Zok3n vs. Bil [H Hanzo] [TOT: 34.695.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Zok3n vs. Bil [H Hanzo] [TOT: 34.695.000]

Espiar, controlar y lanzar.

Iba a salir una renta de 75KK pero al final conectó, me recicló y no hubo oleadas.

Os animo a renovar el uni, yo top 179 en flotas, granjeo al top 5... nadie es "inpetable". A todos nos llegara el día.

Ya empezamos a ver a Hanzo en el otro lado, espero que continúe :rolleyes: :love:

Para todos los que os paseis a firmar!! <3 BUSCO ALLY :whistling: :whistling:

El 22-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Zok3n

Crucero 2.5002.446 (−54)

Defensor Bil [H Hanzo]

Nave pequeña de carga 2000
      Nave grande de carga 1.7000
      Cazador ligero 7870
      Crucero 1290
      Colonizador 10
      Láser pequeño 2.5000

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      913.173 Metal, 913.173 Cristal y 913.174 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.566.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 33.129.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.315.500 metal y 6.344.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 2.739.520 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 8.148.673
      Cristal: 6.879.173
      Deuterio: 805.174
      El atacante ha tenido un beneficio de 15.833.020 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -20.214.173
      Cristal: -14.473.173
      Deuterio: -1.181.174
      El defensor ha perdido un total de 35.868.520 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Para ganar los 75M tienes q enviar cargueras q nunca las vi pero claro no llegabas en 20min y reciclar , una pena tener a alguien de azul por comerciar con él espie y lanze .... Aún así enhorabuena hoy lograsteis algo q no suele ser posible

CHuKyDioS wrote:

buena Zoken

Bili Granja :D
      Me pondré Bil_farm , pero acuérdate que tus naves fueron todas destruidas y yo iva en la batalla
    • Bil wrote:

Para ganar los 75M tienes q enviar cargueras q nunca las vi pero claro no llegabas en 20min y reciclar , una pena tener a alguien de azul por comerciar con él espie y lanze .... Aún así enhorabuena hoy lograsteis algo q no suele ser posible

CHuKyDioS wrote:

buena Zoken

Me pondré Bil_farm , pero acuérdate que tus naves fueron todas destruidas y yo iva en la batalla

Aprende a tomarte mejor las cosas, a tener algo más de humor.

Si has sido una granja hoy, acéptalo, ríete de ello y a otra cosa; no vengas con batallitas que dios se acuerda...

Un saludo y buena batalla Zoken
    • Bien visto por parte del atacante, no es fácil atacar a tops superiores y conocidos, Bil cielo, no es nada. Sí es cierto que hay que tomarlo como es, un juego.

Pero.... Que no se os suba a la cabeza, celebrarlo cuando nos destrocéis la flota o un buen alijo, no una producción de 1 día, besitos. :love:

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

• Bil wrote:

Para ganar los 75M tienes q enviar cargueras q nunca las vi pero claro no llegabas en 20min y reciclar , una pena tener a alguien de azul por comerciar con él espie y lanze .... Aún así enhorabuena hoy lograsteis algo q no suele ser posible

CHuKyDioS wrote:

buena Zoken

Y de qué presumes?? Es lo único que has hecho este uni, "ir en la batalla", meter al confederado. Porque llevas todo el uni siendo un mueble fleteador.

Y te volveré a refrescar la memoria, que te hace buena falta: en este uni a chuky no le has petado ni tú ni nadie

Bien visto al atacante! A por más así
    • cuesco wrote:

Bil wrote:

CHuKyDioS wrote:

buena Zoken

Y de qué presumes?? Es lo único que has hecho este uni, "ir en la batalla", meter al confederado. Porque llevas todo el uni siendo un mueble fleteador.

Y te volveré a refrescar la memoria, que te hace buena falta: en este uni a chuky no le has petado ni tú ni nadie

Bien visto al atacante! A por más así
      Cuando tienes la razón te la doy pero creo q hablas de más , Atila lo acaba de decir ..... Y tu q sabes lo q peto o organizo q no posteo en el foro pq no soporto a gente como tú así q mejor salir aquí no mínimo
    • Bil granja hehe,,,,

una noche de esas q no se encuentran nada eh chucky felicidades por los granjeos....
      por otro lado no entiendo como felicitan a este q se pushea medio uni y dice q soy yo jaja por otro lado cuesquin tu de que hablas si solo unes naves tb primero a las de kiru ahora a las de chuky y como bn dijiste solo metiste naves hasta para la de sheifer q segun tu es de las mas grandes q has echo no te entiendo tio....!

ah y buen pusheo zoken al menos este si fue legal XD
    • Felicidades Bil por romperme los satélites esta noche, que gran jugador muestras ser y que poco saber perder tienes :huh: :huh: . Disfruta de los 3KK yo sigo partiéndome la caja granjeando una jugador que me supera x 5 en flota.

Muchos de los que estáis por aquí me reportasteis y aquí sigo y seguiré dando caña. Almighty tus reubicadas ninjas, no funcionan. :thumbdown:
    • Rastrero ?es mejor andar a comerciar deuterio , intercambiar mensajes te ponen en azul como vendedor y no desconfían de ti q llegas en 20min .... Me espías por primera vez y lanzas solo cruceros sin ánimo de robar pq sabes q las cargueras no daba tiempo a llegar , eso es la clase se persona que eres.... Ayer fueron satélites con renta a 1s pero intentaré que sea algo más ,soy top 16 y tú 17 por si se les pasa el detalle

Por estos motivos no miro ni para el foro y así siguire ....
    • Esto no es batalla de David contra Goliath, no os confundais, ambas cuentas tienen los mismos puntos, lo que pasa que Bil, invirtió en flota y Z3ken invirtió en minas, así que menos quejarse Z3ken, que está guerra la empezaste tú, atacando a un jugador que te compraba duty, ahora apechugar :D.

Yo por ejemplo antes te comprabas duty, y ni te espiaba, empeze a espiarte/atacarte cuando pusheaste una cuenta de tu anterior alianza, y te mande mp previo para avisarte.

(se ve que los GO no ven nada, ni tu pusheo a la cuenta de Hades, ni el de Atom y Eisenhorm a la cuenta de Fraile, al atacar ex-cuentas de vuestra alianza noobz), pero bueno al final los tramposos caerán de uno u otro modo.

Zok3n wrote:

Iba a salir una renta de 75KK pero al final conectó, me recicló y no hubo oleadas.
      Se nota que eres minero.....que esperabas darle y después mandar oleadas xd, deja la flota a los que saben :D

The post was edited 1 time, last by Atila_Returns ().

• @Atila_Returns, a veces hay iglesias que parecen catedrales pero no por ello lo son.
      Por insatisfactorio que, en ocasiones, pueda resultarnos, los GOs no actúan por lo que parece, si no por lo que se puede demostrar, y esto que en algunos casos puede parecernos falta de tino por parte del equipo del juego, es en realidad una garantía ya que a mí, como jugadora que soy, no me gustaría ser sancionada simplemente por «lo que parece» que he hecho.

Con esto quiero decir que, por favor, evites hacer ese tipo de afirmaciones. No es mi intención generar debate al respecto, sé que podrías contra argumentar mil cosas, pero éste no es el lugar adecuado. Cualquier cosa, continuamos por mp. Gracias.

Saludos!