji yo tambien me apunto a la donacion de recursos.
      tambien me la juego adivinando siluetas.
      A:nave de atake-invisible x espionaje y visible x palax. Lenta(pa`rapidas ya estan los uni xX)
      B:puente de fuego-permite sumar fuerzas de defensa y atake.
      C:transportador de campos-moveria campos de un planeta a otro(viendo la mierda de campos ke salen los ultimos años....)
    • Esta claro que a los que nos hemos ido de este juego, estos pateticos cambios no nos importa en lo mas minimo Monty...
      Estas estupideces que ahora agregan al juego, propio de desarrolladores que ante la muerte de su desarrollo le agregan tonterias varias, cual barco hundiendose e intentando bajo cualquier metodo el reflote del mismo.

No obstante, mancazo de ZB, tu eres un minero pulgoso, y no sabes nada de este juego. CIERRA la bocaza.

PD: una grande de muzzaaaaaaaaaaaaaa
      Darth Sidious J was here... :D :D :D
    • Prong wrote:

Hello Commanders!

3 classes, new opportunities coming soon!
      ➡️Collector: higher resource production, faster trading ships.
      ➡️Discoverer: faster research speed, better expedition results.
      ➡️General: faster combat ships, faster recycler.

These are some of the bonuses each class will have, but not all!Which class do you identify yourself with?
      Tell us in the comments!

Your OGame Team
      Empiezan a clarificarse las cosas.

Decisión salomónica de GameForge: 3 clases para beneficiar a mineros, floteros y ´excursionistas´. Se tiende a una mayor especialización en el juego.

- La nave C para mineros: carguera de alta capacidad y velocidad, queda por dilucidar si mejorará de alguna manera la producción de las minas, lo dudo.

- La nave B para ´excursionistas´ de viajes organizados tipo INSERSO: bajo riesgo y mejora de resultados en las expediciones.

- La nave A para floteros: alta velocidad y posible recolección automática de escombros, probablemente suponga una revolución en el juego, la alta velocidad de la nave equivale a un aumento encubierto de la velocidad general de juego, tendencia de los últimos universos abiertos, si posee un poder de ataque digamos normal, e incluso tirando a bajo, habrá una gran deriva para utilizar esta nave en detrimento de otras. Si su velocidad es desorbitada (por ejemplo el doble de los actuales cruceros), la gente no podrá ni cenar tranquila, puede crear serios problemas.

Saludos.

• Al final, los cabr...azos de @demonshd y @Cuchara van a tener razón, jejejejeee.

Nueva vuelta de tuerca, nueva interpretación de las supuestas naves.

En realidad podría no tratarse de nuevas naves como tales, sino de estilos de juego:

A: floteros.

B: investigadores-excursionistas.

C: mineros.

Cada grupo tendría a su disposición mejoras en sus propias características de juego (bonus, previo pago supongo), bien sobre las naves ya existentes, bien sobre nuevas naves, exclusivas para cada grupo, entendiéndose que pertenecer a un grupo es excluyente para los demás:

Yo pertenezco al grupo de mineros: produzco más y tengo naves especializadas en transporte; yo pertenezco al grupo de investigadores-excursionistas: mis investigaciones son más rápidas y tengo una nave especializada en expediciones que encuentra cosas más luchas y más recursos: yo pertenezco al grupo de los floteros: tengo naves más rápidas y reciclo más rápido.

Tres juegos en uno y en el Uni nos juntamos todos, lo de "café para todos" pasó a la historia.

Es casi más infumable que cuando pensaba que eran sólo nuevas naves.

• Yo pensaba en

A.- SUBTENIENTE PUSHERO.

Es suboficial chusquero de toda la vida, pero permite pushear esquivando los tickets.

B.- CORONEL CHATARRERO CHAFARDERO.

No confundir con el anterior, se trata de un Oficial de Academia y permite mercadear los recursos de cuentas ajenas de modo clandestino.

C.- COMANDANTE DE LA SEXTA FLOTA.

Junta las propiedades de las anteriores y dota de un blindaje permanente frente a las muy escasas desalmadas acciones del dream team. Incorpora el comandante de toda la vida con la novedad de elegir bot entre un selecto elenco de bots oficiales.

Sortea entradas gratis,- con polvazo incluido y farlopa al 17 % -,al stripp poker más kink que hay en Las Vegas.
    • Yo de Gameforge, a estas alturas, no me fío ni un pelo. Espero equivocarme, pero estoy casi seguro de que no se tratará de naves de verdad, sino de una suerte de "oficiales" nuevos que ofrecerá ventajas especializadas a cada estilo de juego, lógicamente bajo pago de materia oscura.
    • Sr. Mishima wrote:

Yo de Gameforge, a estas alturas, no me fío ni un pelo. Espero equivocarme, pero estoy casi seguro de que no se tratará de naves de verdad, sino de una suerte de "oficiales" nuevos que ofrecerá ventajas especializadas a cada estilo de juego, lógicamente bajo pago de materia oscura.
      ¿Alguien pensó que lo iban a poner gratis? Capaz se pueden adquirir los tres a la vez por x cantidad de materia oscura, :D
    • ¡ OSTIAAA !, la que van a liar, "merienda de negros" ya se queda corto ...

piink wrote:

¡Implementaremos un nuevo mercado en el juego!
      Sí, habéis leido bien.
      En este mercado, podréis intercambiar recursos por naves y objetos de otros jugadores.
      ¿Creíais que las nuevas naves eran exclusivas por clase?
      ¡No lo son! Podréis conseguir naves de otras clases mediante las ofertas de mercado de otros jugadores.
      ¿Esta gente habrá pensado dos veces y con dos dedos de frente lo que van a hacer?.

Las "clases" ya no tienen ningún sentido, pertenezca a la clase que pertenezca ya me buscaré la vida para conseguir las ventajas de las demás.

Los "abusos pusheros" estarán a la orden del día: mis multis construirán para mí lo que yo no pueda hacer directamente, y luego me venderán por debajo de coste lo que me interese, si el trato es a 3 bandas "multi-intermediario-jugador final" puedo hacer auténticas virguerías.

Lo dicho, el nuevo mercado va a ser una merienda de negros.

• De todas maneras, somos la caña... estos "cabezas cuadradas" rompiéndose los cuernos para darnos horas y horas de entretenimiento... y nosotros buscando la manera de trampearlo todo antes ni siquiera de que lo implementen XD
      for (i=0;i++;i<1000){
      printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
      }

<?php
      echo ("Hola Mundo");
      ?>
    • El tema de las naves no me meto pq realmente no han puesto nada claro aún, pero si implementaran un mercado dentro del juego, donde en tiempo real se hicieran ofertas de compra-venta de recursos o naves, me parecería la puta hostia.

Se ven las ofertas de los jugadores conectados "en directo", y una vez cerrado el trato se realiza el intercambio de la forma habitual. Para las naves supongo que haría falta una misión "traspasar control de flota" para permitir que desplegasen en un planeta ajeno.

Aunque al final la idea se joderá pq la gente tiene una inventiva tremenda para buscar la trampa con todo... :(