El Cid [Averno] vs. BARBANEGRA [SICARIOS] [TOT: 33.196.000] 5 a 1

• [20% Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El Cid [Averno] vs. BARBANEGRA [SICARIOS] [TOT: 33.196.000] 5 a 1

No hay historia esto en el planeta de la luna que pase en el otro ataque, se reciclo el defensor bastante entre los escombros del los dos ataques pero algo traje, a no aflojar sicarios que todavía hay historias que contar en ambas alianzas

El 23-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El Cid [Averno]

Cazador ligero 11.47310.064 (−1.409)
      Acorazado 909907 (−2)
      Crucero 2322 (−1)

Defensor BARBANEGRA [SICARIOS]

Nave grande de carga 7890
      Satélite solar 2860
      Lanzamisiles 4980
      Láser pequeño 4.3600
      Láser grande 600
      Cañón Gauss 1420
      Cañón iónico 60
      Cañón de plasma 120
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      560.490 Metal, 560.490 Cristal y 560.490 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.835.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 27.361.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.232.800 metal y 5.441.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.681.470 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.486.290
      Cristal: 4.506.090
      Deuterio: 528.490
      El atacante ha tenido un beneficio de 8.520.870 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -16.702.490
      Cristal: -10.992.490
      Deuterio: -1.347.490
      El defensor ha perdido un total de 29.042.470 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • lord vhakooo wrote:

bueno pues lastima pro la granja de barbanegra afortunadamente ya no estra mas en sicarios veamos si sigues haciendo puntos ....

bien visto a seguir saludos
      Nunca me gusta hacer polémicas y por eso normalmente no discuto por el foro. Pero dejas mucho que desear, eso es todo lo que voy a decir.

Buena petada Wally siempre haciendo de las tuyas.

Al Def pronta recuperación y para la próxima tené más cuidado al buscar una alianza.
    • Eres una maquina wally a por mas, son tus sola presencia tienes a los sicarios dandose puñaladas jaja

lord vhakooo wrote:

bueno pues lastima pro la granja de barbanegra afortunadamente ya no estra mas en sicarios veamos si sigues haciendo puntos ....

jajajajajajajaja espero cuando os peten otra vez también te echen de sicarios por granjota..
      Con compañeros así, para que quiero enemigos!!

• Wyvern wrote:

Eres una maquina wally a por mas, son tus sola presencia tienes a los sicarios dandose puñaladas jaja

lord vhakooo wrote:

jajajajajajajaja espero cuando os peten otra vez también te echen de sicarios por granjota..Con compañeros así, para que quiero enemigos!!
      bueno nadie lo hecho se fue solito ...... no te apures ya no pasara y cuando tu me petes me dices granja no antes por ni una sondita tuya tengo en informes .....

de hecho de ningun averno .......

sigo esperando en breves voy yo a buscarlos ya casi esta astro lista...... coming soon
    • lord vhakooo wrote:

se ve que tambien necesitan gafas los Sicarios.. revisa bien que despues vienen los sustos y las petadas!! :lol:

Pd; De ustedes si que no he recibido ninguna sonda, las unicas de horus hace unos dias de resto nada. A ver si se te ve mas a ti "intentar" algo y boconeaar menos como la mayoria de los de tu calaña.

Saludos!!

The post was edited 1 time, last by Himerion ().

• lord vhakooo wrote:

Wyvern wrote:

Eres una maquina wally a por mas, son tus sola presencia tienes a los sicarios dandose puñaladas jaja

lord vhakooo wrote:

jajajajajajajaja espero cuando os peten otra vez también te echen de sicarios por granjota..Con compañeros así, para que quiero enemigos!!
      bueno nadie lo hecho se fue solito ...... no te apures ya no pasara y cuando tu me petes me dices granja no antes por ni una sondita tuya tengo en informes .....

sigo esperando en breves voy yo a buscarlos ya casi esta astro lista...... coming soon
      jajaja vamos que si tengo razón vhakota eres un comedían y de los grandes

yo si tengo sonditas tuyas que me ayudan a pagar la astro jaja

• [list][*]
      [/list]

h'0rus wrote:

Dani dejo el juego nadie la echó, arrancando por ahí.

Wally, bien visto y aprovechado los despistes.

Los demás son solo comida, sacando 2 de los Avernos el resto se les petara cuando nosotros queramos xD.
      cuando ustedes quieran? Trata que sea en el lapzo de estos dias... porq la guerra q ustedes declararon se les va de las manos....asi q no se olviden de petarnos en estos dias horus querido... sino van a ser una bonita historia q no fue
    • lord vhakooo wrote:

Wyvern wrote:

lord vhakooo wrote:

No tengo dudas Vhako, te lo dije el primer dia por MP, esta todo dado por foro y flota para que sea una gran guerra!!!